› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidQue vinía solozo a disiro que hoy e mi cumple asinque os traigo un poco de moho roho y verde, y plátano (claro) y unas papas rugás, y gofio pa celebrarlo… ah, y ron derde aquí, parcansá la pa interior ya desde güena hora. |
|
riá pitásaidno tiene peligro ni ná….¿como dices que se llama el huego? po quesque yo ya terminao er mio oynnnn que botitoooo ara ,que yo he hecho má fulleria , ah pos no te lo pierdas ayer ,la viquita (le decimos la mujer diez ,porque es la nieta más chica y la número diez) ,po me llama y dice ,titaaaa que como pongo er juego ese que mas dicho der perro …andaaaa barandaaaa ,se lo bajo ella sola ,cuando men cuentre a mi cuñao me mataaaaaa. oye han puesto hoy en canal sur la presentacion de una serie de historia sobre Andalucia ,y va a tener 22 capítulos ,pero en plan sencillo ,con anecdotas y cosas mu interesantes.voy a mirar cómo se llama y os lo digo mañana ….adios guas noches. |
|
GigicorsaidQue so veo mu regolucioná hoy en? pos ma traio unos cuanto de güegos pa que so calmei una mihillaaaa… A mi hora me tiene ganchá uno que e de joyas…si se llama bejeweled3 oinnnsssss miraaaa tengo que escarbá en la tierra y arecohé tesoros no? pero tengo que arecohé lo meno 12 tesoros pa que me pongan la medalla de plata no? ojun …puto monio…lo ma que llego a recohé e nueve … dita seaaaaa. Yo soy jonki totá totá que me cuesto a las tre de la madrugá….pero como aluego no me tengo que alevantá trempano pos me quedo en la cama tan abustito no? A mi Pepe se lo lleva lo demonios no? porque e se levanta a lasosho a podá arbole ojunnnn y eso que ta hubilao… Ah g úeno cuarquié dia me tenei que da asilo pulitico que me quiero peleá con mi Pepe por lo meno pa un año… Josú que crú…. |
|
riá pitásaidlibra llevas muchima razón ,una yonki totar….cucha pa eso ma quitao der tabaco? ende luego quesque la vida ta llena de tentaciones a cuar peor ….y la gigi enreaora ,ni telo imagina….si yo te contara y como é lar mana mayó ,po yo lago caso ,,,,en to. tenia que ponerme a planchá ,y limpiarle los zapatos ar öse ,si ,quesque se lo cambiao por la compra ,pero viá jugá …un ratillo…. |
|
Libra-AiresaidJijijajajiiii, cusha… cuidaito con la intelihensia que pué se contahiosa… no se donde leí yo que figura en el Guiness de los records de intelihensia una muhé… a mi me regalaron una breintreiner desas canunsiaba la Sole, la de siete vias,¡LAmparo Baró, vamo!… hase uno año y de verda … ¡que peligro! te termina hasiendo una yonki de lo huego y no hase ya nunca má la sopa ni pone la lavaora… me tenían cobliga a irme a la cama… calla, calla… asinque la dehé en Madrí, asín no hay tentasione… Mía que la Gigi … quenredaora esta shica… |
|
riá pitásaidcalla ,que los de los guegos se lo voy a contá aprte no sea que vengan otra vé y me corten ….que veeeeee ,la que liooooo. po mira que me dice mir mana ,nena tu no te bajas guegos? po son chulisimos ,quer alchemy ,es de pensá mucho…y dicen que si piensas ,no te pones viejo mentar, pon tonces yo me bajao unoooo ques daventuras y de buscá objetos perdios ….y es duna novia que saparece er dia de su boda y me tiene enbganchá ,enganchá …ya lo tirminao ,y he descubierto er misterio …,y como ha sio mu inteligente ma dao una bonificación ,pa seguí ugando otro poquito …naaaaa man reliao un poco má la historia ,y asín sa larga ..po eso que la quen tiende de uegos e la gigi ,que se traiga arguno y ugamos toas vale? anda, que mo ses va pone una tiligencia ,que cuidaito con nosotras ,no mos van gaña nadien,ni deinguno y no mos vamos a poné viejas chochas ,ni ná … oyyyynnnnn que viá jugá talegooooo. ah er guego se llama grim Tales ,ques un cuento de los hermanos grim,que se llama la novia., |
|
riá pitásaidpo que resurta cos estaba hablando …y ya que llevo una güena perorata …,ya me conoceis .po va y un anuncio ma cortao tor rollo ,ys que ara ma metio a bajarme guegos no?????,la gigi ,ha tenio la curpa ,que men seña to lo malo….y lo güeno temiennnnn. po aveh se os decia que yo no voy ar cine ,porque las piniculas dahora son mu malas ,ná má tienen unas cuantas tomas mu güenas y lo demá es relleno,vamos que vé er traile ,y yas visto la pinicula . |
|
Libra-AiresaidY er Zecreto?… ¿Tú ha vizto er Zecreto?. Porquesque man dehao er libro hase má dun me y jamía no zoy capá de terminarlo… es to igual, nunca macuerdo de por donde voy. Y como disen kisieron una peli a lo meho e má rápido si veo la peli… |
|
