› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidcucha niña , te punistes er camizon lleno lazos en la noche de bodas????…ya tienes való jamia ……paqué tanto moño?? ….parecerias un güevo de pascuas hia por dios…..ende luego….la próxima vé que te cazes ve má liherita que ahora to é con prizas y zacaba pronto la fiesta |
|
mely51saidDarme un vazo de agua que me reponga der zusto …o meón un vazito vino …quesque me quedao traspuesta …digo , ha vinio mi hiha y me ice por er porterillo ..mamá , abaha pa baho …y yo tan inocente he bahaho y me lan cuentro toa enzangrentá con mu mala cara y los zohos amarillos …..HIHA MIA!!!!!!!! QUE TA PAZAO ????? y la mu zinverguenza ze parte de la riza , digo que é la noche de los muertos vivientes y estan tos disfrazaos …..cucha …de muertos , no hay ná má alegre de qué disfrazarze ??? enn ….no te puedes disfrazá de hitana ?? o de princeza??…ende luego , tan má estamos que ya nos tomamos la muerte a pitorreo?? po ya me gustaria a mí vé a to los niños que estan disfrazao en un cementerio y que ze levante una tumba a vé quien corre má…cucha , con el cangelo ca mí me dan ezas cozas …..échame un poquillo má de vino muhé que tavia no me repuesto |
|
Libra-AiresaidOh, pos meno mal, porqui llevo toa la tarde enrevorviendo a ve donde pué está er camisón de boa… yo tenía un camisón deso que te regalaban pa la noshe de boa to lleno dencage y laso… yesque aluego se lo quearon las shica pa disfrasarse … no sé… sabrá queao en Madris… ¿y una bata de boatiné y uno rulo no e de señora antigua?. |
|
GigicorsaidVecinaaaa pera una mihilla que aviso a mirmaa que ella tiene de esas cosas montoneras… manaaaa somate ar barcon… que dice la Mely que si tiene argo pamprestarle que su niña se quiere difrasa de muelta jajaja melyyyy que subas que te va a abir er bau de la niña Lo … |
|
mely51saidque ice mi hiha si le podeis emprestá argún vistio antiguo quesque ze va disfrazá de muerta antigua y yo to los vistios antiguos ze los regalé a la duqueza de arba y me da coza de pidirzelo y ara la niña no zabe qué ponerze , po aspérate que zehurito que las vicinas tienen argo …una farda de cuadros escoceces y una camiza con cuello grande ….no teneis ná ???? |
|
GigicorsaidQue si que la ermigraña ya se ma quitao hace unos dias …pero ara tengo un viru mu malo mu malooo se llama dehganiti severisima, ojun vecinas e que no tengo gana de ná de náaa., pero de na en? Pos verei vecinas yo cuando llama por telefono los pesaos de lo vendedore le digo que soy la chacha y que lo señore no qieren de comprá na y como son tan pesaos me dicen y uté tampoco quiere? Que no hombre si yo no gano ni pa er pienso der perro que tiene majambre que er perro un barbero ( que se come er jabon de feitá y le sabe a pringá de pushero ar pobre animá)… y ya asin me dahan tranquila … Que ya ve que un dia llamó er hermaníiisimo de miPepe que como vive en bilbado e mu bien hablado yyo piensando que era un vendedó le digo con voz asin de gracita morales…que noooo señoritooo que aqui no queremo de comprá náaaaa…. Y quien está al aparato me dice: Anda que el lote rei que se pegó mi Pepe cuando surmano le diho que ve si cambaba de sistenta!!!!! |
|
riá pitásaidque si quereis unar mohada ,ques viscolastica huyenta alos ácaros ,no, a los maromos no ,quesos son unos bichos mu grandes pa llevarselos con aloe… ques ergonóm ica ,si y conómica que vale 50 leuros ,pos mos la dejan en dicinueve ….esooooooo los gastos den vio …y no sé que má …..que nooooo la querís’? …po ma tocao ,ara cago conella ennnnn? po no señorita, que no la vamos a queré ,ea pos porque a nosotras mos gusta má esas de borrilla quesas sí que cogen la forma der pescuezo…. que veeeeee como ta er patioooooo ,que ya no llaman más que los vendeoresssssss ….puto monioooo. |
|
JamesBondsaidEsta mujer siempre comprando collares, desde que ocurrió lo que ocurrió en aquella quedada de Madriz, que son su arma preferida de seducción. ¿Que dices que tienes migraña? Decía Marañón que eso tiene que ver con el sexo. |
|
Libra-Airesaid¡Que pesao er teléfono ¡por Dio!, yo le cohío musha manía… tengo telefonofobia ¡cartefasto má invasivo!. |
|
Libra-Airesaidjoer… os huro queztoy sobria…. |
|
Libra-Airesaid |
|
Libra-AiresaidOh, vaya… se fué er dedillo. |
|
Libra-AiresaidOh, vaya… se fué er dedillo. |
|
riá pitásaidno,que me diga ,que me diga que ques quieres ala hora de la ssieta …yaaaaa …queee? que noooo que ya ta dicho que la libra dice que tor vides de su teléfono ,ques quiere otro con no sé que má grande … queeee? ah queres de yasterrrr y queeee? ah ,que no eres de ná deso .po tú diras . que mos ha tocao una cafetera lestrica? … ea po tramelaaaa,ah que te tengo que mandá los gastos denvio…que son cincuenta leuros bla bla bla …bla bla bla… si,que la cafetera cuesta 300 leuros ,po ni que tisiera er café er mismisimo yor cluny der anuncio ,joer …. ah ,pero que pagando los gastos denvio ,mos sale gratis ….fijateeee ah que bemos sio elegias entre tos los MM…. ea cucha que suerte ,er cuponcito no me toca ,y en esta tombola sin meté ni ná ,er permio gordo…. que noooo,que va í la gigi a recoherla ,si da iguá queste mu lejhos ,ella tiene gana de pegarse un vortio … ah que no, casi no funciona la cosa ….pon tonces no, no la queremos …quesque ar mismo no tengo suerto este se creio que mos bemos caio dun guindo …ea ara ya mas pabilao joer ….vecinasssssssssssss er teléfono , a veh si lo dejamos escorgao en la siesta en? que vaya matraca que dan. |
|
Gigicorsaidaqui vengo…que ma quivocao de calle que hoy tengo los ohos fosforecentes , sisiisss deso que ves lusesitas por tos laos no? si eso lamigraña esa…ufff paice questoy en la feria. Bueno pos hoy no se que contaros quillas questoy ma desnflá que un globo… eso ya so lo contaré otro dia vecinas que hoy tengo lamigraña. Que lacia toy hoy que veeee me voy a chá una escoba a ve si me pabilo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.