› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid |
|
Libra-Airesaid |
|
riá pitásaidpo mira yo ma legro de verte muher ….calegriaaaa .,onque andate con cudiao ,que la pulicia tes ta buscando .,si pa no sé qué der carné ,que te sa orvidao la afoto….y la buellas que han salio las der deo der medio ,y la der chico ….paca hija mia ,es que vas siempre escopetá ,cuando no é porer trartor é por los camellos. habé sisentas la cabeza ya duna vé ,que cuarquier días vamos a tené un dirjusto….claro tú como luego sapreces …pooooo no me parece bonito. |
|
%SOY LA PACAsaidAy Rohelia má pasao argo mú goldo, me salio un novio que icia quera sultan de noseque y me llevo ar Maruecos ese de lo moroo y a luego no era sultan ni ná de ná, me quito er trató y má tenio tó el año con laá cabra´s en er desiesto y como me tenia la cara tapá me quedao asi de branca |
|
Doña RogeliasaidOñooo hermana Paca ande te bias metio? Llevo 1 año bucandote e ido a ve hasta a Lobaton y na de na. tas mu guapa? pos yo no veo ninguna afoto tuya eh? |
|
%SOY LA PACAsaidmú guena nohe estai meho yo tengo er guapo subio |
|
riá pitásaidoye vecinas no era hoy cuando pasaba er metorito ese mu cerca de la tierra y a lo peon chocaaaa? …poyo me voy a mete debajo la cama por si acaaaaaaaa |
|
Libra-AiresaidEztán en er tanantorio uno le pregunta ar otro: |
|
Libra-AiresaidUh, zi.. ¡un arte!… casi que mestoy pensando emigrá palemania en ve de pa Londres… estoy tan dudosa car fina me voy a quedá sin moverme…. ajjjj |
|
Gigicorsaidjajajaja que arte tienen los alemanes vecina… Mira que ir a cagarse de repente al lago cristalino jajaja…. |
|
Libra-AiresaidPos yo no me disfraso de na. Como er chiste, me pongo una goma por la oreha y ya se cree la hente que llevo careta. Seguramente lo alemane no tien ni idea porque pa ello ezto significará otra coza. A lo meho se lo cuento arguno de lo musho cai por aquí a ve si se ríe… |
|
riá pitásaiduy que zustisimo por dio …po si poneis fotos post morten ,o tambien de muertos vistoriano ,en imágenes ,yya os dareis cuenta de cuáles son ,porque estan en blanco y negro y son antiguas… po resurta ,que enentes como la ente ,no sa sia fotos ,en to su vida ,pos cuando se morian y má si eran jovenes …pues pa tené un recuerdo ,der muerto ,po lo vestian ,lo peinaban y lo poniaqn posando ,com o si estuvieran vivvos ,argunos hasta con losojos abiertos ,e incluso se sentaban a su lao ,como si tuvieran vivos ….no dejeis de mirarlas ….pa que veais ,quen tos los tiempos san cocio habas…. |
|
riá pitásaiduy que zustisimo por dio …po si poneis fotos post morten ,o tambien de muertos vistoriano ,en imágenes ,yya os dareis cuenta de cuáles son ,porque estan en blanco y negro y son antiguas… po resurta ,que enentes como la ente ,no sa sia fotos ,en to su vida ,pos cuando se morian y má si eran jovenes …pues pa tené un recuerdo ,der muerto ,po lo vestian ,lo peinaban y lo poniaqn posando ,com o si estuvieran vivvos ,argunos hasta con losojos abiertos ,e incluso se sentaban a su lao ,como si tuvieran vivos ….no dejeis de mirarlas ….pa que veais ,quen tos los tiempos san cocio habas…. |
|
riá pitásaiducha la niña ,le digo un dia ,lo, y a tí no te miedo de quedarte sola por la noche en la residencia ,cuando tenís un fiambre ener tanatorio? y dice a miiiii ,? mis compañeras no quieren bajá ar sotano y tengo yo que í conellas ….pero si a mí me dan miedo vivosssssss . que hay una viehecita que le da por levantarse por la noche ,y cuando te güerves la tienes detrá ,con los pelos blancos to tiesossssss ,o cuando me lan cuentro haciendo caca en mi baño,y yo sin sabé ná enciendo la lú ,y me llevo ca susssssssto ,.eso sí que me da mieeeeeeeeedoooo. |
|
riá pitásaidy yo diciendome ,anda pa que me viá somá si ya bran ponio er carté de cerrado por derrumbe ….ende luego ,so sa visa en? y ara encima pidiendo trapos …. po cucha la niña lo no se difrasa de muerta ,nooooo ella de lolita gotica ….en? que entavia hay clases …. ara asus muñecas …ay vargame dios ,cahora ta customizando …si ,si ,así se llama ara a hacerle a las muñecas barbaridades ,po le queria poné en los brazos y en la cara ,como si fuera una muñeca antigua resquebraja ,no ? pero no la salio y la pobre muñeca sa quedao conunas manchas de coló de carne muedta ,que parece que tiene la lepra y lososjos blancos como de urtratumba …que zussssto . y dice po mejó casin parece esas fotos que le hacian en la época vistoriana a la ente cuando taba ya muerta ,si,si no la beis visto? po decirselo ar primo ,quer tiene muchas. po vosotros poneis fotos de muertos victorianos …o argo asín ,,,,que horrrrible ara er año que viene a mi no me pidais cuentas de cómo se vistan vuestras sijas….. que vé esta uventú ,se rie de to ,coner canguele ca mi me dan los muertos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.