CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pero vecinaaas toavia andai por aqui?
Pero no vei que esto ta to puntalao y esho una pena?

ya de que llegue la prima Vera vendra a resturarlo pero yo mientra me mudao a un studio mu chequetillo que se calienta con na , no que aqui se cuela el aire por toas las rajas ….jajaja no lo notais er fresquillo?

pos na que me disho hoy , voy ce una visita a las vecinas y a mirmana porque como no sea en er patio no la veo. En ca lagüeli no concidimos y asi toas las semanas na ma que er telefono y er patio.

6 diciembre, 2011 at 23:02

riá pitá

said

sos viá dejá una pistilla ….lo mismo questan haciendo en Córdoba ,´lo harían en cuarquier lao …pero jamia la ente …quesque ve un puente y halaaaaaa .,.ande vamos ,ande vamos? y estos diheron …po a Córdoba cay unas ofertas mu güenas ….te vas dando cuennnn?…

po hora viá comé argo ,aluego ,te pongo otra pistilla ,a veh si mientras entra mir mana ,que la llamao ya ….que dice que llava tor día andando ,por Córdoba ,a veh sis que sa juntao con los masais y ella sabe lo casen….jijijiji

6 diciembre, 2011 at 22:47

Libra-Aire

said

Oh mon dieu, en tos los foros hay enigmas…
Que conste questoy tratando dase trampa mirando en tos laos… pero na.
los masais son Dafrica ¿no?
pos no sé… sabrán venío en patera por er Guadarquivir parriba y estarán mirando escaparate…
Voy a seguí mirando er Gugle…. porque yo eso de pensá… quita, quita…

6 diciembre, 2011 at 22:27

riá pitá

said

de vé de vino ,viá dejaros argo pa pensá ,jamia , aveh si usamos la nuronas ,ques tannnnn.

po a veh la pregunta …eh …atoncion.

¿qué hacen dos masais en Córdoba?….

ea a pensá ,mientras me víá poné er pijama….

6 diciembre, 2011 at 22:08

riá pitá

said

po no dice ques tamos locas,y tú que entavia andas con la juerga de la feria a lomos ? sis tamos ya en navipeich¡¡¡¡¡

anda ,anda, tomate un anisito y un rosco de vino ,y si eso, mos vamos a donde los niñatos ,pero vestias de pastoras …..

que vehhhh como tan las cabezassssss.

6 diciembre, 2011 at 21:35

Libra-Aire

said

Pero si no es el abrigo, e la tienda de campaña… que como mabía venío aquí dermitaña…

Niña, entonse va vení ar patio con tu amiga y su sombrero y su tambore.. ¿no?… pos ná me voy a reglá argo y a trae unas casera y argo de tinto… Riaaaaaa, ca venio la Melyyyyy…. baha muhé.

6 diciembre, 2011 at 21:24

mely51

said

sos beis güerto locaaasss???? …cucha las dos , que icen que zan güerto mizántorpas …y ezo que é lo é enn …ende luego la zoledá é mu mala enn …ara le quieren arreá con la zarten a tol que entre….que noooo ……..que nuzotras lo ca zemos é juerga …muncha juerga …fite tú , en la feria de málaga del centro , ara ze llena de niñatos haciendo botellón …po nozotras vestias de hitanas , con nuestros zombreros , una toca las castañuelas , otra la caña , eza de las romerias , el tambó …toas cantando …po tor mundo nos hacía afotos y ze punian a bailá a nuestro lao …ezo é lo que hay cazé …enga …partioooode verdialeeeeesss eeeee …partio de de verdialeeeeesss …….esta é una canción típica de málaga y ahora que abahe pa baho la riá y cante zivillanas y tú baila argo , verá tú como ya mismo viene arguien ….pero niña quitate el abrigo pa bailá joé que no te ze ve

5 diciembre, 2011 at 22:58

Libra-Aire

said

Y a to esto de la luse… ¿vamo a poné adorno de Naviá? ¿Va traé la Gigi otro arbo como er año pasao?…

