› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidE que masomé pa zalua pero me quedé engansha a “muhere desesperá” y ya no dihe ná… |
|
riá pitásaidque ar ricardo lo ha visto yo primero ennnnn?,po ya en la de bailamos …..ya te se cae er moco…..¡que hombre! y eso que tiene dos sojos que son dos puñalaillas enun tomate …pero que bien das…. libra ques verdá lo der capicuaaaaaa ,quesque no ma bia dao cuen , con mi nué …toy ,como zamarrita con la rucha…. pooooo no los quiero de decí,que nos quiero sé pajaro de paragüero,pero suerte ,lo ques suerte …no sé si me va da er resto der año …pero de momento ,lo que ma dao es en tos los morros … ná por unos polemillas ,viá tené casé má guardias cun recluta …..que véeeee …puto moniooooooo |
|
Libra-Airesaidposí… será una bobá ezto der capicua… pero es que impresiona pensá cazta dentro de otra mir tontuna no vorvemo hasé otro capicua… Me voy a corgá la ropa paque no se rugue musho en la lavaora y a luego vuervo. ¿Que pasó con er aguardiente? ¿Vaporó?… Claro… e lo que tié er arcó… por no hablá… quesque no me guzta hablá… |
|
Gigicorsaidayyysssss y que suba pon la calerilla dinciendios con un ramo de frores y te de un beso en tos los morros!!!!!! Decias argo de capucua libra? |
|
Gigicorsaidlibra dehate de numeros y de cupicuas ahora vicinaaa que toy yo mu mocioná muhé!!!! Tu crees vicina que entovia pudriamos encontrá nosotra un tio como el ricardo gere y sali con el a la opera como la julia robe….. Tu cree que yo ahora toy pa numeros capicua? ojuuun madre mia…. Mir veces que la veo mir veces que me …meo en la bragah jajajajaja |
|
Gigicorsaid |
|
Libra-Airesaidasin que lo hago. En hono a la fundadora y a tos y a tas las que han entrao en este foro haciendo de él un zitio amiztozo, peculia, orihina, zimpático y en er que da guzto eztá…. ————— ¡¡¡¡ Fili 27972 aporte !!!! ————————– Di parte la visina canaria……. |
|
Libra-AiresaidQue masomo pa ve como vai con la resaca y veo que llevamo venti sete mi novesiento setenta. |
|
riá pitásaidahhhhh que lo de dentro de la nué se lo comeis ,claaaaaroooo queso ,e la fuerza de la salú uchiiiii … que lo hagais ,que yo, ya los toy empezando a notá …no sé …un yo que seeeeee,un que se yoooooo ,pon dentrooooo…. |
|
riá pitásaidoy oy si vá tené razón er grmatico ,cá día hablamos má pior…. repito: a los de tos los días ,alos darguna vé,que se pasan di cuando in cuando ,amos sos deseo felicidadddd,fidelidá tamién,,,pero menos….. quer amuleto me lo ha hecho cinuna ,no, ,conuna nué …que vé sisque me corre la lengua más quer pensamiento…y los deos los tengo ceporrones perdios… bueno queso ,que la nué la cerrais ,si podeis ,porque mir mana ,la chica é tan agoniosa que la puso a reventá de to…jomia , a la gigi , se la viá sé sin canela ,que dice quella ta mu mien sin amorios ….que vaya que lentre a su pepe la fiebre der celo moquero yyyyy….anda…po ella se lo pierde ,sin canela …. a lo mehor ma ficiono y las vendo por internete…. ta luegoooo |
|
riá pitásaida las de tos los dias ,a las de media jornada,a las sarguna vé ….po eso …otra vé filidadddddddd ,amooooo,suerteeee …que veh que vehhhh tos losaños iguáaaaa ,que los hados taran ya jartos ,que diran estos sumanos que sositos son…po ea… yo ma hecho un amuleto cinuna nué ,que lechas pondentro ,de la nué ….primero ,la abres sin partirla ..ahhhhh ,esa e la suerte que no se te parta …y aluego lechas canela …par triquitriqui ,,que no farte ,lauré ,par exito personá ,,,,que yo dama de casa con los rulos y la boatine …no sé quexito quiero de tené ….po eso …güena cara siempre y….que máa? una monedita ,pa que te toquen los ciegos….ya ves, y yo no compro ,porque me da vergüenza de un ciego mu guapo ,que me pone mu nerviosa ,y no sé decirle que número quiero ,y mos ponemos cororaos los dos porque é mu hoven …oyyyyy güeno po ya ques tá to dentro de la nué…noooooo er ciego noooo ,la monedita pa que llame ar dinero…pon tonces pegas las dos partes de la nué … y ya la llevas simpre contigo ..ener borso… |
|
lizardisaidQue ma pasao io poh aqui pa felisilitarse er año nuevo a toas y a toos.. |
|
mely51saidcucha la libra , la dao mi dirección al rey mago pal zezo …tas loca muhé …eza noche los reyes están agotaos de tanto bajá por las chimeneas …tú dame zu movi y cuando estén descanzaos yo los llamo …….amos |
|
mely51saidAyyyy qué año má güeno empieza , con un zolecito que dan ganas de pazeá , Cucha cómo beis pazao la noche vieha? …yo , mu bien , con la familia ,despues de tomá las zuvas ,ze fueron argunos y dice mirmana , yo el próximo año quiero pazá la noche en un hoté pa bailá toa la noche y le digo yo po ezo ze puede hacé ahora y malevanto y me pongo a bailá y aluego tos bailando con pelucas brillantes y mi zobrina tomando un vidio , zi veis a dos locas bailando el bimbon con pelucas , ezas zemos mirmana y yo |
|
Libra-AiresaidCusha, canoshe traté denviarte un mensahe con er movi, y na, no lo conseguí por farta de cobertura, y disia asín: Ca mi casa habían llegao lo tre Reye Mago con frío, y les había dado abrigo, habían llegao con hambre, y le había dao comia, habían llegao con sed, y les había dao de beber, mabian pedio sexo… y les habia dao tu diresión… y la de la Mely (pero della no tengo er movi)… asinque má valía cos pusiérai la pila porqueran tre… y uno e negro. A la Ria no lenviao ningún Rey porque como ella ya de pahe, pos ya tiene reye de zobra… Pos na, yasta disho y avisao. Vusotra si que soI REGUAPA!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.