CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Hola que ya vinio otra ve ,,,guaaapas mas que guapas , pero toy yo un poco tritona de verdá porque ninsiquiera en la Navipeich vienen las vicinas antiguas a filicitarnos…. paice como si se la biera tragao la tierra coñi….

Voy a ve si tengo por aqui sus correos pa filicitarlas yo que lo cortes no quita lo valiente….

ya veo que me veis regao el castus …sos quiero ma que a misohos.

Er sabado me voy a madrin de comida so voy a traer una pandereta que no ta la cosa pa mushos gastos…

yo no se de que voy da clase libra… ya me lo piensaré .

hoy he ido al cardiogologo porque tenia mucha aceleracion del corazon y dice queso no e na que toy mu güena asin que eso que hay gigi pa rato…

Ahhh voy poné este pascuero en la puerta pa que se note que e la navidá ….

13 diciembre, 2011 at 21:49

riá pitá

said

a vehhh
cobard of de paraire
cobar of de praire
cobard of de praire

anda ya mes quivocao de libreta po lo siento ,yo non pieso una nueva hombre yaaaaaa ques la urtima que me queda y dice la lolita que ya no me da má…..que vehhhh

13 diciembre, 2011 at 21:20

mely51

said

que grasia la libra , qué arte con el inglis , cucha a mí no me husta hablá en otro idioma que no zea er andalú , esque no me zale , po a lo que iba , que yo tanmien he visto que está la lú encendia y he vinio , a vé zi teneis más cuidao que está la lú por las nubes , fite tu bemos ponio er arbo de navidad y no lo pienso encendé hasta la noche güena , digo está mu cara y la estufa tampoco la enciendo , me pongo un herzey má gordo y 3 pares carzetines y zacabó , digo , man zubio la hepoteca , los zuerdos conhelao , a vé , me voy a tené que comé las zuñas pa matá er hambre …digo

13 diciembre, 2011 at 16:36

Libra-Aire

said

Pos vamo a se una academia ¿no?… sí… mañana lune empesamo con la clase paque venga er persona. La Ria enseñara cante y baile y caztañuela, la Mely fotoso, Gigi…. no sé… Gigi, tu quenseña?… y yo inglé… empieso ya, asín sargo ante

I am not able to, I am not able to (Tradusió: No puedo, no puedo)

Coward of the prairie .(Tradusió: Cobarde de la pradera)

Sinful torpedo………(Tradusió: Torpedo pecador)

Ale, venga, copiarla sien vese pabaho……

12 diciembre, 2011 at 00:55

Libra-Aire

said

Pos ná, como esta muhé no mase er fotocho, pediré hora mañana en la pelu y a luego cambiaré la foto del perfi para que me veái las meshas.

11 diciembre, 2011 at 21:42

Libra-Aire

said

Pasé de casualiá hoy domingo y vi er foro con el farollillo rojo ensendío, y ná, entro a apagar y me voy corriendo que tengo barbacoa.
Un abraso shica.

11 diciembre, 2011 at 11:31

Libra-Aire

said

y hay que sé justa con la Gigi… porcaora no viene… pero er foro lo sarvo ella de la urtima andaná de trolls… ¡con un par!… ca cosa en su lugá.

Y hablando dotra coza, Meli, tú quere la estilista… yo lo der culo lo solusiono poniéndome la hombrera que me quearon de los jersey de los 70 dentro der pantalón… claro, que me tengo cacordá cuando voy ar servisio, pano atrancarlo digo…no… yo te voy a preguntá una coza ¿cago con la cana? e que otra vé tengo que dir a la peluquería a poneme mesha… ¿tu cree que si me deho er pelo asín blanco no me daría clase y eso?… tú imahíname nama… er pelo blanco, corto, la barbilla parriba, la teta arrehuntá y parriba con el bra, y er culo con hombrera… ¿tu cree que daré güena imáhen?…

9 diciembre, 2011 at 12:00

Libra-Aire

said

¡Jo que lío!. Agora tiene MUNCHA gana de PELEA… ¿pero no habíamo queao en que ya no éramo misántropa?… no vamo a meté a Trolles… yo ya cohí apunte deso en su día.

