› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMiraaaa vicinaaa er encantao de la vida porque no tenia ni puñetera gana de i a dengun lao er joio… solo pa cumpli …eaaa pos yasta …hombre yaaaa..!!!! pos eso que ya un dia destos me voy a cohé yo un tren y me voy a perdé… na má que le voy a decí ande toy a mirmana . |
|
GigicorsaidQue sofocó ma grande puñetas, Resurta que mi Pepe miba a llevá ar sahara no? La cosa e que mi Pepe ta ya harto de i ar contenedó a tirá lo haramagos que corta de lo arbole no? y er diria pa su adentro…;si me traigo do camellas se comen er verde y no tengo yo que i a tirarlo no? Que listillo … pos ma lista yo que le disho…Mira pepe a mi mehon me da er dinero que tibas a gastá y ya me iré yo cuarquié dia destos con las amigas…. |
|
riá pitásaideso digo yo ande andara mir mana …taran discutiendo si se van ar zahara delos mors o ar de los atunes ,,,,como la puse sobre aviso ….que sé yo … po ara resurta ,pa no cambia de tema ) que la lolita y yo bemos descubierto quer óse no é un libra utentico …noooo,es tauro si,,,porque er no dudaaaaaa ,que vaaaaa er derchito ,derechito por su camino a poquito a poco ,hasta case ,lo que le da la gana….tauro es de lo que dicen…la vida é mu breve….po amo a í espacito pa que dure má….si. jajja mu bien contao lo de parin …pero yo no tuve la curpa ….yo tire la ficha ar sena y ya no había ría piota ni con la ni sin la ….po aluego yo quise alquilar un pisito enMM ,enr patio no? y me dijo ¿cómo te llamas ? y yo LA RIÁ PITÁ po dice ,no puede de ser,porque ya hay otra….y yooooo pero so tonto si esa soy yo misma que me tirao ar sena pero no ma muerto po dame mi nombre otra vé….y er que no….y pon tonces digo güeno pon tonces ponme riá pitá ,sin la y ya me dejo …pero sele hizo la picha un lio y ya no sabia sis taba muerta o viva …..jateeeee,pa escribí un libro…u doh. |
|
Libra-AiresaidMely hiha, ezto que me cuenta en má meho camá en tiempo regüerto. ¡Meno má que me pone ar día de to lo susedios der Patio porque zi no andaría comun elefante en una caxarerría!. Y lo de la Gigi… yo no hago má que mirá tos los escaparate a ve si veo ar Pepe corga duna eztantería… capá e ezta shica dezta ahora casá con un borso… |
|
mely51saidcucha libra , te vi explicá lo cocurrió con la Riá , rezurta que el patio tiene ya muncha historia y hubo un tiempo que estaba mu animao , con muncha hente que entraba aparte de las vicinas en propiedad , po to los dias era un cachondeo y lo pazabamos genial , pero no zé porqué ze fueron argunas , otras zaburrieron y apenas entraban y el patio ze moria , la Riá ze cabreó , ze cortó el caracó de la frente y como zabia io a Parí , lo tiró al Sena , el rio pazaba por zu caza y borró zu ficha …..pero ya la conocemos ,,,gorvió …hizo otra ficha , pero como está tan loca , no zé como la hizo que cuando querias mandarle un menzahe privao ,MM dicia que no xistia y no habia ná en zu ficha , aluego la cambió otra vé y ya zi xiste ……..no hay quien la entienda , menos má que el mario é mu equilibrao y está tan colaito por ella que se rie de to lo que hace …zí , hacen güena pareha el virgo y libra |
|
mely51saidya quea mu poco pa quenpiecen mis clazes , no veas lo que mespera , mientras apuro un libro que man dicho que es mu gonito , ambientao en tiempos de guerra y é duna modista , ze llama ” tiempo entre costuras” …yo to lo que zea de mi futura profezion me lo leo . |
|
Libra-AiresaidDise que e un signo dagua : ER VIENTO Zu rasgo má evidente: LA DUA Zu frase favorita: A VESE SÍ, A VESE NO, A VESE QUISÁ, Zu lema: NO TENGO LA MÁ MÍNIMA DUDA; LA VIA E BREVE… ¿O NO? E mentaRmente rápido (meno lo que eztamo ya mu aplatanao como e mi caso) su único inconveniente e car mesmo tiempo que se locurre una idea, se locurre una duda. Si, si, lo tengo claro, ezte año me caso… y zi no ezte año, er que viene… o dentro de tre, que tampoco tengo que presipitarme… (e er ehemplo que ponía er pepese… a ve si oz vái a cree que tengo proyesto de boa… pero que si me sale argo ya os invito que nos preocupéi…) Y sigue disiendo que la cansione der Librano Julio Iglezia son un tratao sobre la indisisión: Ni te tengo, ni torvio, a vese sí, a vese no, ni tu gato gri, ni tu perro fiel. Nunca están seguro der to y ezo convierte ar Libra en un dizcutido casi profeziona, pero no te lo reconocerá nunca, hay que ponerle trampa como a lo ozos. Tú le dice: ¡A ti te guzta musho discutí! Y er Libra te dirá: Ezo no e sierto… y te lo dizcuto cuanto quiera. Tengo que disí -ezto ya e de mi cosesha particulá- que con ezta última frase no eztoy en absoluto dacuerdo. A mi me rezurta mu canzao discutí. Prefiero que saga lo que yo digo sin discutí na. Ale. Hazta mañana. Filise zueño, visinas…. |
