CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Y yastá mañana cuento ma cosa de lo barrio y ezo que zi no no zeos quan tos los dato en la caesa…

Libra-Aire

said

Y naide ha io a la boa de Cayetana que no pueda hasé la crónica ? En que ve….

Libra-Aire

said

A vé por donde iba yo de lo fasículo… ¿De Graná he disho argo? ¿no?… Ozú, que desorden… e ezta cabeza mía que ya no rinde pana… Shica, ¡que caló!, hase má caló ahora quen toer verano… y ezto no zon lo zofoco, porque veo que toer mundo se queha de lo mesmo… güeno, pué a lo quiba,

GRANÁ , pué se musha cosa, una fruta mu bélica, un paí damerica y una antigua capitar der reino d’Alandalus propiedá de los mohamé, pero cala Santa Inquisisió le paresía una siudá satánica y entonse lo aragonese y lo caztellano larrasaron pa queársela y lo moro candaban tranquilo fumando su pipa dagua con yerba y no tenían lo ánimo pase musha oposición se la deharon cohé… pero en zus plane está recuperarla.

Heográficamente no toca por ningún lao con Zevilla, lo que dá musha tranquiliá a tos lo Granaíno.

Paese sé que una siuda questá dobra desde er año 1000 a.C., que tié tos sus piso en arquilé pa lo Universitario de Mursia, Darmería y Dalicante y que son hente de mar caráste (malafollá disen ello) y zolo beben leshe Puleva, batios Puleva y agua de Lanharón. Lez caé bien casi toer mundo meno lo jotro granaíno, no lez guzta na que se les diga miarma o pisha y toas sus frase llevan la palabra polla, verbigrasia ¿onde polla está? ¿Cuándo polla vamo ar Kinépoli?

Zu economía está bazá en un castillo roho ar que ya e imposible vizitá y quer dinero de la entrá ze va pa Zevilla. La eztasión desquí. La fábrica de cerveza en tor medio la siuda. La Universiá. Lo guiri y la Huerta de Rasillo.

riá pitá

said

no como estos vicios modernos …que no son malos ???? que noooo? y tengo los sojos to pirriosos de tanto fiarme en los tesoros ….que antes me parecian gemas preciosas y ara de tanto mirarlos me parecen gominolas chupas…..an da yaaaaa yo me voy a mi sofar como enantes a veh a la princesa der pueblo ….como dio manda …hombre yaaaaaa con los modernismos…

riá pitá

said

quesque quiero descansá un poquillo der huego ,ayyyyyy que mese va sé u nbujero e ner culo.,toy como una friqui totá ni me lavo er peloooo ,ni sargo a andáaaaaa, ni como ,ni duermo ,ea por curpa de mir mana que pa quitarme un vicio ,pa echao a uno peó.

anda y encima la niña lo ma regalao un cigarrito desos quechan humo pero ni tiene tabaco ni papé ni ná,pero é mu carooooo que cada boquilla cuesta má que un paquete chester ,mira y encima te sabe la boca a tabaco oynnnnnnn,mira me vai a gorvé loca yaaaaaaa ,hombre yaaaaa….

no como enantes que aquí ,se tocaban las castañuelas se bialba ,se bebia vino der güeno y si encartaba un cigarrito de cuando en cuando ,quesos sí que eran vicios ,como dio manda

Gigicor

said

oinssss ma jartao de llorá dalegria de ve que ha venio la mamituuuuu …
Por Dió la de vece que yo macordao de ella …

y ande andará mi vicina dicia yooo…. ya no mo quiere , dicia yo.

Y e que sa io ar pai de los tios sin carzoncillos….joooope mamiiii como te lo montas quilla!!!!

Oyesss mamiii no tiendras por ahi una bitacion pa mi?

E que verá yo ya toy una mijilla jarta de mi Pepe y me quiero de i por lo meno un año por ahi manque sea me puedo colocá de cocinera u de cuidá a una condesa ( que yo en eso tengo ya mucha prática) u argo asin ….

Cribe má amenudo y si tienes argun trabahillo pa mi me lo dice y me voy manque sea en bus ….

Guapaaaaa andaaaa sigue ciendonos en cuando en cuando una visita….

Marbeeee, sedaaaaa…a ve si tomai ejemplo de la mamituuu y su asomai argun dia…

Como tará ya la delita de la Marbe? ….. ayssss que crú vivcinas que crúuu!!!!

