› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidSí, seguramente tiene que ver argo… porque sare eran lo Romanov, la dinastía es tinta, no… ex tinta, coñe…. extinta, fusilá vamo, menos Lanastasia car finá hiso una pilícula con el Yul Briner y despué otra de Disney, porque con argo hay que ganarse la via, abandonó a su entrenado y se casó con un carnicero americano der sur que inventó de la ensaladilla (rusa) …qué… como sata quedao er cuerpo? … ah, que ¿no te lo cree? Po ses como te cuento que lo buscao pa tené conversación con er ahente… y no me pintao tanto, no me igas. Esque argo hay carreglarse si hay un hombre en er patio. Anda ven, no ti preocupe porel riso muhé, que tas mu favoresía, te paese ca día má a superman. |
|
riá pitásaidoynnnnnn ves ? ya mes toy tratabillando ,de tos maneras no timpreocupes ,queste dura mu poco en ningún lao ….digo yooooo ,que llevará una vida mu intensa. |
|
riá pitásaidyos que como este é casi de la realeza ,o eso me parece a mí ,que lo de sare ,me suena mu serio …po digo yo ,que siendo espia de su mahestá ,tendra una curtura mu vasta ….u basta? ,no sé me vaya yo as quivocar ,y meta la pata. ; y digo …que tiene mucho mundo recorrio ,y qué les digo yo ,que der patio no sargo,ná má que di cuando in cuando que me sacan estos a la fuerza ,,,,coner rulo este que sase ,que no forma de quitarmeloooooo. ojun que corehe hija . |
|
Libra-Airesaidjejejej… a mi me pasó lo mesmo anoshe. Masomé yo tar como vinía, con la guatiné y lo rulo y entonse estaba este señó aquí disiendo estas cosa rara quimahino que son cosa suya… despia y eso… pero shica que no supe darle conversasión y me fuí de puntilla. Y la Gigi no se ques della. Me dao una vuerta por tos los patio y no la veo… como estaba con tanta gana descapá lo mesmo se fué pa lo Madrile a ver las luse ca puesto er Gallardón. Y la Meli… ondeandará la Mely? Güeno, Me voy a poné la mesa. A la noshe guervo. |
|
riá pitásaidy yo conestos pelos….y la cara de caracó ayunao…si si, si ya sé ques de confianza ,pero a veh …que ya una ha perdio la costumbre,,,y me da un vergüenzaaaaaa ,hablale, a veh si se lo quereis creé se lo creis ,y si no ,tamien ,….que yo soy mu vegüenzosaaaaaa… viá llama a mir mana gigiiiiiii jomia somate ,que tenemos visitaaaaa….y esta ande andará ,que se pierde má cun lapi chico. |
|
JamesBondsaidSARE -Oigo patria tu aflicción y escucho el triste lamento, que tocan, llamando a muerto, la campana y el cañón. |
|
riá pitásaidcucha niña que por qué no mos quedamos con un bodafone desos que mos regalan tos los dias? …digo,..que pa dos ques tamos ,¿qué necesidá tenmos de pasá frío y de grita? ,que mira que trancazo he cogio ,pa veh si te via de pasá?, cuchaaaaaa no seas catetaaaaa ,que siiiii que me lan dicho a mi,. las der otro patio ,que si sieron un incerso,po que er mejillon ,de mu güena calidad! lo ponen de tos maneras y formas y lo típico quen cuentras en los bares de guiris,es …MOULES FRITES ques quiere de decí mejillones con patatas fritas….jateeeeeeee que poreso los bergas tienen esa carita como pa jugá ar abejorro ,y to coloraita ,porque toman muncho gierro ,con los mejillo nes y er chocolate ,en? y si quieres er domingo que viene ,mos bajamos ar patio y sayunamos moules an chocolat en? cómo te sa quedao er cuerpo ….tú há unos churrillos …por si aca…. |
|
Libra-AiresaidUndangarin poretico¿¿¿¿???? |
|
Libra-AiresaidAdista ar mehillón (la verdá e que lo der mehillón no sé de onde te lo has sacao porque toas la latas vienen der Cantábrico… de Shile… pero ¿de Berhica? ¡mehillone en Bérhica!,,,, ¡que cosas!), ar shocolate y a la cole de brusela (imahino). |
|
riá pitásaidoynnnn poretico er urdangarinnnnn ,que viejo sa puesto der disjustoooooo. bvecinas no tardeis en contestarmeeeeeee,que ya sabeis que ma sustoooooo. |
|
riá pitásaidque entavia no es seguro lo de bergica ,no ,cohy (anda palabro) lan hecho lan trevista pa vé como parla er franchute ,y mira yo rescondia pondetra de la puerta …quesque la niña lo ,no ma dejao de salí ,con mi bata de flores .pa que vieran lo bien que le pego yo ar flamenco po cucha le preguntan…no? le preguntan ,yo pondetrá de la puerta ,que dice er Óse pa ques tas ahí ,si tan hablando en francé ,y no te van terá de ná…que tonto éeeeeeee…eso serei vosotros loshombres ,las muheres mon teramos de to. pero pa miiii quesa en de vé in cuando le gusta cogé la maleta ,,,,y asín cuando güerve …las quiero máaaaa ,me resurtan mas monas tos sus ropas por lo arto la camaaaaaa. |
|
Libra-Airesaidpos na…. pos na…… pos na….. pos no tengo na que disi….disi…disi… mía tú que va se verdá lo del eco, eco, eco, der patio… patio… patio…. |
|
Libra-AiresaidCusha, que detalle la Maya saludarme a mí que no me conose de ná. Pos musho beso Maya y a ve si tasoma má que ya ve como está tó, hasta er poso sasecao y me tenío que trae er botiho. A ve si la Gigi un día trae er porrón y argo de hamóncito, que no e por desmeresé la tortilla, que no, pero vamo, questo ante era otra coza. Ria que mira, quen Brusela hoy marcaba -2º, y que praya tampoco tié, pero ques mu gonita… la plasa (y no hay más na, que yo recuerde) y er muñequillo ese der maneken hasiendo pí. Ademá piensa que hablan er flamenco, que un idioma quinventaron en Utrera ¿no?. Poseso, tú va (abrigá, eso sí), esha un vistaso, come uno mehillone, te aretrata en la plasa, compra uno encahito de idem… y tan ricamente. Y aluego no lo cuenta mu adornao y no morimo denvidia. Venga que sí muhé… que si no me voy yo con la niña eh!!! |
|
riá pitásaidah y pa cormo la comida típica ,son los mejillones ,los ponen de tos formas ,hasta con chocolate …. |
|
riá pitásaidquesque la niña Lo otra vé ,ta preparando la maleta…..que mañan le van a sé unan trevista por er skipe ,yo que séeeeee a mi que me registren .y pon tonces pa irse a Bergica, y demá mi omaita ,que mes quiere muchoooooo y no me deja menearme de su laooooo. gigiiiiiii ¿a que no eres escapa de irte tu?…..Po MOPONGOOOOOOO que yo ya no sargo má de lan daluciaaaaaaa……ayyyyyy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.