› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidlo que me gusta o no me gusta que sabe nadiennnnnn a veces pienso y me hago esta preguntaaaa |
|
riá pitásaidpo yo viá veh alos hermanos in direrto ,que hay un cura que lo han echao de cura in adivinis ,no que no era adivino ni na desoooo ,ques una palabreja que usa la curia pa echá a los curas a la calle ,hasta….dio sabe cuándo…dende luegoooo y la ente ta toa protestando ,que si ande vamos a llegá? cun cura en carzoncillos ? .pero qué pasa? que pasa? po hija yo si arguna ve decido confesá que no creo, lo haria conun cura asín ,to molon ,quen tienda de la vida y de las tentaciones der mundo y de la carne ….a que si? …po claroooooo, onque er risto tmién me gusta,po haré zapin. |
|
riá pitásaiddende luego cagoniosa ,to la cama pa ella ,un poco má y sales por la ventana y le caes a tu pepe en lo arto ,ca esa hora taria ya podando ….te imaginas la que pudieras haber liaooo? loca estroná . |
|
Gigicorsaideaaa po ya me voy que piesa la pinicula y aluego no mentero…. |
|
GigicorsaidQue hace blando sola? a nooo questa con la Meli. Acabo de huga un parchi con uno y me dice…si te gano me pones la camara ues? Pos como se vaya la libra ya si que vamo a quedá como lo diez negritos mana… ara me vi pone una pinicula de terró… ahhhhhhsssss que se me orvidabaaaa…jajajaja sentaros vecinah que su vai meá de risa… Esta mañana ma caio de la camaaaa jajaja pa verme matao vecinas!!!! |
|
riá pitásaidma gurro ,ma gurroooooo |
|
riá pitásaidpor cierto ,blogueros ,es blogueros ,no sea questo lo lea la Milá ,que creo que lo lee toooo ,to lo que tenga la palabra gran hermano ,ella va y lo lee ,poseso. que digo yo, a veh viá veh de donde viene la dicha fruta ,pa no mete la pata y como no venga de la china mandarina ,,,,po voy a reclamá er nombre …aroooo. pero no …quereis sabe la historia .? po se curtivaban en Asia ,vaya ,asín tirando pa la china ,y su nombre se cree que viene por er color de los trajes de los mandarines ,que son unos mandatarios chinos . pero se mondan o no se mondan? si ,po nosotras le llamamos mondarinas ,como to la vida de dioh. |
|
riá pitásaidea, ya la tenemos ,ha arrancao gran hermano y yas tamos …ha entrao una de Huelva que se llama sindia ,porque a su madre le gustaba la India ,sis que argunas madressssss….po la muchcacha es recolectora de naranjas y dice que recoge …mondarinas …po ya hay un grupo de bloseros ,que san puesto de nombre mondarina ….y yas tamos co ner cachondeo … y yo pensando …digo amos a ver …sepa dios de ahonde venga esa naranjita ,que las que llegan a mi mesa son de Valencia ,vete tú a sabeeeeee … po lo más noprmá es que se llamen mondarinas ,porque se mondan …que a la mehon la china ni lan visto. |
|
mely51saidniñaaaa , que toy aquíiiii …ande vá?? ,, quesque estoy dibuhando y ma pazao toa la tarde cortando hamón , porque rezurta que man regalao una paletilla , pero má zeca quel oho un tuerto y con la crizi no ze puee tirá ná azín que la hecho taquito y la congelao , azín que cuando hagas zopa me lo ice y te doy hamon……….tá meón de los mocos???……..y la Libra ??onde zabrá cuendio??…pa mí que za echao un novio …digo |
|
riá pitásaidla mely u la que seaaaaaa ,ques toy mu gurriaaaaaaa ,somateeeee ,po no hay naien ni deinguna ,me voy a jugá ar solitario a ve si me deja serle fullerias …..como toy malita…. |
|
riá pitásaidquesque ese é un polema de mucha enjundia y no sa regla porque politicamente no interesa ,…a quién no linteresa? ,ahí ta la madre der borrego …. que mira que dirle a las vecinas que no me llamen ,quesque me pinga er moco …noooo por los polemas profundos me pinga er arma … quesque he cogio er segundo trancazo der año ….no,noooo danis nooooo de virusssss ,po vaya con la nué der rapel…yo ….nos quiero sé pájaro de paragüero ,pero vaya una suerte que mes tá dando ….güeno viencita que me quede como toy ….pero sin mocosssssss, po eso que como no hay que queharse que ta traes la mala suerte y demá que otros tan piorrrrr ,po me viá a la cama y digo QUE CONTENTA TOYYYYYYYYY onque hoy no balie,,,,joerrrr ( esto ya por lo bahini mientras voy porer pasillo)….si de tos maneras …nos tamos aprndiendo ….naaaa ,,,,joerrrrr,que siempre mos enseñan lo mismo y pa eso er Óse ….ni se lo sabe …dita seaaaaaa…que como viá balia si parezco un troll coner moco hasta bajo ….cuchi hoy quiba a estrená yo unas medias nuevas desas estúpidas ….y unas botas de tacon…joer que miba a poné, pa pisarle ar óse er callo,que no hace má que mira a una nueva ,…peazo de tia …joer yaaaaa ques toy mu contentaaaaaa y olé |
|
mely51saidque triste estoy vicinas , qué penita me dá , los niños , esque me ze parte el arma , anoche ví en 24 horas un reportahe del cuerno de Africa , estaba la directora de unicef invitada al pograma y hablaba mu claro , era hoven pero con las ideas claras y azumía el riesgo de trabahá en esos paises onde no había protección ninguna para sus vidas y dicía que los zespañoles zemos mu generosos y colaboramos en donaciones a pesar de la crizis …generosos???……..zi lo fueramos no moriría tanta gente de hambre …….amos a hacé una colecta …nos amos a í a la puerta del mercao vestia de hitana y amos a bailá , güeno yo toco las parmas y que la Riá cante y baile , la Libra a vé zi ze puede ocupá del tambó y la Gigi que toque la guitarra , yo le pediré a mirmano la cabra , a vé zi zabe hacé argo y mos hinchamos de ganá parné pa los negritos , joé |
|
riá pitásaidyo tenia dié vcinas … de las dos que me quedaban ,una sa quedao dormiendo y la otra y la otra sepa dios lo ques ta haciendoooo. mana que no puedo tocá las castañuelas …que no ,que me sa quedao er indice ,ques uno de los deos má importantes ,po me sa quedao tieso ,noooooo de señalá nooooo de lartrosis, como mi suegra que dice me viá cambia de médico ,porque me duele la rodilla y no mase ni mihita de caso y le dice er Óse …po será má meor de cambies de rodilla ,es que é mu gracioso er. |
|
GigicorsaidA mi me paice que la Mely se ha quedao dormia ende anteayer… anda abahate las catañuela y hacemo un pòco de ruido a ve si se deispierta… y la libra seguro que lan secuestrao que lotrodia bia aqui un tio mu raro..con barba y patillas ,,, ufff lo unico que le cia farta ar patio!!!! |
|
Gigicorsaidjuer vecina que delica tas güerto si aqui na ma que toy hablando yo sola…lo que pasa e que ma dao musha legria de ve a la hefa y ma puesto a da sartos , aluego de tanto sartá ma pegao un guarraso en er suelo y ma puesto a shillá porque ma hecho daño oñoooooo….. anda quilla sigue durmiendo muhé !!!! ya me callo! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.