CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

En que ve cuanta hente virgo cay. Paese que tos los pares se pusieron dacuerdo. En mi familia hay hazta melliso virgo.

Te voy a tradusí ar idioma der patio un pepese que resibi ase musho y que tenía musha grasia porque asertaba una barbaria (por lo meno con la hente que yo conozco).

Desia que Virgo e un signo de tierra y que su rasgo má evidente e la preocupación. La frase favorita der Virgo e: Permítame que le corriha…y su lema: La vía e breve y ademá ná está en zu sitio… sobre tó la maleta de la niña Lo.

Virgo e una lupa con pierna quempiesa ve donde tú termina. Llega tu caza y lo primero case e pasá er deo porer televisor pave say porvo, y como tiene eze humor tan socarrón te ise: “oye quezte televisó tie solera” ¡Lo cal Virgo se lezcape! Por ezo er prinsipá rasgo de su caraste e la preocupación. Da guerta y guerta disiendo: Toy preocupao, toy preocupao… y tú le ise –pero zi no paza na – pue ezo mesmo e lo que má me preocupa -ise er Virgo.

Güeno, pos vamo asé una fiezta toas hunta ¿no? porquer mío e dentro duno día… taluego shica, quesa despertao la niña.

12 septiembre, 2011 at 20:30

riá pitá

said

er calendario de lo MM no nos pone má años …jejje que caballerosos ,po quesque er cutro sepetiembre ,fue mi cumple ,,,,jajjjaaaa no se disteis cuen ,pero es que parece que no lan tenio en cuen…para!…..gigiiiii yo cuantos años tengoooooo,dime la verdá ar oido …..

güeno po yo que sé ,ves é lo que tiene cumplí tantos ,que ya se te van esturreando porer camino,y ya …titantos ….

cucha mely tú quesque descumples? pos antes no nos llevabamos tantos …oynnnnnn que fulleras seis….

po en mi casa no se puede da ser fullerias ,porque tor mundo sabe que vamos de dos ,en dos ,vamos que cada dos años ,mis padres ….po eso, y claro ,mos tenemos pruhibio de ddecí er orden que ocupas en la fila ,porque usino por er hilo se saca er ovillo.

y claro, como yo to lo casco ,pos mir manas ener clus cuando voy a meté la patá por debajo la mesa me dan un pisoton …..porque a mi que más me da ,que sepa laente mi edáa ,,,,pero aellas no,….no, la gigi no ,ella no va ar clus ella se baña en cueros en su picina ….que pijaaaaa.

güeno adios que viá si me gano hoy la comia….que crúuuuu

12 septiembre, 2011 at 13:16

riá pitá

said

er calendario de lo MM no nos pone má años …jejje que caballerosos ,po quesque er cutro sepetiembre ,fue mi cumple ,,,,jajjjaaaa no se disteis cuen ,pero es que parece que no lan tenio en cuen…para!…..gigiiiii yo cuantos años tengoooooo,dime la verdá ar oido …..

güeno po yo que sé ,ves é lo que tiene cumplí tantos ,que ya se te van esturreando porer camino,y ya …titantos ….

cucha mely tú quesque descumples? pos antes no nos llevabamos tantos …oynnnnnn que fulleras seis….

po en mi casa no se puede da ser fullerias ,porque tor mundo sabe que vamos de dos ,en dos ,vamos que cada dos años ,mis padres ….po eso, y claro ,mos tenemos pruhibio de ddecí er orden que ocupas en la fila ,porque usino por er hilo se saca er ovillo.

y claro, como yo to lo casco ,pos mir manas ener clus cuando voy a meté la patá por debajo la mesa me dan un pisoton …..porque a mi que más me da ,que sepa laente mi edáa ,,,,pero aellas no,….no, la gigi no ,ella no va ar clus ella se baña en cueros en su picina ….que pijaaaaa.

güeno adios que viá si me gano hoy la comia….que crúuuuu

12 septiembre, 2011 at 13:16

riá pitá

said

que loques tamos ….veis ,veis como parecia que ya nos mos quedaban tintoreridas pon dentro …po no…mos quea cuerda pa ratooooo.

poreso yo lo primerito que hago cuando abro er parato ,es coger la venida de MM ,y a la derecha er patio ,os lo juro ya es un habito o mania ….desas que no se pueden sortá ,aluego ya me voy a prasticá zambombazos y otras malas hierbas ,que ni os ovos se comen.

12 septiembre, 2011 at 12:58

mely51

said

ma levantao mu trempano , porque me voy a andá por la playa , ahora dá gusto , hay güen tiempo y está la playa zolita …qué maravilla …….yo en agosto no voy , se la deho a los turistas , no cabemos toos ………..cucha , ma quedao yo penzando en ezo de ” eres mas bonita que un san luí de palo ” …..me parece a mí que “bonito” , zirnifica ma o meno tonto …zí …..porque é igua que cuando icen ” cabeza de arcornoque ” o pehazo de atún ” ….er bonito en er norte y ziendo hombre de mar me zuena a que era tontorron y no guapo ……………..amos a vé , Gigi , ten cuidaito con lo me ices enn …que tengo yo la mosca en la oreha …enn …mucho cuidaito ….he traio churros pa zayuná , pero a tí no tinvito ..ea

12 septiembre, 2011 at 08:45

Libra-Aire

said

en to caso un pes de mar… ¿no?… der norte pa má seña

12 septiembre, 2011 at 01:20

Libra-Aire

said

A mi no me consta que ronquen lo de Haén. Mi primé novio era de Iznaha, era mu maho, tenía la pinta de Juán Pardo asín con su pantalone campana apretadillo y su barbita, un sielo de shico. Pero claro, yo no sé si roncaba… en aquella época ezo eran zorpreza pa dezpué de la boa…. y tamién conosí a una sihica en la ofisina casia un salmoreho mu rico, pero tampoco sé si roncaba….