Libra-Aire

said

y ya ta enterao de como va er prato aspirao?… tie que se mu interesante verle i por tos lo rincone shupando la pelusa… ojjj un robot quiero yo que lo haga to, hazta la paella…

30 septiembre, 2011 at 22:43

riá pitá

said

calegria má gradimaaaaa ,la mamituuuuuu,pero chiquilla com ta pañas .y seguro que no tas llevao a tu pepe …po eso me suena a míiiii a chamusquina ,a tí ta gustao argún escoces ….si …yo no digo ná pero eso de í con los perendengues tan libres …tiene que dejá güella….

ea po a veh si ta gurres un poquillo ,y te pasas má cuando en cuando muherrrrr ,caquí ,hace farta personá .

besosssssss y tu churri y a tu niño…mia que los niñosssss ,joiosssss.

30 septiembre, 2011 at 21:50

mamitu.

said

mú güena, a que yá estabais penzando qué etoy en er má allá, pó nó ontavia etoy aqui vicinas, como una pera, vereis es qué etoy en aqué sitio qué estuve er año pazao, zi eze zitio onde los tios nó llevan carzoncillos, pero ahora etoy con mi hijo, fijarzus que coincidencias tiene la via……..Jezus,quien me lo iba a dici a mi…….zus echo de menos, me acuerdo de vuzotras pero,etoy ahora mú lia, contarme como etá er patio,¿ hay muchas vicinas nuevas?.
Yó como zabeis arquilé mi roa, nó zé a quien epero que ma riege las berenjenas…..zus quierooooooooooo.

30 septiembre, 2011 at 19:23

Libra-Aire

said

Grasia, por la tarta y por la felisitasione y por el trahe… cahora mesmo buzco un retal viztozo y te lo llevo. Yo quiero se un novia mu bien veztía… pero Mely ¿tú questilo de diseñadora ere, a lo Agata RuidelaPrada, o CocoChané o cuá?.
Oyyees, que bien ha eztao mi cumple… mia questa mañana no mubiera levantao y venga de llorá y venga de llorá (ná, nos preocupéi, me pasa desde los dose año) y la hente en caza se levantaba y como si ná, me miraban con los oho legañoso y ni güeno día, que mal, que mal… y esque me querían dar la sorpresa…. y man tenío medio día hasiéndome padesé… gueno, ar final to mu bien, regalitos, llamadas, más llamadas, mensajitos y venga de llamar… mu bien, mu bien. Cazi ni me acuerdo ya de la pila daño cacabo de cumplir ¡que barbaria!.
Bueno guapa, pos ya mañana hablamo má coy sa ma hesho la mil y mona.
Besos y felise sueño.

30 septiembre, 2011 at 02:54

riá pitá

said

un disco piradora ,cas pira solo ,anda y se mete por endebajo de las camas y to …..a veh lo que vale que se lo viá mandá a la libra….güeno pero y la pelusa que va recohiendo ande la echa????????

30 septiembre, 2011 at 00:28

riá pitá

said

cucha po er otro día fue er der gugle y ni le cantamos ni ná ,que si no fuera porer ,que mos saca de muchos apuros …si,si y tamien nos mete en otros .

30 septiembre, 2011 at 00:26

riá pitá

said

po yo traigo como a tos las fiesta medias noches ,que llenan mucho y dan mu poquimo trabajo….

mely que digo caluego cuando hagas er vestio de novia ,dirle a tu profe que ten señe aser uno chico pa la muñeca de la mari locita …quesque é la novia de franquistein asín que tiene caser argo especiá…yo que séeeee esas muchachas tamien se casan no .po eso

felicidades libra .ya mismismo é er cumple der Óse ,que tamién é libra ….

30 septiembre, 2011 at 00:25

Gigicor

said

Ya te he llevao la tarta a tu foro y ahora nos tomaremos aqui tu moho y las papas,
Guapaaaa filicidADESSSS!!!!

Enga buscate el novio que el trahe te lo va ce la Melyyy

29 septiembre, 2011 at 22:23

mely51

said

Libraaaa …munchas filicidadeeeeesss ….cucha , que tan regalao?? enn …..quieres que te regale un vistio de novia??? …esque tengo cacé uno pal cole y azín maprovecho y lo hago de tu talla ..de qué coló lo quieres?? ….pero cucha que yo zoy mu práctic a en ….te tienes que cazá enn …digo , a vé zino pa qué quiere un vistio azín …..cumpleañooooos filiiiiiiizzz …cumpleañoooos filiiiiz , te dezeamos toaaaaaaas …cumpleaños filiiiiiiiiiiiizzzzz ….bieeeeen ….has podio zoplá toas las velas ?? o tan ponio un cirio???

29 septiembre, 2011 at 16:27
Viendo 15 publicaciones - del 1,891 al 1,905 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel