› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidssssssschhiiiiiissssss………no hableis tanto que no puedo dormí |
|
GigicorsaidPo si vecinas que me juí er otro dia a Graná con la kaluba a ve a la arboreá, y me lo pasé mu bien asin que esoo que na, iba a llamá a la mamitu pero se me bia perdio er numero y no pudí asin que eso no? Como vei pezao er año? yo iguá que lo terminé…. Ta luego vecinas! |
|
GigicorsaidPero si e la hefa? Mira que alegron ma grande me llevao..ya pensé que no mos querias , claro…ya veo ya, a ti lo que ta pasao e que ta tocao un gordo y tas ido a tados unidos a ponerte hoven no? Eso de orvidá er lenguahe der patio ni mihita hefa, y a ve si e verda que pasah en ve en cuando…sisisisis que yo se que ahora con los milone der gordo tas io a viví a un chales de luho muhé pero …no orvide nunca tu raices … Mushos beso a la delita y la proxima ve te trae a la sea que a la arboreá ya le eshé yo la broca er otro dia en graná y dice que cuando le rreglen er ordenata va gorvé . Libra shiquilla que la botella der pirriaque la dehé cuendia en er poso que aluego er gramático la cohe por cuenta y mos deha tiritando….. |
|
mely51saidy la Adelita?? |
|
mely51saidLa Marbe????…Hefaaaaaaa…calegria verte …muhé …mírala que guapa está …está más dergá , con el pelo má corto , má arta , ezo é por los tacones, má hoven , tas ponio boto?? tienes los zohos mu tirantes no??….y lleva minifarda …..onde hastao que vienes tan moderna ?? |
|
riá pitásaidyo la visto primeroooooo …marbeeeee shiihhhhh ,cuendete ,que le vamos a dá una sorpresa …. siiii ,fantasma tú ,fantasma yo…quen tavia toy danzando. ea, es que como mi omaita me tiene mu bien enseñá ,yo,antes de acostarme doy una güerta porer patio pa vé sis ta to bien cerraooooo,to en su sitio ,toas durmiendo bien tapaitas …. y tú ? ven, que vamos a apurá argún culillo danis questá la noche fría.cuentame…. |
|
MarbesaidHay que vé lo que zabe la hente de Gabón……Jezú……Jezú |
|
MarbesaidQue zoy yoooooooooo……..que no……..que no zoy dengun fantahma. |
|
riá pitásaiday que iluuuuu,que me creiba yo que mis dudas las iba echá en saco roto-…. po sí ,a mi me se da mu bien er tango porque soy una mijilla arrabarela ,ea ,porque er mundo mizo asín… po ya sé que sirnifica la paica rita …..po mira casi podria sé yo ….pero conuna pein eta en lo arto der moño.jeje ayyyyy é mu bonito er tango perdonas si al evocarte se me pianta un lagrimonnnn ( o te pinga er moco ,que diria mi cuñá la gallega) que al caer en tu empedrao |
|
gramaticosaidhaqi le excrivo la letrha del tango cansion Melodhia de harraval. Ci no hentiende hagarre un disionario de lunfardo hargentino. “Barrio plateado por la luna, Barrio… barrio.. Cuna de tauras y cantores, Taura=vravucon haqui le dejo un link con el tema http://webs.satlink.com/usuarios/f/fm2000/lunfa.htm Husted es la paica Rita ? mire qe deve thener como 100 años la musa esa. |
|
Libra-Airesaid¿Pero tú ya laflojaste los eslipes? Enqueve la suerte que tiés con la Mely… que tos los trahe eperimentale te lo sace a tí, er de folclórica de la galaxias, er der tango… a ve si arguna ve tie un detalle con la gueli o conmigo… no, con la Gigi no….la Gigi que se lo gane… que vino con la botella daguardiente… y se marchó y se la llevó… y si te vizto noma cuerdo…. ¡que muhé ezta! |
|
riá pitásaidque tú no vayas a vestí a denguna mona …digooooo ,teniendome a mí….pero er trahe der tango ,nos pa bailá …noooo,ande voy yo coner öse bailando tango …quesque yo me pongo mu en mi papé darrabalera y a er le da la risa, y ademá er no sé por qué to lo baila dando sartitos ,que parece un muelle ,se creera queso es el ritmo…y mentra la risa a mí …si vieras poniendo cara de torero ener pasodoble …de vé de torero ,le paice ar caganet der belen ….. po eso ,que como este año mauguran losastros un exito personá de narices ,po viá cantá tangos …. barrioooo plateado por la lunaaaa casi yo me lo guiso y yo me lo como…sola. ques tamos ener baile toas peleas con nuestros maromos porque no nos tocan con pasión ,paece questan bailando conun saco ….quinritación por dio ….como yo le digo ar mio ….jomiooooo que parezca que me deseasssss ,….ay que maromos ,no saben ni fingí . |
|
Libra-AiresaidCa cabo de leer cunos sientífico cordobese han cohio una mona de Hibrartá y lan vistio de sea pa lográ cuna mona vistia desea sea una mona follable… mañana os leo el resto de lartículo caora tengo lo sojo pitiñoso… |
|
Libra-Airesaidnin dea… cazi quentiendo má la cas puesto en inglé. ¿Y por qué no critica er Gramático?. Gramatico, ¡hombre por dió! deha a la shikilla que sesprese. A luego despué os voy yo abra de cosas de flomática que me vien pidiendo la hente que te va enterá de lo que son palabro raros… raros. Uhhh, vaya… perdoná… quesque meztaba pidiendo la niña la llave der coshe (er abollao, sí) porquese dise que se va a esha curriculo a una tienda de Zara… ¿de Zara? sí.. Montie… Zara Montié… ¡No tiene cara la niña!. Pos ná… a luego guergo, que no se ar finá que disho, si de cablao. |
|
mely51saidRiaaaaaaa!!!!!! zómateeeeeee……..cucha , que zi quieres que te haga un vistio pa bailá er tango , quesque ma zobrao un retalillo negro de zatén y te puedo hacé un vistio mu ajustao ,con una raja en er muslo y una pluma en er moño , pero tiene que zé a mi gusto , digo pa la publicidá …y tú haces er puchero camí no me dá tiempo …….Libraaaaaaaaaaa……………..tienes una poquita dazuca? …es pal café , me za terminao y hasta que no cobre la penzión de la agüela no tengo pa ná ………………..Gramáticoooooooo….cucha jomio , porqué no le echas tú un viztacillo ar disionario mi arma? ….ezo ni é andalú ni castellano ni ná …….felí año nuevo hombre |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.