12 septiembre, 2011 at 00:33

Libra-Aire

said

jajajaja… posaquí hay un hoter que le llamamo er Redoson porque en lo barcone han puezto una cosa grande redonda anaranhás…

12 septiembre, 2011 at 00:25

Libra-Aire

said

ya eztamo en la fase amigo entrañable… la que viene a continuasión e la de insurto ar clero… asinque pobre der párroco.

12 septiembre, 2011 at 00:22

Libra-Aire

said

¡Mare mía que locas tais toas!.
Y yo tengo que disi que cambiar ar Pepe por un borso no me paese corresto… porque si ar Pepe le pone una cadenita y un pantalón de musho borsillo te pue llevá la coza, pero er borso de la tienda no te va podá la parsela… creo ca la larga losharía a fartá…. y ques ezo de cas sío guardia de tráfico?….y ya me queao completamente anonadá conlo de que Luí Gonsaga era bonito porquera un hombre de mar… Gigi hiha … mu mar te veo.

12 septiembre, 2011 at 00:19

riá pitá

said

yo man terao de to deto y é mu intrintiva la historia der san lui…….y yo tagbien od quiedooooooo ,coñooooo como osz quiedoooooo.

12 septiembre, 2011 at 00:06

riá pitá

said

vaya con los legañosos …sis que los andalucews mos reimos de to de to ,y eso,tá mu bien ..yas taaaaaa.

mira en Córdoba abrieron un hoté en to la mejor avenida ,deo nde antes habia estao er melia …no veas emblematico en córdoba ,ps mira lo tiran y en su mismo lugar ponen u n hoté…ayyyyyy que feoooooo ,mu modernoooo ,es sí,de diseño ,
y por fuera la fachade lan puesto como de jierros mohosos y no se ven ni9 ventanas niná ,mas que jierros …

po sabeis cómo le decimos en Córdoba ….er mohoso….

güeno por er mohoso ,cuesta un paston ,pos pon dentro en las habitaciones ,tú entras y si hay arguein duchandose ,pos lo ves porque er cato año ,es de cristales ……..

jamia mely tú diseña ,chiquita pero usa er coco,,,quesque hay porahí ca diseño que……

11 septiembre, 2011 at 23:59

Gigicor

said

leer to lo que he escrito detra de la mely y decirme por er amo de dió si so vei enterao de to.

Eaaa pos eso que parece se que Lui gonzaga era un mushasho mu guapo y se hiso santo y es patron de la huventu y que en alguna inglesia hay uno de palo y por eso se dice …. ” eres ma bonito que un San lui de palo”””

dicen las malas lenguas que el tal Luis era guapiiiiiiiiisiiiiiimo!!!!

Hay que ver lo que se aprende aquin en?

11 septiembre, 2011 at 23:52

Gigicor

said

Era un hombre de mar, de ahí la expresión “Eres más Bonito que un san Luis”.

Murió muy joven, a los 23 años, lo que tiene mucho mérito porque tuvo muy poco tiempo para hacerse Santo, y su última frase fué: Que alegría cuando me dijeron: vamos a la casa del Señor!!

11 septiembre, 2011 at 23:49

Gigicor

said

En sus primeros años de vida viajaba mucho, por eso es conocido como el Willy Fog de los santos, pero en sus tiempos libres aprovechaba para rezar y conversar con Dios durante horas y horas (por el messenger de la época se entiende).El maromo hizo voto de virginidad delante de una virgen (valga la ortodoncia) y después hizo lo que está estipulado pa llegar a santo que es : frecuente confesión y comunión, mucha devoción a la Madre de Dios y leer vidas de Santos en el Pronto.

Pasó un tiempo en España, seguramente en Marina d’or y como buen santo montaba a caballo como Dios.

Su padre no quería que se hiciera santo (era como estudiar Filologia, no tenia mucha salida), así es que le montó una Fiesta como Dios manda, con putas, alcohol y concurso de jinetes. Él, como a parte de santo era un cachondo, desfiló montado encima de un burro y mirando hacia atrás.

Visto esto, el padre lo mandó al cirque du soleil, pero como no pasó el casting fue acogido por los Jesuitas.

Luis se caracterizó por su obediencia incondicional, por su pureza de corazón, su amor a los pobres y enfermos y por una gran devoción a la eucaristía, a la vida de santos y a la Virgen(Joder, si es que tenemos los mismos hobbies). Como manda el manual del buen santo se mortificaba, al igual que el cura de mi barrio, lo que pasa que este último lo hace a base de chatos de vino y nuestro Luichón lo hacía a base de ayunos y con el voto de pobreza.

11 septiembre, 2011 at 23:48
Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel