› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidojuuuu vicinas que llevo una hora pa que el primo mesplique que sinifica eso de ” eres ma bonito que un san lui de palo… y despues de mucha explicacion esto es lo que he sacao en cunclusion de un sevillano mu cachondo. Hoy 21 de Junio es San Luis Gonzaga, patrón de los jóvenes y jóvenas. Como buen agnóstico que soy, este día es uno más del calendario, pero joder ¿Quién es el guapo que dice que no a un regalo? Porque sí, como habreis adivinado hoy es mi onomástica y la de mi señor padre,que en un alarde de originalidad sin precedente alguno, decidió que debía de llamarme Luis, como él. Es por ello, oye, que voy a dedicarme un día a mí mismo, describiendo la que fue vida y obra de este gran señor que fue San Luis Gonzaga. Nuestro amigo Luis Gonzaga fue el mayor de 8 hijos de un matrimonio (y no es una serie de Antena 3) formado por el príncipe imperial Ferrante Gonzaga, Marqués de Castiglione delle Stiviere (Italia),y por su madre llamada Marta (así a secas). Nació el 9 de marzo de 1568 y ya desde pequeño, tuvo sus inquietudes religiosas, aunque su padre se empeñó que tenía que ser caballero y seguir un camino de la “nobleza”. Con esta idea, le enseño modales y todo lo relacionado con las armas, pero … él no sabía que su hijo pasaba de “pijerías” y de niveles de “alto standing” y que el único ejército que quería servir era al de Cristo (que emotivo!!). |
|
Gigicorsaidjajajaja Mely que arte hay en andalucia , mala pipa y mala follá la tendrá quien la tenga …y legañosos habrá en to er mundo entero no? pos eso digo yo cusha jajajaja guapaaaaa que eres ma bonita que un San lui de palo…. y eso que quiere dici? |
|
mely51saidya buscao yo el porqué le icen a los armerienzes legañosos , yo no lo zabia fite tu , y esque rezurta que en armeria ziempre habio poca agua y la tenian que racioná y ze lavaban lo hustito , los domingos pa í a miza y los demás dias con legañas ..ea ….po rezurta que a jaen le icen la tierra de los ronquios , y como rezurta que armeria y jaen está mu cerquita po rezurta que habia munchos matrimonios entre las dos ciudades y pontonces dicen que ronquios y legañas hacen buenas migas ……….que rollo má grande , cucha …la familia de mi opaito zon mu limpios y yo nunca le visto legañas …cucha , con lo repipi que é mi prima tona , le icen azín , tona , …..porecilla , legaña no tiene , pero mala pipa , una jartá |
|
GigicorsaidVeis vusotras vicinas? Yo llevo unos dias mu alejá de los medios de cumunicacion porque quiero encontrá el medio de estar agusto , sin naiden ni deguno ni denguna que me este dando morcilla to er dia entero no? Pos que noooo vivcinas que no incuentro remedio pa mis males. Voy a empex Me lo cambiaran? Ya su contaré. Oinnnns vecinas yo mi curru-_culo no su lo pongo porque sus vai a mareá en? Yo ha sio de toooo de tooooo de tooooo hasta….p….pi pi pi pi …eso si. pero como yo no quiero de trabahá má pos no lo mando vaya sé que ahora a los 60 me sarga trabaho a destaho…. nooo yo ya a escansá…. pos eso |
|
riá pitásaidque tiro la bomba ,que tiro la bomba |
|
riá pitásaidnooooo libra ,lo de la omaita nooooo ,que me dan er cum lauden y me veo eunun geriatrico y a mí la pacencia me sestá caba ndo … no, ara estoy en tratos coner pentágono ,,,,si, por lo de las minas …que dicen que como tan a dos velas ,que no tienen pa pagá muchos trénicos ,pero que yo soy rastreator….vamos ,quesque las güelo ,lo malo es que me las ploto,pero que de cara ar enemigo pos tupendo …con una sola tia ,ya tienen de sobra ….si,viá segúi ensayando. ta luego |
|
Libra-AiresaidPos claro que sí Riá… y aparte der título der Òse, ties que sacarte la titulasión der baile…. a ver si no…que igo yo que tendrá que pedí un certificao de sinturón negro o argo, y la de cuidá a la Omaita… ezo bien contao en un curriculo vende mu bien… tú zolo ponte con él con lidea describirlo en el Infojob o en Linkedin o en argún zitio y verá como con do hoha no consigue ponerlo to… |
