› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidpacaaaa otra ves tas de cachondeo? qué peniao nuevo tas hechoooo? yon tu ficha no veo más que nieveeeeeeeee.y un carté …pa que te pegues en tos los morros ……loca estrona ,queres una loca estronaaaaa. |
|
riá pitásaidno tinrites en? po si te dicho que tes quiero ,que sueño coner trartor …¿que má quieres so joiaaaaa? si hata te dicho que tengo envidiaaaaaa ,tengo envidia der pañuelooooocuna ve seco tu asiento …del trartor. tu que quieres que te felicite la navipeich con ortodoxia …como dios manda? …po yas taaaa ahí va toassss y en especiá pa la paca, felí navipeich ,felí nevipeich prospero año y felicitessssss… |
|
mely51saidFite tu que gonito , toa la familia hugando , en mi caza no hugamos , nunca man gustao ezos huegos , pero zí que nos queamos charlando en la meza y lo pazamos bien , fite tú mi hiho qué graziozo abrio la botella de champán apuntandole ar perro , el tapon ze zalió antes de lo que esperaba y al levantá la botella me bañó enterita de champan y tor mundo riendo y yo toa mohá …no , nos hacen farta los huegos |
|
mely51saidPACAAAAA!!!!!! …ande vas muhé …ven acá pacá …cucha , quesque hastao toa la familia y no me podio azomá ….niña MUNCHAS FILICIDADES ….pero no comas tanto en las fiestas que er tractó va de lao |
|
%SOY LA PACAsaidSéis unas esaborias no guervo má por aquí naide má filicitao |
|
Libra-AiresaidYa veo que la Ria y er Ôse ya hisieron su Noshe Güena… en casa estuvimo jugando ar Monopoli porque no encontrábamo er Parchí… En que ve… er Monopoli… a comprá casa, a comprá hotele… paese que no aprendemo. Meno ma que mi nieta se llevo la fisha y la casita y así ya no no hipotecamo má. |
|
martin66saidEn mis tiempos de Mayormente este fue el foro al que mas cariño tuve y aunque un dia me echaron sin contemplaciones como si fuera un delincuente le sigo teniendo cariño, hace tres años que no tengo nada que ver con Mayormente he entrado solo para felicitaros con el video que he hecho exclusivamente para ello y que creo que nadie se molesto en ver. |
|
riá pitásaidla paca ,er manuelillo ,y las de tos los dias que ma cuerdo de toassssss y …yyyy ayyyyy que men nervio ,que sus quiero … güeno vecinas quesque ha venio papa noer a mi casa ,siiiii y ma regalao un perjume ,siiiii ,ques er que yo llevaba cuando me case siiiii y ara mismno me duchao y me lo puesto ,siiiii ,y yoooo ay que me re cordaba de tooooo de toooooo y me dice la niña lo …güeno ,,,no se pongais asín que yo si me dais 50 leuros ,me espisto porahí un par de horas …no ha hecho farta ,porque la dao champan ,y yas tá durmiendo…me voyyyyy ,antes que se esfume er perjumeeeeee. |
|
%SOY LA PACAsaid¿ande et´a mi Rohelia? ecirle cá pasao po aqui y etoi mú´bien |
|
Libra-AiresaidEspero de corasón que la Pas y er Amor reine en vuestro corasone y questa noshe la paséi en armonía con vuestro sere querios. |
|
mamitu.saidMá zalio doble y eso qué ontabia nó é empezao a bebé…..jezú |
|
mamitu.saidVicinas yá toi aqui pá felicitaros er dia, güeno la noshe, ea, que pazeis una noshe mú bonica en compañía de vuestras familias y amigos,y diciros que ma cuerdo musho de er patio y de mis vicinas, un bezico a toasssssss. |
|
mamitu.saidVicinas yá toi aqui pá felicitaros er dia, güeno la noshe, ea, que pazeis una noshe mú bonica en compañía de vuestras familias y amigos,y diciros que ma cuerdo musho de er patio y de mis vicinas, un bezico a toasssssss. |
|
Libra-Airesaid¡Que gonita la felisitasión de Maya! Ma guztao musho. |
|
mely51saidJAJAJAJAJAJ en los berenjenales que ze mete esta muhé …….quilla yo un dia organicé una fiesta pa los niños , me zocurrió escondé muñequitos en los hardines de la urbanización , les dí un mapa de onde estaban los muñecos , se gorvieron locos buscando y destrozaron las plantas , no veas , cazi me denuncian por vandalismo …ojú …yo no güervo a organizá ná , me tuve que peleá con un vicino …no me quiero ni acordá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.