Pero cusha, ¿no serán musha emosione fuerte pa nuestra edá y condisión?… no sé, no sé…. ya sabe, como soy Libra eztoy siempre indesisa…

Y no me va tirá de la lengua, porque no ze pué menta ar diablo porcar finá si no soma la caesa somará el rabo… eha las coza eztá niña, no me sea belicosa…

9 diciembre, 2011 at 04:14

riá pitá

said

que aveh siste verano nos ensañas a usar er potochop …muheeeee ,que con lo “mona” que yo soy ,sargo mu maaaaa en tos las afotos….
para para,que le viá tira de la lengua a la libra…

li…braaa…¿quien te saconsejo er patio?…anda!! dirmelo,quesque tenGO MUNCHA gana de PELEARME CONARGUIENNNNN….

sí, es que como han quitao nemigos intimos …poooo digo yooooo, mos podiamos montá aquí un ring ,quesque las peleas atren mucho ar personá ….si yo é porer patioooo ,to porer patio.

8 diciembre, 2011 at 22:49

Libra-Aire

said

Favó custé mase porques mi amiga… pero ya se yo que de grasiosa, enfín… ahora eso sí… me río mushishimo. Misijo siempre me disen que soy mu agradesida… ya me puen contá un shiste vinte vese, siempre mase grasia.

Yosque vine poraquí porque me lo desacoseharon, sabe?, y como yo soy mu reberde porquer mundo macho asín, pos vine y a luego dihe, ah! posesta agustito y e un sitio pa reí zolamente, y me quedé.

Mia la frase que man puezto en er fisbuk:

La mente grande hablan DIDEA
La mente mediana hablan DESHOS
La mente pequeña hablan de SUSESOS
Y la mente pobre hablan de LO DEMÁ.

Ta bien no?

Pos nosotra en er Patio hablamo de TONTERIDAS

8 diciembre, 2011 at 14:46

mely51

said

libraaaa ….cucha , qué hice que tú amuermaaasss ….que vá , zi eres mu gracioza y me rio muncho contigooo

8 diciembre, 2011 at 09:33

mely51

said

Que he leio por ahí que beis dicho que no vengo porque no me pagais ….oinnn…oinnn……qué disparate!!!….pero zi yo zoy escapá de pagá pa viní ar patioooooo…….lo que curre é que estoy mu ocupá …fite tu ..no veo ni a la familia …fite tu , hoy é el cumple de mirmana y le voy a cantá er cumple por teléfono porque no tengo tiempo de í …fite tú tengo cazé munchas cozas y estamos aprendiendo a uzá er fotochop …po no vea hace milagros …fite tú , yo tengo er culo plano , no??,,,,güeno po me pongo en las afotos un culito respingón que ya lo quiziera la Naomi campel …….digo , me quito to los corgajos y me pongo mas mona que la chita ……….po aluego cuando acabe güervo y la Gigi qué?? en …no viene pa ná y aluego ze pone munchos moños ……….po gracias a la libra zeguimos aquí porque la riá za burrio munchas veces y a tirao la toalla …

8 diciembre, 2011 at 09:31

Gigicor

said

mañana so traeré las golas pa dorná er arbo …güeno la rama queste año ya sabei que no ta la cosa pa mucho gasto…

8 diciembre, 2011 at 00:56

Gigicor

said

vei como no me voy? ….

Las tacitas pa vusotras vale pero a mi manregalao un delantá de lunare y de golantes pa cuando me meta en la cocjna mi ^Pepe sanime…. a tocá las parmas digo porque de bailá y cantá er ná de na.

masahes ? eso si que mase farta a mi que tuvi aye con una amiga que vinió de Guada la jara y la tuvi que paseá por to Cordoba pa buscá a los masai ,…nooo quilla en brasos no la paseé ella iba andando sola , pero ma salio buhetas hata ….pi pi pi pi ,,,si eso!!!!

ma vei regao er castu?

8 diciembre, 2011 at 00:53

Libra-Aire

said

mía… que casualidá. Había 27888 entradas ar foro… ahora ya no, claro, porque entrao yo… ahora hay una má. Este foro ha tenio má visita quer vate.

Cusha, que yo no ma burro, que yo me río a carcahada contigo, que tu ere mu salá… pero con lo sosa que soy yo amuermo y ya se sabe que la historia en mal estao puen dehar ar Patio sin lestore… por la diarrea y eso.

Y la Mely tié musha shispa… pero claro como no la pagábamos se cansó de está de becaria y ya no viene a contá ná… mira que lo de lo masahe… ¡que gueno!

Y la cara que tié la Gigi, que viene como er tio de la vara en plan heroico a disí quella no se va… ya le vale… si no viene ¿como se va dir?. En que vé.

Pos na, ya tomaremo una desisión… que semo una indesisa…

7 diciembre, 2011 at 21:52
Viendo 15 publicaciones - del 1,756 al 1,770 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel