CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Alaaaa pasa que nos vamos a poner morás de chocolate.!

16 diciembre, 2011 at 23:30

SAKURA

said

bueno ,m bueno, parece que la diferencia de horario nos tiene algo despistadillas, pero aquí he venido a visitarte, y si que me gustan los chocolates, yo a cambio te he traido unas cuantas bolsitas de café, así que ya más adelante traeré otras cosillas, un beso

16 diciembre, 2011 at 02:19

Gigicor

said

Quieres unos cigarrillos de chocolate que tengo de la navidá pasá?

Que te pasa homia sis que las vecinas estan guisando el pavo muhé asin aluego tienen tiempo de aviarse pa la comida .

ques quiere que te traiga
que voy a Madrin….

Comer no se si comeré bien pero tren si que voy a shupar …meste ve,,,quien me mandará mi meterme en los charcos juer….

Pos na mana que quiere que te cuente pos eso que yo no quiero pavo en que aluego toas las vecinas ….ya sabes la cancion no?

anda no riegue hoy que mañana va llové, traete la zambomba anda que tengo gana e canta.

U sino dehalo que me vi costá ya… ojun que gurrimiento ma tonto no? tu tamien ta gurria?
Voy a cribirle a las vecinas una filicitacion que me pone a mi te tiempo mu cariñosa ya ve… güeno que adio mana!
,

16 diciembre, 2011 at 01:31

riá pitá

said

y hora mientras cago yo? jo sin cigarritos ni náaaaa ¿cabra en la tele?

15 diciembre, 2011 at 23:10

riá pitá

said

ya san io a hacer pipi……jooooo y no son tardonas…

15 diciembre, 2011 at 23:09

riá pitá

said

si yo sabia que mir mana contaba unos cuentos mu bonitos ….po fijate cuando eramos chicas ,yo le decia ..anda ,cuentame una historia de miedo ,,,asín me tapo y como tengo susto y no me quiero mover ,pos maburro y me duermo …y ellla que ná que se dormia ,,,,y pontonces ¿sabeis locasia ? po que como a mi me gustaba mucho recitá en vó arta ..po me decia ,no leeme tú argo …y yoooo
con die cañone por banda
viento en popa a toda vela …

chacacha chacachaaaaa
dale que te pego

y cuando le decia gigiiii ta gustao ,mir mana taba ya en siete sueños ,y encima mi padre que dormia en la bitacion dar lao …decia …niñasssss quesque no sos vai a dormí hoyyyyyy?

ques mu bonito er cuento ,so joia ,a veh si vienes y mos cuentas uno tos las noches …y podemos dejar la valeriana ,questa mu mala …puaj.

14 diciembre, 2011 at 20:02

Gigicor

said

Yoooo me remendaba yo me remende
yo meshe un remiendo yo me lo quité

13 diciembre, 2011 at 22:06

Gigicor

said

Vecinaaas mas abaho os he dejao un cuento….

13 diciembre, 2011 at 22:05

Gigicor

said

Grasias palomi por tu arbol guapa . nosotras ibamos a adorná este año mas que una rama seca …

13 diciembre, 2011 at 22:04

Gigicor

said

Ita, cambiaria su caperuza roja por una bonita tunica blanca y seria la Virgen, Pino se pondria unos ropajes a imitacion de José y el niño Jesus …un poco complicado el tema pues ya todos eran bastante mayores para descansar en una cuna …Deberiamos llamar a garbancito dijo Blanca de pronto, es el unico que puede hacer ese papel, porque ademas yo le vi hace poco y sigue igual de cacanajo .

Me niegoooo!!!gritó la hermanastra de Ceni (que seguia igual de fea que siempre.) Llevo mas de 100 años sin hablarme con el
._Tu haras lo que decidamos todos , grito Aladino , faltaria mas.

Corriendo un poco a la pata coja (el tiro del cazador seguramente) llegó feroz con una bonita vara para José.

Todos los demas harian de passtores, lavanderas panaderos, tambien tuvo su papel platero dandole cálor al niño y el flautista tocaria bellos villancicos.

La abuela prepararia una gran cena vegetariana porque todos habian decidido que no matarian ningun animalito .
Los postres los haria el marques de carabas que despues de jubilarse se habia convertido en un buen repostero.

Asi que este año si quieren presenciar una bonita fiesta de Navidad en el bosque pueden sacar billetes para el Pais de Nunca Jamas y seguro que nunca olvidaran lo que alli va a suceder.
Para los que no puedan ir han prometido que nos mandaran todas las fotos por facebook.

