CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

sis que como decia la efa ,este patio ,tiene vida propia …ara sin esperarlo ,aparece la Maya, Mayaaaaaa holaaaaa,

ves?y yo mujer de poca fé ,que no quiero de sé la urtima ,que digo a veh si m viá quedá como er fantasma der boa ,si er boadil ,que se queo llorando su amargura por la lambra…..ayyyy uffffff menos má ,que min ventao lo la tortilla y han salio ar golorcillo ,sis que como no haiga manduca no somais er jocicooooo ,joiaaaas.

29 noviembre, 2011 at 20:39

Maya

said

También recuerdo con cariño a Seda, Ría, Marsa, Mely, Mamitu y demás vecinas que no recuerdo ahorita los nombres, a los chicos, como a Ravi, que me encanta leer sus historias, que deben estar muy a gusto en el estanque pues no los he vuelto a leer, para todos un fuerte abrazo cariñoso.

Saludos también para las ecinas nuevas, que no he tenido el placer de intercambiar tertulia.

Siempre paso a leerles!!! Si, ya se, que no solo lea, que participe también, gracias por la invitación, cada vez que he escrito he sido muy bien recibida en este patio andaluz.

Besitos, besitos, besitos
Maya

29 noviembre, 2011 at 18:39

Maya

said

A la anfitriona de este foro mi AmigA Marbe que siempre la recuerdo con muchisimo cariño, nuestras charlas, nuestros juegos en este foro, todo digno de mantener en la memoria de la retina.

Un gran beso AmigA y a la Adelita.
Con Cariño
Maya

29 noviembre, 2011 at 18:30

Maya

said

Vengo con una torta de cumple!! que se que mi comadre Gigi cumple por estos días, pero esta junta que tengo con el alemán jiji (altzaimer) no me deja acordarme cual día es buaaaa

Como decimos en mi tierra “Mejor tarde que nunca”

FELICIDADES CONSUEGRITA!!! Un abrazo con el cariño de siempre!!!

29 noviembre, 2011 at 18:11

Libra-Aire

said

Pué no te lo va a creer… sobraron lenteha y hoy también vamo a comé… creo que sí, que me voy pa tu caza. ¿Hoy cas hesho?

29 noviembre, 2011 at 12:15

Libra-Aire

said

Asinque visina tagradesco la invitasión a tortilla pero no se le pué hasé er feo a mi nuera cace la mehore lenteha con piedra der mundo…. mia que le igo: niña… lava la lenteha, y na…. macuerdo yo cuando mi omaita las ponía ensima la mesa la cosina y teníamo quescogerla a poquito…güeno vamo a comé la lenteha sin masticá, que con mi suerte lo mesmo se me parte un diente con un pedruzco.
Hasta luego shica… (espero que tú casque lo huevo pase la tortilla)… quesque… en que vé…
Adió, adió…

28 noviembre, 2011 at 15:15

riá pitá

said

anda ,cohe er borso y er moneero ,con unos cuantos erus y vete a dá una güerta ,u do …porque vaya la cas liao con las gafas de los chinos ….no man terao de náaaaaa de ná ,ná má que ende ahora por una serie

dispirimentos ,las macetas van a abaja de los barcones cantando …ojo cudiaooooo.

po no sé ni como mas pillao aquí …ni como te contesto …quesque aluego se queda mi vo ,la urtima haciendo eco porer patio …vesina ina,ina inaaaaaaa y la ina dar lao no hace má que llamarme que ques quiere usté riáaaaa? …y yooooo ná que yo no las toy llamando ….
y claro como luego tarda tanto en asomarse arguien …siempre estoy en un ay ,de si será mi vó la urtima que suene ener patio y men tran ganas de lloráaaaaa ….ayyyyyyy snif ,que me pinga er moco …..

po eso que viá sé un tortilla papas ,que hoy é lunes y no tengo otra cosa ….ara no lo cojais por custumbre ,que yo soy ,de las que prefiere comporarte un trahe ,antes quinvitarte a comé …ea.

