› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidYo sí me acuerdo de tí , tienes sentido del humor y escribes bonitas poesias , MUY FELIZ NAVIDAD AMIGO!!!! |
|
mely51saidGracias guapisima , yo tambien te deseo lo mejor y sobre todo mucha salud y ganas de vivir …UN ABRAZO |
|
mely51saidYa me metio en la cozina , estoy haciendo un conzomé , no veas el peste a puchero a estas zoras , como estoy haciendo mucha cantidá , po zos voy a guardá un poquito pa pazao mañana , que ca una traiga lo que la zobrao y nos hacemos una zenita entre amigas en la meza camilla y nos lo contamos too …………..ayy que me zorvia too ….MU FELÍ NAVIDÁ …QUE LO PAZEIS MU BIEN …….cuidaito con bebé mas de la cuenta enn |
|
Mayasaid*´¯)¸.**000** Con cariño |
|
martin66saidUn saludo a todas las personas de esta pagina y de este foro. |
|
GigicorsaidEr juego del pañolito libra que ese e mu guay. http://platea.pntic.mec.es/~pruiz/tercerciclo/papelines/juegopanue.htm Feli navipeich!!!! |
|
Libra-AiresaidQuesque no he podío escribí er cuento porque eztoy hasiendo una gincana turíztica pa niño de dies año pa una presentasión que tengo casé mañana y tengo que prepará juego de meterle en saco pa correr, que se coman una mansana corgada de un arbor… enfín putadita desas… si os sabéi arguna origina me la desis por favor que pienso haserles sudá la gota gorda pa vengarme de estar aquí entoabia levantá cortando cartulina… |
|
riá pitásaidque niños estos …digo …andaaaa lo que la pasao a la libra ,y ar coche y ar garahe ….y se lo cuento ar óse y dice la lolita que mescucha ….siiii eso ,cuentale tú esas cosas ar hefe ,que me va a dejá er coche ,cuando sanguan baje er deo…. por lo demá no tengo ná que contaros….o si? po no …uyyyyy esto va fatá en . |
|
Libra-AiresaidA vé si pa mañana me se ocurre un cuento a mí tamién y me pueo presenta ar concurso, que yo nunca me presentao a ezas coza. |
|
Libra-Airesaid¡Que rumbozo er niño Mely!… sin encambio a mi miha ma regalao un bollo en er coshe que no se pué ni abrí la puerta… juzto ahora que lo acababa de pasa a tersero… sisque enque vé… a perro flaco… no, ella no sa esho ná… ha agrandao la puerta er garahe, eso sí… pero ella está sana y sarva. Hasta mañana shica… |
|
mely51saidGigi , ma encantao tu cuento , eres un peazo de escritora . MUNCHAS FELICIDADES A TOAS Y A LAS VICITAS QUE NOS FELICITAN |
|
mely51saidcucha, po rezurta que mi hiho me ice , mami , que te comprao una entrada pa í al circo de los zorrores en zivilla …..y yo con lo miedoza que zoy , ma zusté , y cómo le digo yo que a mi no me gusta el horror ? fite tú mi hiho con la pinta de formalito que tiene y le gusta lo macabro …po me callé y fuí …..ayy!!! que pechá de reí me dí …cucha no tenia ná de macabro ,era na má ambientao en el tema pa variá pero el circo de ziempre , pareciá to mu zimple pero el público ze partía de riza y ezo é lo mehón , reí con ganas …. |
|
mely51saidMe zabia orvidao de contestá a la libra en lo de las canas ….no , de canas ná , mucho tinte , digo , ayé fuí al teatro pa vé el concierto de navidá , el público era mayormente mayó y ara veia a los marios con el pelo blanco como los agüelitos y las muheres toas más hovenes , con zus mechas , zus melenas y me fiho y me digo pa mí , cuando ze paza de los 50 , cambia la coza enn , la muhé zabe mu bien imponé las modas que le favorecen , azín que nuzotras ziempre mu prezumias , con los guonderbrá en el pecho , las zombreras en el culo , la faha en la cintura , mucho maquillahe , pero que no ze note y tinte o mechas , lo que zea ,pero requeteguapas , digo no hay mehón terapia que ponerze guapas y reí to lo que ze pueda |
|
ISLADELUNAsaidQue echao un vitazo y etá mú gonito y mú bie adornao… Pué ná salerozas der patio….que o deho un viyancico pá felicitaro la fieta….con tó mi cariño… |
|
Libra-AiresaidQue vinio corriendo al olo del shocolate… y la verda, los sigarrillo de idem están un poco ransios… pero los de Sakura ¡mare mía, que güenos!. Ta mu bien er cuento Gigi. Me he reido mushishimo. Ere una shica mu imahinativa y divertida. Viví en tu casa tié que se la monda. Meeeely, no tabrigue tanto, vente paca. Es to igua de caro, pero ar meno no hase frío. Ta mu bien er arbor. Ahora si que está er Patio musho má mehó decorao y Navideño. Ale, ques gerundio, a dormí. Hasta mañana shicas. Filise sueño. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.