13 diciembre, 2011 at 22:02

Gigicor

said

Cuando Ita llegó a su cita ya estaban alli la mayoria de sus amigos cuenteros algunos habian cambiado mucho.
Pino ya no era un niño de madera sino un muchachito muy apuesto de pvc.
Pulgar habia crecido mas de lo normal parecia un giganton.
Ceni y Blanca eran dos bellezones y el gato aunque ya sus bigotes blanqueaban se mantenia en perfecto estado.
Estaban todos,, hasta los enanos habian venido a apoyar el proyecto.

La primera en levantarse fue Alicia que se habia convertido en una marisabidilla .
Queridos cuenteros , empezó diciendo.
._ Mas alto por favor que ya estoy medio sorda gritó la bruja.
._Ya sabeis todos que tenemos un bonito proyecto y espero que podamos llevarlo a cabo este año y no se nos oponga nadie.
No hay derecho que nunca nosotros hayamos celebrado estas fiestas Navideñas pues en todo el mundo, cristiano celebran la venida de Jesus.
Llevamos muchos años alegrando a los niños de toda la geografia y nosotros no hemos hecho nada por pasar estos dias reunidos , cantando comiendo dulces y adorando al niño, asi que de este año no pasa que hagamos nuestro Belen y celebremos la Navidad como todo el mundo.
Los aplausos se escucharon en todo el bosque y aunque el ogro se levantó con su corpachon enorme para seguramente meter la pata lo volvieron a sentar entre los enanos que necesitaron toda su maña( porque fuerza ya tenian poca).

Una vez todo acordado se fueron juntos a preparar el lugar donde harian el Belen viviente y a repartir los papeles .

13 diciembre, 2011 at 21:57

Gigicor

said

Ahhhhh vecinas su voy a dejar aqui un cuento que ha escrito pa un concurso…. es un cuento referente a el espiritu de la Navidad. Se premia la originalidad.

UN BELEN MUY ESPECIAL.

Estaba sentada en la mesa de la cocina.
La merienda llevaba mas de media hora en la bandeja y la leche se enfriaba pero ella solo atendia el mensaje que habia recibido por e_mail.

._Ita, te esperamos todos esta tarde en el bosque , tenemos que tratar el tema que ya sabes, estaremos debajo del puente de madera. … Pino.

Ita se levantó deprisa, cogió su capa roja con capucha ( haria bastante frio dentro de un rato) y salio dando un portazo.

Itaaaa salió su madre a llamarla, te olvidas la cesta para la abuela!
No puedo mamiii lo siento mañana la llevaré y empezó a correr como alma que lleva el diablo.

A medio camino le salio el señor Feroz y plantandose delante le dijo:
._Itaaa itaaa donde vas tan rebonita y sin portar la cestita.?
._Ahora tu? ..Quita de en medio feroz que llevo una prisa atroz.
._Si me dices donde vas, quizá te deje pasar
seguro que con la abuela , anda dimelo mozuela

._Te equivocas esta vez Feroz voy a reunirme con los cuenteros, tenemos un proyecto maravilloso y vamos a ultimar detalles…. Quizá te necesitemos asi que si te apetece te esperamos debajo del puente de madera, y siguió en su veloz carrera.

13 diciembre, 2011 at 21:55

palomadlapaz

said

hacia Belen va una burra……………..rin rin…….
venga seguirlo

13 diciembre, 2011 at 21:54

palomadlapaz

said

………..…………………….A
……….……………….….TI ?
…………………………. ? QUE
….….……………………LEES ?
…….………………… ? TENGO
….…………………….REGALO ?
…….……………… ? ESPECIAL
….………………….MIS DESEOS ?
…….……………. ? PARA USTEDES
…….……………EN ESTA NAVIDAD: ?
…….………. ? QUE NUNCA LES FALTE
….…………Y QUE SIEMPRE ENTREGUEN ?
….…… ? AMOR,SALUD,COMPAÑÍA,VALOR
….……TRABAJO,RESPETO,BONDAD.TERNURA, ?
.…. ? PASION,TOLERANCIA,FANTASÌA,JUSTICIA,
.…..AMISTAD,ESPERANZA,TRABAJO,DINERO,FE ?
? CARICIAS,FUERZA INTERIOR,MUCHO CORAZÒN
….…………..………..EL.ARBOL
…….………………DE.LOS.BUENOS
……….…………FELICES……..FIESTAS…
……………………CON.CARIÑO.PARA.TODOS

13 diciembre, 2011 at 21:53
Viendo 15 publicaciones - del 1,741 al 1,755 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel