› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidcucha que mira que las niñas son delicás ,que podriamos de tená un nuero peluquero ,que no es moco de pavo …claro quer muchcho ya sa divorciao dos veces con dos niños de cá una …y dice que como su omaita no lo cuida nadien…..anda quer paronama…. |
|
riá pitásaidcucha que mira que las niñas son delicás ,que podriamos de tená un nuero peluquero ,que no es moco de pavo …claro quer muchcho ya sa divorciao dos veces con dos niños de cá una …y dice que como su omaita no lo cuida nadien…..anda quer paronama…. |
|
riá pitásaidahhhh jajjjaaaaaa cucha la borsa de galillas que ma dejao la gigi …y mir mana la otra ma trio un vstio precioso .con flecos .y yo ma comprao unos zapatos de raso negro con brillantes porarriba desos baratosssss y encima un número menos,que viá tená que llevá tiritas hasta ener carné…..que veeeeee la que liamos pa las boas ….. |
|
Gigicorsaidy la cosa e que ella la bia chao er ojo al Felipe, el hijo de la Sofia…y claro ha llegao antes la lagartona de la Leti y se lo ha quitao….. puto moniooooo!!!! Que dice mi niña que sin corona no hay borona!!!!! uyysssss que cosas mas raras dicen ahora las niñas no? pos na vicinas que me voy que le dei a mirmana la maleta de la joyas ….. |
|
GigicorsaidAhora na ma que tiene que i a la pelu der Manolito en? Ahhhs vecinas…no se habei enterao que er peluquero sa namorao de mi niña? oinnnnsssss… Mi hija dice que antes de liarse con er Manolito se lia con una tia …jajajaja Que yo le digo…homia por lo menos asin tamos peiná siempre no? con un yerno piluquero? Pos no… |
|
GigicorsaidVecinaaaas por favó… abajá a brirme la puerta que ma dehao la llave de la cancela en er otro borsooooo!!!! Ande tabai vecinas… Pos eso ,…que como yo paso amenudo por la tienda de los do leuros por tengo de tooooo… barato si, pero mu gonito en? |
|
riá pitásaidgüeno ya nos contará la mely ,y a ve si mos trae afotos ,que yo er hola ,no me lo compro ,uchiiiiii |
|
riá pitásaider vittrio y er luquino los llevaban marrones ,conuna hebilla ar lao …y eso no es de boda y ademas arrugaos de no ponerle las hormas….y otro que no si era er padrino unos zapatos …desos de maestro catetooooo….no se lo perdais ….eso pa mi que fue una boda de medio pelo….pa que veaia y una aqui ….rompiendose er coco …anda yaaaaa hombreeeeee mopongooooo. |
|
riá pitásaidpo y los zapatos otro rollo ,po porque le digo Óse ,te compras unos nuevos negros de cordones ,como los der richard guere en bailamos …y asín te sirven par baile ,que losotros te se salian ….pero cucha que visto yo las fotos de la boda de la duquesa ener internete …y sele ven los zapatos a losinvitaos……oynnnnnnn que zapatos……mirarlas ,mirarlas …. |
|
riá pitásaidy ara er Óse dice quer no se compra otra ,que ademas esos traes que se llevan ahora son mu feos ……melyyyyyy ara que hago? se lka pone onque no se lleve? o la modificamos un poco… y ota cosa . |
|
riá pitásaidquer öse na ma tiene una chaqueta de cuando la niña hizo la cumunion ,ques preciosa y tas guapisimo,imponente ,pero resurta ques cruza ,si,como la ulio inglesias,,,er padre ,claro ,po ara dicen que no se llevan y yo selo preguntao aun sastre …no er vitorio luquino no, uno de mi barrio y ma dicho que no se lleva,,,pero hace ya vintitantos saños……. |
|
riá pitásaidpa tomá nota de to y decirmos cómo tenemos que í a las boas….clarooooo….que yo tengo una ara este me…oynnnnnn |
|
riá pitásaid( he cortao ,por si vienen otra vé los der anuncio) po quesque la duquesa ,como é tan andaluza ella po dijo ,po mira viá invitá a una vecina der patio ,si only uan …porque er mu privada…y ha ido la mely. |
|
riá pitásaidotra vé man cortao er rollo los anuncios que me se meten ,por curpa de los huegos ….brrrrrrrrr po tes taba diciendo que sigas con los faciculos ,que yo me los toy leyendo tos ,no como los de natinal geografic ,que dice cuando llevas die minutos …..oynnnnn que dolo de cabeza mes tá entrado ,y lo dejas pa otro diá …. que a veh que yo los voy a encuaderná ,que cuan do sacabe er primé tomo ,que me lo digas ,que los lleve a limprenta y no mese queen surtos ,como siempre…. que a la boda ha ido la mely…… |
|
Libra-AiresaidPos yo he pasao porer comeo y eztaban poniendo una zerie de la Cayetana disiendo ezto y lotro y a que internao iba a envia a un hiho y dando órdene pa que nombraran ar mario académico de la lengua… y no ze quien eztaba viendo la tele, porque en er saló no había naide… güeno, me queo a ve si e interezante… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.