|
Libra-Airesaid¡Qué bien Mely!. Tú e que ya debe habé arcansao el eztao ezpiritua der Nirvana eze. |
|
riá pitásaiday libra que aleo por dio,si dice mi niña lo ,que los curriculi esos ara lo que cuenta é er tiempo cas trabahao ende sea ,pero seguio…jata túuuuu y yo venga daserle estudia a la chiquilla ,si lo llego a sabéeeeeeee. no ama de casa no cuenta ,usinooooo sa via yo echao la pata a toas …ya ves titantos años seguios…. le viá decí a mi Óse que maga un titulo …hombre yaaaaaa. |
|
mely51saidriá , quilla , no mestraña que el Ose , no te dehe el purtati …zi esque eres mu remolino , zi esque no te estas quieta mi arma , si esque pones nirviozo a dios y a zu madre , jamia , porqué no ta ficionas al croché y te queas quietecita duna vé ?? |
|
mely51saidohú quilla , que reliá tienes la vida mi arma y digo yo , paqué lo tienes que ordená y escribirlo too???…….y dices que ziempre has zio mu loca????…..ohú …que zuerte tenemos !!! ….a nuzotras nos encantan las locas , cuanto má mehón……….yo ziempre he zio mu formá , mu currante , no tenia tiempo de divertirme , estaba mu ocupá , to pa mí , niños , curro , caza , mandaos , médicos …too ….y ara ma dao cuenta que pa hacerlo to mehón hay que divertirze , escuchá múzica , bailá , pazeá , reí , tené una vida propia , zolo mia , con amigas , primero yo y aluego to lo demá lo hago con mas ganas , el curro , los zihos , la caza , to iguá que ziempre pero má alegre …pero yo no lo escribo , el pasao , pasó , lo que estudié no tiene ná que vé con lo que me intereza ahora |
|
Libra-AiresaidAr finá no he buscao na darmería, meno ma que ya nosa contao coza la Meli, pro ya lo buzcaré posanda que no soy seria yo pa la coza. Legañoso ¡que grasia!. Si no fuera porque la historia da musho susto. La culebrilla, la porvora…¡Por Dio hiha! ¡Pa está de terapia toa la vía, contranimá paserse pis! Cusha Ria yo a la mina no le cogí nunca er visio… pero al solitario… ¡mare mía er solitario! A vese siba toer mundo a come en la oficina y yo dale que dale ar solitario… y ensima pamí cada tirada significaba argo… que miban a subí er suerdo, o que tar cliente iba a firmá er contrato, o que miha iba proba la matemática… mu loca, mu loca ya desde antiguo… no sé si os convengo, la verdá. Llevo uno día astualisando el currículo y e mu interesante poné por escrito un rezumen de la vía cocupe como máximo do hoha pa que no aburra a un zupuezto empresario. Toa la via labora y de cursos y de viahe y de estudio en do hoha… no ha queao mal… creo que voy añadí otra hoha má pa Dio, pa cuando me toque rendí cuenta, pa que vea con que he tenío que compatibilisá a tos mis niño, mi familia, mis amore…e interesante, voy aserlo en formato Uropeo e inverso-cronológico empesando porer último año en una ínsula… aunque mía que si paentonse Dio sa jubilao dezpué de tanto siglo trabahando, y me toca otro Mesía má hoven y exihente… menuo lío… |
|
riá pitásaidque nantes de charme la siesta me viá pega una racion de minas ,ota vé ah ya las runas oyyyyyyn que guegos tan botitossss son mejores quer tabaco …pero enganchan tamiennnn ,pero los prumones intartos.po eso ta luego . |
|
riá pitásaidgüeno que voy con prisa que viá echarmen una partida de minas mientras se seca er suelo, cucha que ma ficionao ar busca minas ,y como voy a tumba abierta ,me pego ca bombazo ,y er Óse como hace mucho ruio en cá vé que tes plotan po dice …otra vé …ende luego menos má que no ha sio militara ,que usino bueras volao españa ,unas pocas veces ya ….que tonnnntooooooo. |
|
riá pitásaidporetica della ,,,oju enantes la vida era …..mu antigua,eso y por qué le llaman legañosos ,de verdá tienen legañas…? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.