› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidcucha que bien ma vas a veníiiiii ,quesque toy liá con un tango …y dice la letra.. y no sé qué es tauras ,onque casi me lo imagino ,ni entreveros ….qué má?… la paica Rita, hay un fueye que rezonga ….si ,si ,con la elle baja (jeje),ah tú sabras lo que rezonga ,que pa eso eres er gramático…. ah y mistonga ,no milonga ,creo que sé lo ques,,, ala ya os he dao tarea …avé cuar é er primero que lon cuentra. graciassssss. |
|
riá pitásaidtú ,sí que valessss ,tú sí que valessss ….güeno si er risto no dice lo contrario…mia quer risto ….po ná jomio aquí intentando modernizarnos ,aveh si hablando de curtura tenemos má gancho ,que ya er estilo barrio tá mu visto ….renovarse ,o morí. |
|
gramaticosaidHaora ce les dio por epxcrivir en hingles? |
|
gramaticosaid |
|
riá pitásaid(I’m sorry) I’m sorry - (So sorry) So sorry. Please accept my apology, But love is blind, And I was to blind to see. Oh oh oh oh uh-oh oh yes. |
|
riá pitásaidpo mira que me la puesto otra vé …mientras se baja viá charlá contigo…quer óse sa ido a comer.. po mira que resurta quesque a mi la marylin men canta ,es lo que yo quero sé de mayor… pero resurta quetaba mu loca y su siconalista ,lizo un siconalisis y ya la vorvio tarumba der to…menos máaaaa, que yo queria que misieran a mí un siconalisis desos ….fiate tú ,comosta la seguridá sociar …como me podian habé dejao ….dehalo ,dehalo ar fin y ar cabo soy una loca inofensiva. po mira que ener documentá hay una cancion ,desas de mearte en las bragas ,como dice la priti uoman,que se llama i`m sorry de Brenda lee …ponela aluego cuando te quedes solita ….aysssss |
|
riá pitásaidquese era er mismo pograma ,que yo medio pille anoche ,era de la noche temática ,se llamaba últimas sesiones con Marylin ,…quesque yo como no miro la pogramacion po veo la tele cuando me siento ,y como no me siento hasta las vericuantas po to lo veo empezao ,u tirminando ,,,asin que … ara er óse me los taba bajando der cine tube …si er documentar ese ,pero le dao a argo y sa parao ….oynnnn sis que una quiere de sé curta y que nooooo ,que no pue sé ,er que nca lechon …po ya sabes … |
|
Libra-Airesaidjajajaj… er otro día… que no se qui programa era ni en que caná, porquesque yo paso por dilante la tele y ca ve hay una cosa, somo tanto que cuando no está Bob Esponja, están los chino y sus videos de caias… quiba disi yo?… síiiiii, questaban hablando de la epoca er quenedí, y de la famosa cansión der cumpleaño fili de la marilin y er resumen era que sa comprobao, y hay testimonio de tistigos presensiale que cantó asín desa manera por quesque no la llegaba el resuello por haber llegao corriendo hasta er micrófono… que paná pretendía ponerse insinuante… ¡que cosas! ¡hay que ve la hente que mar pensada ques! ¡y asin e como siscribe la historia! |
|
riá pitásaidjejejeeeee. |
|
riá pitásaidcahora ma somo ,ah no case mucho frio ,mañana ,quesque toy viendo un documentar de los lios de olivus y la marilyn y to …nooo lios de pólitica …de losotros der sarvame yas toy hasta er moño…. no mes toy enterando de naaaaa ,porque ta má liao quer moño una loca …pero me siento mu curta ,viendo estos pogramas. |
|
Libra-AiresaidHubo una pandemia, como en las pelis de miedo ? |
|
GigicorsaidMirando las primeras aportaciones de este foro allá por Junio de 2006 …. Un foro recien “encalao”… SEDA con sus macetas colgadas de geraneos y claveles reventones,un limonero de limones “cascaruos”, los olores mezclados de jazmines, azahar y damas de noche……El albero recien regado con “la fresquita”, en el velador un libro de los Alvarez Quintero, Malvaloca, y en la radio una canción de Rafael león. Sedaaaaa!!! “qué apañá ere! ” Mira ” qu´aj dejao bonito er foro!! ” Si parese un patio andalú ! ” jajajajaja! Un besote amiga! MARBE Marbe, cariño: me has hecho regresar a mis 5 ó 6 años de edad, en Jerez de la Frontera. Vivíamos junto a la Alameda, y en casa todo el día la radio puesta y mi madre, canta que te canta con su preciosa voz. muchas gracias….MARSA Gracias a ti Marsa, por venir a “echá un ratito” en este trocito de Andalucía…si tú supieras lo que me está haciendo a mi recordar este “dichoso” patio! Un besote “pa” tí amiga…….MARBE ASI EMPEZÓ A NACEWR EL PATIO . Sabeis que le he pedio este año a los reyes? |
|
Gigicorsaidla jarta de reí que mos hemo pegao aqui con las vecinas… Mama mia que foro ma resurton…. |
|
mely51saidestoy esperando a que venga mi hiho con los regalitos de reyes , yo le digo que no los miro hasta mañana , pero es mentira , no me puedo dormir zin zabé que man traio , ya he mirao a escondida lo que ma comprao mi hiha y mirmana y una amiga y otra amiga , me farta los de mi hiho que zon mas grandes …que zerá ?? está tardando el niño en |
|
mely51saidLibra , cucha , habia dias que coincidiamos varias vicinas y nos poniamos a parloteá y aluego vinian mas y zeguian charlando y habia dias que pa ponernos al corriente de to lo que dician habia que leé páhinas y páhinas . Ojú , recuerdo con mucho cariño aquellos tiempos y no hace tanto , las pechá de reir que me dao , hasta las lágrimas , aquí habia mejor humor que en los mehores pogramas de la tele , y entraba hente de toas partes , del norte , zur , este y oeste y la vicina Maya cruzaba el océano nadando en una tabla de planchá , si puedes leer lo que hay en estas páginas encontrarás no solo humor , tambien mucha sabiduria , de la buena , ahí escondida entre tonterias |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.