› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidConsuegraaaa que legria verte por AQUI!!!Mucxha salú …! |
|
GigicorsaidGUAPAAAA!!!! |
|
Gigicorsaidgramatico tu no te precupes por eso decribi bien u má que dice er Rajoy que le va a da un premio a quien haga má fartas dortografia… eaaa con un par si señor…. |
|
GigicorsaidGüenas noshes y que tengais toas un año mu feli con musha salu musha alegria musho deso,…y musho de lotro. eaaa pos na yampesao otraño y na yo aqui … ojun vecinas que burrimiento …toy en calagüeli y son la 11 y media la noshe y ya he hecho de to …leer mirar la tele, juga ar parchi y a la escoba …y me duele ya er cucu de ta sentá joé que burricion… ta mañana que me vi a i a la cama en 0¨2 |
|
MayasaidQue la PAZ secuestre sus vidas y el AMOR inunde sus corazones. Con Cariño Maya |
|
Libra-AiresaidAr gramático… musha grasia por filisitá resalao, a lo y la ausente, a la presente, a to lo que vienen a leer y no partisipan, a los que nos quieren y a los que no tanto… pa tos, y pa tas ¡¡¡ Filí Año Nuevo !!! |
|
gramaticosaidFelis Hanio Nuebo. Husen el dipsionario. |
|
riá pitásaidandaaaaaa ma dicho mi sirno que mañana viá viví una situacion darto voltaje …odiooooo ,espero no pelearme con la güeli…..porque mañana me toca a mí danfitriona ,güeno ,má bien seguí su batuta ,,,,oyyyy,oyyyy oy ,espero no desafiná demasiaooooo. y me viá sé un amuleto pal año coununa nué,quereis que sos la diga …po mañana ,que sa punte la que quiera. guas noches.niñaaaaa libra ,cierra la por y echa la chirraclí,que no entren los rateros ,ni los cuatreros….jejejeej eso es de mi opaito…onque bien pensao,si quieren entrá dejalos ,a los poreticos ,que cuanti má ente haya,má meor. |
|
riá pitásaiddarme una copita danisssss ,que jartura dio mio ,…ques toy perando que sarga er rapper ,que va decí los aquelarres que hay caser par año nuevo….pero jamia er sarvame é má largoooo ,que pasaos ,por dios …ya ,ya va salí …que viá limpia la casa de malas nergias …y lo tengo que dejá to abierto quentre corriente…. |
|
Libra-AiresaidDe penitensia tesho, de penitencia tesho, que me de un bezito… ¡¡¡Que tas creío tú que con die padrenuetro ta to reglao!!! Tas tu güena… capitanaraña… pos no te igo yo… anda que…. A ve… que no cuezta na da la güena tarde, o día, u lo que zea… ¿ oesque llega adeshora y no tatreve a disí na ?… pué ohito, a ve si va ve arguien tirando arretrataura con er movi y aluego to se sabe…meno ma camí no me guzta bla, que si no…ummmm Pué que bien lo der guardiente de fruta… mia… marreglao un poco el caraste y to… ya no te voy a regañá má… ¿Y la Ria onde va con la bota der gato con idem, que zolo le farta er zombrero y la pluma?… ¡táis toas locas!… cusha, er cazo e que vizto un anunsio en er Infojob que solicitan un pahe pa Merchó, e un contrato temporá dun día, claro, y ademá de no eztá demasiao bien pagao, te ties que comé toer turrón cayan dehao los niño en su cazas…pero sasen musho amigo. Yo creo que te poías presentá con tu bota, seguro que te cohían… |
|
Gigicorsaidvicinaaas que solitas su tengo urtimamente por dió …me rrepiento sisi claro que me ripiento y voy resá dies padrenuestros y to…. Muuuuchas felicidade navideñpas y muchos dias güenos der año nuevo y muuucha salud dinero y amó. Será joia la Paca? mana menos ma que tu no ere enana ..lo digo por la botas . Os vei borrashao vecinas? aluego su bajai que la probei …e guardiente de fruta. pos na que voy a cortá que aluego sale er tio der carté diciendo que no se puede hablá tanto. muacccckkkkkk . |
|
riá pitásaidpo ná que te decia ,anoche ,antes denfadarme ,que hoy viá salí a dá un paseo ,quesque este año ma dao callefobia ….fiateeeee y er Óse ta mu contento ,porque dice que inritaciones que le quiito ….será? …. po quesque viás trenar mis botas de mosquetero ,sí desas que lleganpor cima de la rodilla … quespero que no me pase como la enana,que vá a r médico y dice …dortorrrrrrr que me duele er fistro vaginarrrrr,cuando andooooo,y er dortor quera una minencia ,la pasa a la consurta y la nana sale como nueva ,loca dalegria …dortor …que contenta toyyyyy ,pero digame ,digame ….que ma hecho usterrrrrr? y dice ,er dortor ,,,te cortado las botas catiuscassssss so fistraaaaaaaa ,que tes taban rozando en un sitio muuuuu peliagudooooooo. po eso ya te diré como ando ,u si tengo que í ar dortor. |
|
riá pitásaidjamia ,que te conteste anoche ….pero no me valio ,porque sale el hefe de MM.y dice conun carté no? que ni siquiera satrevio a decirmelo a la cara ,po dice,que ya bia escrito má de mir y pico cararteres ,y que no podia enviar er mensahe ….queeee? ,:dihe yo….que dice este ,pero que diceeee? …que sirnifica ? que hablo muchooo? oyn , po no era verdá ,que nota bia dicho casi ná ,casi ná …y ara que viá sé decí menos ? ,ya ves no dihe ni mu …que lo hice yo a cosa hecha pa sé la prueba …..pongo ….ni mú…..y otra vé me sacó er carté …y pon tonces men fade….noooo contigo nooooo ….y cerré la ventana dun ventanazo …anda y que le dennnnn ,hombre yaaaaaa. |
|
Libra-AiresaidGrasias por la filisitasión formar Ria, aunque a la Paca no creo que lafeste… ella solo sabla con la Rohelia…e mu suya la Paca… y a mi no me guzta hablá de naide, pero la Rohelia desde que semansipo de la Mary Carmen lleva una via mu descontrolá… pamí que sa io con er Rokefele der Moreno y sestán buscando un representante… Güeno visina, hazta mañana, que tengo que poné lo garbanso en remoho, adio, adió. |
|
Libra-Airesaid¡Pa matarlo ar niño! Meno ma que te compra entrás… ¡vamo!… que ti pone toa impirrigotá con la lentehuela y la peineta y er niño te aja y te corre toer rimmer con er cava… ¡con er presio que tié er cava, ademá!… eg que… en que ve er niño… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.