28 noviembre, 2011 at 13:48

Libra-Aire

said

Ná.
No hay na casé en Fisbuk. Tampoco hay na en Gugle ni en Yaju.
Na que disi en Mayormente ni a quien visitá… po me voy a la via real a ve queztá pasando…
En que vé er patio… comosta dabandonao… hasta er poso sesta secando…

28 noviembre, 2011 at 12:14

Libra-Aire

said

Cusha que cosas se leen en el piriódico… onde mabré dehao las pogresiva que con esta de los shino no veo ná… güeno pos que lo estudio realisao pòr la Universia de Filurcis, isen que gritá cuidaó reduce en un trinta por siento el riesgo dasidente. Lo experto han disho cademá si grita oho, o la suma damba palabra “ohocuidao” pues sarvá musha vida y to ello tra consiensudo estudio y numeroso experimento, por ehemplo, si le tira un tiezto desde una ventana a un siudadano ar mismo tiempo que le grita ohocuidao, e mu probable que se cruse de sera ante de que le des, si ademá le pone una grabación ar tiesto pa que baje gritando “ohocuidao que voy” lo ma seguro e que no mate a nadie, afirma el Dr.Sanacu Lo Derana, ar fina la proporción de tiezto roto e mu superio a la descalabraos lo que reafirma er experimento.

No leo má, que la Gigi mapagao la lus y con ezta gafa de plástico me voy a matá.

27 noviembre, 2011 at 01:53

Libra-Aire

said

Que güena la propuesta der Ose, le va guzta a eze zeñó de Cornellá que ise que nunca ha sio agrasiao ni con una rifa, pero la tocao ya ¡catorse vese! se Presidente de Mesa. Argo raro tie questa pasando, a mi que no me digan.
Hasta mañana shica. Un abraso.

21 noviembre, 2011 at 01:20

riá pitá

said

po yo tampoco …pero es que yo ma quedao encerráaaaaaa,que siiiiii que se ma perdio la llave der palomá y ma quedao chandole de comé a las palomas ,aluego digo,viá mandá a una coner voto ener pico ,pero ha güerto ,queso no vale ….a la porraaaa.
po dice er Óse ,er mio ,si, que pa las próximas ,va poné ener tuister que lleven de presidentes de mesa a tos los que no han votao…uchiiiiiii,er neneeeeee.

20 noviembre, 2011 at 22:06

Gigicor

said

Oñoooo como andais?

Pos esta ve no e votao a nadien, porque fite tu como mos tienen er patio to llenito de boteras y de joyos.

Pos eso que ahi se queen con su Moncloa y que se la pique un pollo .l

Que sus contais ?
Hasta diez na má? pos yo ya llego al cien fite tu.

20 noviembre, 2011 at 20:32

riá pitá

said

eso mismo digo yoooo ….a quién coño vamos a votáaaa? pos yo me uno a los amigos friquis de mi lolita ,que dicen que ar antitaurino ,o ar partido pirata….po mira si se unen los dos pueden dar caña porque é ar que va a votá ,tor que no sabe ande echá la papeleta …que paí ,por dio ,que pai.

15 noviembre, 2011 at 20:23

Libra-Aire

said

1. ¿Cuándo “coño” va para esta lluvia? (Noé,año 431 A .C.).
2. ¿Cómo “coño” se tocurrió esto? (La omaita de Pitágoras, año 126 A.C.).
3. ¡”Coño”, qué calo! (Juana de Arco, año1431).
4. ¿Cuándo “coño” vamo a llegar? (Cristóbal Colón, año 1492).
5. ¿Cómo “coño” queréi que pinte er tesho? (Miguel Ángel, año 1566).
6. ¿Qué “coño” tas tomao, Julieta? (Romeo, año 1595).
7. ¿De dónde “coño” han salio to sesto sindios?(General Custer, 1887 )
8. ¿Por dónde “coño” entra tantagua? (Capitán Smith, Titanic, 1912).
9. ¿Por qué “coño” no entendéi esto? (Einstein,año1938).
10. Vamos Mónica, ¿qué te paza?, ¿quién “coño” se va a da cuenta? (Bill Clinton, 1997).
11. ¿Qué “coño” hasemos ahora? (ZP, año 2010).
12. Y ahora, ¿a quién “coño” vamo a vota? (Millone despañole, año 2011).

14 noviembre, 2011 at 03:49
Viendo 15 publicaciones - del 1,816 al 1,830 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel