› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidAlaaaa pasa que nos vamos a poner morás de chocolate.! |
|
SAKURAsaidbueno ,m bueno, parece que la diferencia de horario nos tiene algo despistadillas, pero aquí he venido a visitarte, y si que me gustan los chocolates, yo a cambio te he traido unas cuantas bolsitas de café, así que ya más adelante traeré otras cosillas, un beso |
|
GigicorsaidQuieres unos cigarrillos de chocolate que tengo de la navidá pasá? Que te pasa homia sis que las vecinas estan guisando el pavo muhé asin aluego tienen tiempo de aviarse pa la comida . ques quiere que te traiga Comer no se si comeré bien pero tren si que voy a shupar …meste ve,,,quien me mandará mi meterme en los charcos juer…. Pos na mana que quiere que te cuente pos eso que yo no quiero pavo en que aluego toas las vecinas ….ya sabes la cancion no? anda no riegue hoy que mañana va llové, traete la zambomba anda que tengo gana e canta. U sino dehalo que me vi costá ya… ojun que gurrimiento ma tonto no? tu tamien ta gurria? |
|
riá pitásaidy hora mientras cago yo? jo sin cigarritos ni náaaaa ¿cabra en la tele? |
|
riá pitásaidya san io a hacer pipi……jooooo y no son tardonas… |
|
riá pitásaidsi yo sabia que mir mana contaba unos cuentos mu bonitos ….po fijate cuando eramos chicas ,yo le decia ..anda ,cuentame una historia de miedo ,,,asín me tapo y como tengo susto y no me quiero mover ,pos maburro y me duermo …y ellla que ná que se dormia ,,,,y pontonces ¿sabeis locasia ? po que como a mi me gustaba mucho recitá en vó arta ..po me decia ,no leeme tú argo …y yoooo chacacha chacachaaaaa y cuando le decia gigiiii ta gustao ,mir mana taba ya en siete sueños ,y encima mi padre que dormia en la bitacion dar lao …decia …niñasssss quesque no sos vai a dormí hoyyyyyy? ques mu bonito er cuento ,so joia ,a veh si vienes y mos cuentas uno tos las noches …y podemos dejar la valeriana ,questa mu mala …puaj. |
|
GigicorsaidYoooo me remendaba yo me remende |
|
GigicorsaidVecinaaas mas abaho os he dejao un cuento…. |
|
GigicorsaidGrasias palomi por tu arbol guapa . nosotras ibamos a adorná este año mas que una rama seca … |
|
Gigicorsaid |
|
GigicorsaidIta, cambiaria su caperuza roja por una bonita tunica blanca y seria la Virgen, Pino se pondria unos ropajes a imitacion de José y el niño Jesus …un poco complicado el tema pues ya todos eran bastante mayores para descansar en una cuna …Deberiamos llamar a garbancito dijo Blanca de pronto, es el unico que puede hacer ese papel, porque ademas yo le vi hace poco y sigue igual de cacanajo . Me niegoooo!!!gritó la hermanastra de Ceni (que seguia igual de fea que siempre.) Llevo mas de 100 años sin hablarme con el Corriendo un poco a la pata coja (el tiro del cazador seguramente) llegó feroz con una bonita vara para José. Todos los demas harian de passtores, lavanderas panaderos, tambien tuvo su papel platero dandole cálor al niño y el flautista tocaria bellos villancicos. La abuela prepararia una gran cena vegetariana porque todos habian decidido que no matarian ningun animalito . Asi que este año si quieren presenciar una bonita fiesta de Navidad en el bosque pueden sacar billetes para el Pais de Nunca Jamas y seguro que nunca olvidaran lo que alli va a suceder. |
|
GigicorsaidCuando Ita llegó a su cita ya estaban alli la mayoria de sus amigos cuenteros algunos habian cambiado mucho. La primera en levantarse fue Alicia que se habia convertido en una marisabidilla . Una vez todo acordado se fueron juntos a preparar el lugar donde harian el Belen viviente y a repartir los papeles . |
|
GigicorsaidAhhhhh vecinas su voy a dejar aqui un cuento que ha escrito pa un concurso…. es un cuento referente a el espiritu de la Navidad. Se premia la originalidad. UN BELEN MUY ESPECIAL. Estaba sentada en la mesa de la cocina. ._Ita, te esperamos todos esta tarde en el bosque , tenemos que tratar el tema que ya sabes, estaremos debajo del puente de madera. … Pino. Ita se levantó deprisa, cogió su capa roja con capucha ( haria bastante frio dentro de un rato) y salio dando un portazo. Itaaaa salió su madre a llamarla, te olvidas la cesta para la abuela! A medio camino le salio el señor Feroz y plantandose delante le dijo: ._Te equivocas esta vez Feroz voy a reunirme con los cuenteros, tenemos un proyecto maravilloso y vamos a ultimar detalles…. Quizá te necesitemos asi que si te apetece te esperamos debajo del puente de madera, y siguió en su veloz carrera. |
|
palomadlapazsaidhacia Belen va una burra……………..rin rin……. |
|
palomadlapazsaid………..…………………….A |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.