|
Libra-AiresaidEj que (me zalió er dehe de Madrí) yo creo que lo Virgo y lo Libra no zon compatible… ezas coza hay casersela ve ante de desidirse a poné una cama o do cama que a luego to e un lío en Ikea… tampoco creo que debiera nurotisarte con lo de que no te guzte la tierra… ya ve, Libra e un signo daire y a mi no me guzta un pelo andá por la artura… aunque flato zi que tengo de ve en cuando… lo que zi te tengo que disí e que eztar, eztas… dezconeztá, pero eztás, y tu fisha dise lo que te guzta y sale tu dibuho de pelirroha… ezo de que no siste no zé que ise la Mely, que nos pone toas locas. |
|
riá pitásaidlibra quer que se porta regulin é er libra de mi mario….eso si, quilibrao é peroooooooo tela ,yo llevo titantos años intentando sequilibrarlo …po ná, er tiene unos nervios dacero. |
|
riá pitásaida veh quien es qué …la libra ,es libra ,como mi mario,que dice ques una ente mun cantadora ,,,,po eso no é verdá ,porque cormigo se porta mu regulin…. la mely es cancé y medio virgo o libra y medio virgo….? y su hijo ques virgo derto un coñazo de niño… y yo que soy ..no veas …..y adema cuchi lo roscopos no dan unaaaaa er mio e un sirno de tierra ,,,,y yo por la tierra ma rastrooooo jomiooooo si yo soy un peeeeeee hasta con aletas ,que dos deillos der pie los tengo juntos juntos…vaya …..que vé que vé |
|
Libra-AiresaidIse, e un signo dagua: EL RIO Er rasgo ma evidente: LA INZEGURIA ZENTIMENTÁ Zu frase favorita: ZIENTO, LUEGO EXICTO Su lema: LA VÍA E BREVE, AZIN QUE POR LO MENO QUE TE QUIERA ARGUIEN (pos ná, apuntarze a Meetic) Dentrá no te dan ni un pelín de confianza, te la ties que gana a base de cariño y ternura, y de disirle mir vese que le quiere, porque Cánse, ma cun zentimentá e un vampiro der cariño y toe r amo le paese poco… ¡eze anzia! Tú le ise: – Te quiero Y Cánse te contezta-pregunta: ¿Cuánto? (Anda mia, como mi nieta que ise … ¡un millón!) |
|
Libra-AiresaidEn que vé, que naide mase ni caso… con rason andaba yo tanto por lo Invisible…..Meeeeeelyyyyy peo como voy a ze Virgo si zoy Libra. |
|
mely51saidpo tanmien MUCHAS FELICIDADES a la libra …que te lo pazes mu bien y cucha avisa y hacemos una fiestecita y ya celebramos el de la Riá ….anda , las dos virgos ……..po yo tanmien tengo la mitá de virgo , zí , por el ascendente , mi horoscopo é cancer pero tengo argunas cozas de virgo , el que é un virgo utentico é mi hiho ….cuando viene , lo primero que hace é poné los cohines der zofá derechitos , y me regaña , oye omaita , no cuesta muncho poné los cohines en zu zitio enn ………..cucha er niño……y a tí quien ta enzeñao a recohé los hugetes dí ???? |
|
mely51saidPero Riá , jamia , porqué no dices ná ??…fueramos hecho una fiesta ,con zangria , zivillanas, castañuelas……..ende luego no te pareces a mí , yo lo anuncio a bombo y platillo una zemana antes pa que magais un regalito….FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!…..hala que zeas mu felí ………cucha , é verdá que yo antes era mayó que tú y ara parece que tu eres mayó que yo , pero tu zabras el lio que tienes en la ficha , porque la mia é la misma de ziempre y está correcta pero tú has cambiao varias veces y dicia que no xistes …..que no xistes!!!!…….con el jaleo que armas y MM dice que no xistes …zerá por ezo que no cambia el número …si no xistes…. |
|
riá pitásaide…la puritita verdá …..tamién en la tele un humorista ,imitó cómo son los virgo…decia …virgo no puede estar en la cama ,como la sabana tenga una rruguitaaaaa ,,,,y lo que yo mabre reido coneso porque eeeee verdáaaaaa. cuando teniamos la cama de matrimonio ,de talla normá ,po en medio de to la faena.yo óse ,Óse …paraaaa que mira cómo ta la sabana to enladeaaaaa. ala a para aponé bien er embozo ,o sea un chou…..asín que cuando ya me jarte po cá uno en su cama ,yo me voy a la suya …si eso, y aluego me paso a la mia to recien hechitaaaa y er que duerma como quiera ,hombre yaaaaaa. si,pero ya he cambiao muncho ara soy una pasotaaaaaa¿a que sí gigi?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.