mely51saidjajajajajaj……cucha la libra , que gracia tiene!!………fite tu las pilículas que ve ……..yo no veo piliculas de tiros y zangre …anda ya …..cucha , fuí por compromizo a vé la de milleniun ………..oin por dios ….que zarvahe !!!………yo prefiero comedias , las jistorias damó …que quieres?? …..cozas gonitas …cucha y to los pogramas de la tele onde ze pelea tor mundo …tampoco los veos ……anda ya , tanto peleá , minrito y aluego no pego ojo ……..po cucha , mi hiho ma dicho , omaita quiero que veas la pilicula ” ei arbol de la vida ” , porque no lantiendo , y como a mí me husta to lo mistico y to lo del má allá , po a vé zi mentero de argo ….tavia no la visto , güeno , que estoy mu ocupá , azín que hacé er favó de darle un barrio ar patio que aquí no limpia nadie …ende luegooo |
|
Libra-AiresaidGüeno pué ayer fui a ve “la colombiana” que se trata duna shica que a los nueve año ve como matan a sus padres y luego se pasa la vida dasesina profesioná matando hente. E mu lista la shica y mu guapa y sescurre como una lombricilla. Na pa pasá e rato, tiros, arma, carreras, mucho narco…a mí en plan vengansa me guztó má la shica friky der bidón de gasolina de Millennium, pero a la hente de Colombia lesa mosqueao que se de eza imahen de su paí dezpué der nivelaso de “sin teta no hay paraizo” y el cártel colombiano avergonsao ha zalío en zu defensa con un dezmentío disiendo que no zon tan malo como zalen en la peli, Ca la Ingri Betancur se la llevaron dexcursión y que su próximo proyecto e comersialisa droga baha en caloría. |
|
Libra-AiresaidPo no mextraña na ca la niña Lo ne le guzte un pelo lanunsio de lo vieho viahero… A sabe quiene son ¿la duquesa darba?… casi que seria preferible un secueztro. A mi e que lo viejuno no me guztan ná, ca ves que me miro al espeho minsurto. No se porque nos guzta Londre, a mi que meztaba hasiendo ilusíon. Ca ve que me llevaba un berrinshe me disia “totar… partiempo que me vái a ve…”. Gigi, pos tu no disia quibas a dehar ar Pepe podando?… y la Mely que tié musha gana de viaha.. pos venga, vámono toas a ve si conosemo ar Tomyons y a la Reina y al prinsipe de Gale, Harrods, Mary Poppins, Austin Powers… si totar no e má cotra isla quezta ar norte de Galisia Ale, aluego vengo que me voy ar sine con mi niña. Un beso. |
|
riá pitásaidjamia que ta quedao tupendamente ,no ta orvidao de ná ..que véeeeee. po tú ques tas buscando trbahooooo? po cómo lo van contrá muher ,si lo tengo yo to aquí ,en mi casa…. po lotro día pedian por interné una enfermera ,pa cuidá dunos viejecitos,una pareja, y querian viajá porermundo y pon tonces lan fermera se la llevaban pa ponerle la medicación …le pagaban 3 o 4 mil eruos ,no ma cuerdo ….y le digo a la nña lola ,,,po tú nos quiere viajá mi armaaaa? y dice si, y si es un truco pa coge niñas y me socostrannnn? quita ,quita ….é verdá en ? é mu raro ….quesque tá la vida mu regulin y hay que tené muncho cudiao. tú,site vas pide referencias .pero má mejor que no te vayas ,yan contraremos argo. |
|
GigicorsaidNo te vaya a londres quilla que el interne no va a llega ar patioooo!!!! |
|
Libra-AiresaidTambién pone que tié una playa que ze llama Málaga y lo lugare dinteré zon tanto que no me van a cabé en lo cuadadito ezto, a zabé: La Mesquita rodeá de guiri y hapos. La playa llamá Málaga, ya lo he disho. Er Brillante que donde lo pihos sasen lo shalé. Er centro quezta Er Cortinglé. La Hudería, donde llevan siglo perdíos uno guiri, y tan encantao queztan. Er Arenal que mu polivalente porque e resinto feria, picaero, y también er sitio la puta como la Casa de Campo de Madrí. El polígono, meho no vizitá. La Sierra, pase e perol. Er Nuevo Arcanhe, que er estadio de fubo del Córdoba CF y má y má pero no me cabe. Un beso shica y pasiensa con la gueli que allá llegaremos toas… si tenemo suerte. |
|
Libra-AiresaidAnoshe vi a la Gigi, me paese que fue anoshe… o otra noshe, no sé… er cazo e que no pude pará a saludá y me quedé mal porque quería preguntarle por la gueli y no pue. Ezpero que ya esté ma tranquila … Ria ¿ tú ha tratao de darle un poco de tu pomá pa la paz interio? Yo he eztao uno día liá también con enfermedás de adolesente y con los CurríCulos que ya os conté que no son ná fásile de llena los de la Ranstan y ezo… ayé ya me dihe… por dio cartura… una hora pa llená la web de la Caixa y totar paná… pos me voy a penza ma meho si me voy painglaterra… y antonse he llamao a una ahensia pa ve dun trabaho de oper, que disen ello. Y ná, que solo quieren shicas… vaya un bahón que tengo… mire pa donde mire no quepo en ningún lao ya… ¡y yo porque no habré pescao un marío que me tuviera llenita la nevera en ve de tanto lío de vía! … no… casi meho que no… que hay ca cazo por ahí. Güeno ar taho, pos los dato que reunío de Cordoba son siene, asín que tendré que rezumirlo como pueda. Pa empesa dice que e lá hente de Córdoba son lo má lizto de tos lo Andaluse porque e la provincia queztá má parriba y asín se le pega meno paletás (con mi respeto, eh¡! Que yo zolo igo lo que pone lo papele) y eza e la razón por la que les odian lo Shevillanoh, por la envidia, porque tien musha má clase quelloh. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.