5 diciembre, 2011 at 21:51

Libra-Aire

said

Cusha… ¿y un luminoso corgando de la tapia?… no… creo que no… que se van a creer questo e un patio de pilinguis…

5 diciembre, 2011 at 18:23

Libra-Aire

said

¿ Y si ponemo un anunsio en el Hoy pa que vengan?… Lo que pasa e que no me se ocurre na… un 3 x 2… no eso e mu soso… tié que sé argo divertido, como los de la coca cola… a ve, me voy al rincón de pensá de mi nieta a ve si reflexiono en argo…

5 diciembre, 2011 at 13:22

Libra-Aire

said

Po grasia por el k2r visina. Pa la rodilla no ma valio na, pero ma quitao la mansha de la cara estupendamente.

Mia que casi que pensao que si ve de veni a arguien, meho no le pegue, casi que lase la sirena paquentre engañao, y a luego le ata y le amordasa a ver si asin se quean uno día.

La sirena de fábrica no muhe… la sirena desa de Ulise… con eso, un zapateao y las castañuela a to meté, igo yo que no se van a resisti…que tú ere mu guapa y saleosa… porque lo ques yo… mare mía… yo no se casé…

5 diciembre, 2011 at 03:00

Libra-Aire

said

Ahora que ya somo misántropas las do, solo quea esperar a arguien que venga y arrearle… llevo 4 hora esperando y na mestán tapando la telaraña, y del poso salen mursiélago…

a ve si e que con esto de la misantropía mestoy gorviendo gótica…

Cusha, me quiero dir. Me va a tene quengrasá la rodilla porque me suena to lo engranaje…

4 diciembre, 2011 at 22:39

riá pitá

said

me viá sé misantropa tamién ,trame los papeles que los firme ,que la sarten ya la tengo aquí prepará ,,,,hombre yaaaaaaa…..

4 diciembre, 2011 at 16:44

Libra-Aire

said

En que vé lo que sabe tú distoria y de Tudor y su encarnisada lusha sanguinolienta.

Ozú… he pasao tanto susto que ya de Tudó ná, me voy a pasá a Bosch o a Durasel a vé si er conehito hase miga con lardillita der ezpía…. Que por sierto, sería lunico que migase porquer San Conery tamién pasa de nusotra.

Ozea, que tarregla el riso con jabón, yo mago la raya del oho y me pongo lo sanco Litisia… y ya no viene má… pos que disilusión ¡con lo quesa mirada intensa a mi rulo y bata de guatiné presagiaba!.

E mu triste que ti monte la pilícula de que llega hente ar patio pa luego na, te frustan toas la expestativa.

Mu disilusioná estoy con el henero humano, asinque me voy a se misántropa.

No. Misántropa no e una relihión. E una cosa case que ca ve que arguien sasome le da un sartenaso y punto pelota.

Ea, sacabo er sosialisá, me voy a quitá la faha que mestá dando gase…

Un beso niña.

4 diciembre, 2011 at 01:51

riá pitá

said

que no en? que tú tas quivoquido que sare é sire o sir ,ques como baron o argo porahí .pero de los saressssss …oynnnnn ,mira mosotras mehon mos callamos y a to decimos que yes ,pa que vea que argo entendemos dingles y dejamos quer hable no? y vinito va ,vinito viene ,ar finá ya ponemos en cumun nuestras cunclusiones.a veh si e de los rusos o de los windsor…o de los tudor ,y mos cuenta argo de la mary la sesina ,qquera hija de Catalina daragon ,que ra asu vé hija de la reina Isabe la catolica u sea hermana de juana la que se vorvio loca ,porque a su mario ,le gustaba onque fuera unas coba vestia ….y pon tonces er bludimery ques un un bebida ,ques zumo de tomate …cun dia la pedí yo pa darme tono de que sabia de corteles y me chinché coner dichoso zumito….pon fin tú arreglate ,y ya vermos que nos cuenta; pero no te vaya poné como chicharito que usino parece que no tenemos mosotras custumbre de recibí ,ener patio….digooooo.

3 diciembre, 2011 at 20:48
Viendo 15 publicaciones - del 1,786 al 1,800 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel