CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

ay libra ,eso conuna terminá má grande…hombre yaaaaa…ami mes tan rondando ya meses,pegando en la puerta …que no ca mi me va mu bien con mi terminá que no me falla nunnnnca.

18 octubre, 2011 at 19:34

Libra-Aire

said

Esto va ser er vodafone… que les he disho que mi voy ar yoigo y ahora me vien con las promesa, y que zi ezto y que zi lotro… na, ni cazo… dile que ya no le quiero, corvide mi cara, mi caza, mi patio y pegue la vuerta… que me cambio de proveedó… quel ya no me guzta…. prefiero otro ¡con una terminal má grande!

18 octubre, 2011 at 17:53

riá pitá

said

que ? que no, que nos tan las vecinas …tas sordo ?

que veh to la mañana llamando …yo que seeeee andes ta nadien ….

17 octubre, 2011 at 13:51

riá pitá

said

que vaaaa tavia no ma io, ara me viá prepará ,…ques toy má nirviosa que la novia ,ea neuras cuna tiene ….

tengo má valor quer guerra ,mira digo yo paso de í a la peluqueria …coner caló caseeeee y er manolo ques tá más pallaaaa que to ,,,po no, ma cogio los rulos ,como le hacen a las modelos….ara me los quito y …que sea lo que dios quiera ….via parece las marujas de goma espuma ,siiii esas de pitas pitas,

y aluego me pinto ,onque no sé caga primero ,porque si me ducho ,ahí peleandome con las pinturas ,me pongo como un arbaní en un andamio ,to acalorá…

gúeno viá jugá a las gemas y aluegoooooya si eso,me pongo unos cubitos en los sojos ….

tá luegui vecinas si pasa argo dirno de contá ,yo ahí ,…apuntandolo to

15 octubre, 2011 at 15:37

Libra-Aire

said

¡Pos será er mesmo que se llevó pa Madrí!… ¿ta cuerda que fué regando toer metro de bola? No tie arreglo ezta Gigi…

15 octubre, 2011 at 01:22

riá pitá

said

un aviso ….si mir mana os empresta arguna vé las galillas…no sos corgueis sus collaressss ,ques tan trucaossss….

vaya ,ya vemos descubrio su secreto,quesque ella los apaña ,tienen tos las bolas en tenguerengue no? y asín ,cuando aparece un maromo interesante seda un tironcito ….y ya la liao .

po quesque er otro día me dejo una borsa en ca la güeli no? y digo yo a vehhhhh ,a vehhheste tan monooooo y halaaaaaa tos las bolas turreas….oynnnnnn me la viá dejao preparaoooooo .

que veeee, inconciente si me se llegan as turrea en la inglesiaaaa…ná menos ,que un convento de clausura de clarisas escarzassssss…

14 octubre, 2011 at 19:55

Libra-Aire

said

¡Claro! y e lo que yo me disho ziempre… Si salen la cosa tan hodiamente mal a pesa de cas cumplio con toas las norma, del estao, de los padres, der munisipio, der novio inheniero y toa su puñetera familia y hazta dir a misa tos los domingos ¿a quien ze le píe despué er libro de reclamasione?.
Pos yo tamién mopongo.
Hoy por ehemplo llevo tor día oponiéndome contra Hasienda, pero me parese que ar igual que con el resto llevo las de perdé..
Un abraso visinas.

12 octubre, 2011 at 00:47

Gigicor

said

hermanaaaa pos meno má que no has tenio que i a la boda de la duquesa….jajajajaj!!!!

12 octubre, 2011 at 00:29

Gigicor

said

Libraaaa tu principe asur destiñó despue?

Pos er mio ya ende que lo conosi …lo primero que no era asú que era marron verdoso como los sapos y ..asin que no tenió que desteñí homia…ya venia desteñio de fabrica …
Y la cosa e que yo lo veia no? pero destas cosas que sigues y sigues a ve si cambia cuando se matrimie no?

Que leñesssss de cambiá na de ná …cá vé peó….

Ayssss mare que cru que cruuuuu!!!!

12 octubre, 2011 at 00:28

riá pitá

said

jajjjjjaaaa gigi en paja no ,pero distrozao to ….po sí, que viá se unas afotos ,que se vayan a creé las vecinas que semos mu sorteras y deso nadaaaaa ,percha ,to percha y estilo

11 octubre, 2011 at 19:40

riá pitá

said

y le digo …hombre de brillantes ya se ve que noi es …pero de fantasia buena ….y dice ,pero güena,güena …porque anda que no hay que echarle fantasia …..

mira es que como nosotros siempre vamos despor ,po cuando tenemos que í a un bodorrio po nos ponemos datrezo….y digo yo ,que las maripijas con pasta gansa pa comprarse eso ,pero en caro ,seguro que no se lo pasan tan bien como nosotras……

pos os voy a manda una afoto ….vera como parezco de la ristocracia por lo menos,….no ,que nooo.

11 octubre, 2011 at 19:34

riá pitá

said

jajjjjaaaaaa dende luego vecinas er que no se rie é porque nos quiere….ay que arte por dio ,le digo a mi Óse …ah se me ha orvidao enseñarte er anillo que me comprao por dos leuros …mira to lleno de brillantes en blanco y negro como er vestio ,un peazo anillo ,en la lú brilla muchiiiiiimo ,pero luego na ,y le digo oy mira ,aquí a la lú der dia no brilla y dice claaaaroooo por dos leuros tiene una puesta ná má ,,,como mis zapatos ,que como haga caló ,me los van a tené que qjuitar conun soplete….

11 octubre, 2011 at 19:29

riá pitá

said

esto va sé peó que la boda de la lolilla de la lola flores …ojun ara que dice mi suegra quella tamien viene ,que ya no le duele er callo macareno…y dice ah ,po que me traigas mis pendientes y mi collá ….como cuando se fue a la resi ,me dio to las galillas pa que no se las fueran a quitá ….pero que noooo ,que me dio má que medallas de tos las virgenes der santorá y un rosario de nacá ….oynnnnlas agüelasssss mo van a gorvé tarumba …yo que séeeee gigi comprale argo de los doseuros que se lo ponga……

ya te lo digo …no voy má a una boa y menos si es de la familia ….ea pero es que como me gusta entavia tanto ponerme diviiiina de la muerrrte pooooo a joderse.

11 octubre, 2011 at 16:10

Libra-Aire

said

Pos vaya plane que le buscái a la niña… ¡peluquero! ¿pero los peluquero no son gai tos? Que mira lo que la pasó a la karina… Ah, que no… güeno, pos será que no, ¡pero por lo meno que zea a eztrená! que se le irá toer suerdo en pensione alimentisia… quita quita… yo creo quer mehó novio shapusa, cun novio peluquero… anque en ezta coza e meho no meterse… camí me diheron cun novio inheniero… y hay que ve lo que distiñó eze prinsipe asú… Besos. Hazta mañana

11 octubre, 2011 at 01:41

Gigicor

said

Bueno hermana que la flo esa negra que ta dehao ahi te la pone en er moño …. ah cudiaito que va un relos que paice una pulsera en? y a ve si cuando den las 12 se te va converti to en paja no? yo que se como le paso a la cinicienta no?

A no? bueno en paja no pero que se quedó la pobrecilla mu desapañá no? Güeno lo que sea que te arrecohas antes de las 12. muack sacate argun retrato muhé!!!

11 octubre, 2011 at 00:45
Viendo 15 publicaciones - del 1,861 al 1,875 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel