› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaiducha que lista ,yo no lubiera acertao ni en un millon de años …jeje. uchi la preguntita der hoy …po claro sis que la mujeres no se ubilan nunca….. creaturita. libra no te vaya mu lehos en? questas dos estan ahí haciendose las longuis pa quitarnos er regalo …. po nooooo ,no ta burras ,que ya me socurrira argo pan tretenernos…. |
|
Libra-AiresaidDo ma sei me dá osho… y na má. |
|
riá pitásaidesooooo.dos masai dan dos masahes jajjaaaaa que locatisssss mely ara cuando sasome la libra ya veh si ella la viriguao,y usino ya lo desvelo….. eso …si sasoma …que no me fio de ninguna ,caqui aparece una saparece la otra .ojummmmmmm tarse quietas yaaaaaa joerrrrrrr.que minritais . |
|
mely51saidmasaheeee????? …onde dan los masaheees??? |
|
riá pitásaidquesque tu piensas mu maaaaa en?jajjjajjaaa doooo ma saiiiiiiiiiiii……!!!!!!!!!! |
|
riá pitásaidya tas refrecao los pien? ,cucha ella ,ques pabila …ahora que mos van a dá de premio dos tacitas con sus platitos y sus cucharitas,ara dice quella se queda….deso nada …er regalo pa la libra y pa mi …que bemos sio las que más bemos aguantao.uchiiiiiii |
|
Libra-AiresaidCasado no…. casadó… coñe |
|
Libra-Airesaidmenuo dolo de cabesa me sa levantao…. voy a guardá la pipa, y a ver si la armoada me da la solusión |
|
Libra-AiresaidPue a ve, un contado de Valladolí era er Delibe, que contó lo der Diario dun Casado y el Hereje y lo de la milana bonita, pero yo no recuerdo ná de que contase cabía do señore masais tirandose por un puente de Córdoba por que había oferta mu güena… que leztoy vorviendo loco ar gugle y se cuerga to… |
|
Gigicorsaidto lo que querai pero er patio no se cierra manque se derumbe der tooo yo me vengo a asuhetá los teshoso si hace farta pero mientra yo sea la gigi aqui voy a está …. a veeee vecina eso de los mas sais a véeee piensa con la mente muhé… dos mas sai en cordoba? uyssss e que ya ma faci no te lo puedo de poné en? eeenga mozuela ponete a pensá. |
|
riá pitásaidque sí que vamos as pera ,a veh si conesa cifra to terminá en ceros ,mos regalan ,onque sea er permio de consolacion. gigiiiii que si ,quesque lo de los adornos de la navipeich é pajorrar ,pa que la uventud ,no tenga quemigrá ,eso ,casín conesa medida ,esperan que tengan má salida ,ppor lo menos tre ….por ,má ,por tierra y poraire …que coraheeeee. libraaaa te viá otra pista;ojo ar parche ….si lo de los dos esos que andan perdios por Córdoba lo cuenta uno de valladolid…escchifolla er chiste……lo pillaaaa? po hasta mañana….. |
|
Libra-Airesaidperdona… e que me güerto patrá pa ve 27877 partisipasione… |
|
Libra-AiresaidOsea que tampoco sabe ná de los 2 masai en Córdoba. |
|
GigicorsaidAhhss vecinas este año no hay arbo de navida pero a ve Como mi Pepe ha llamao a los podaores de arboles pa que poden tos los de mi terruño pos han quedao aqui cienes y cienes de ramas grannnndes y como son melias y ya tienen bolitas muuuuchas bolitas como garmansos pos no tenemos que compra adornos que ta la cosa mu mala vecinas … |
|
GigicorsaidPos eso de los mas sais e mu raro yo no ha visto ninguno por la juderia hoy , solo he visto mushos trolls eso si pero na ma y ma salio bujetas en las carnes y hasta en las petañas de tanto andá… señandole cordoba a una miga. melyy como llevas er cursooo! Güeno pos si querei ve mi estudio vai un dia…pero no dejei de regarme er castu . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.