› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidhombre ha güerto la libra !!! …zi é lo que yo digo , una zaburre ,pero si vemos quer patio rezuzita po gorvemos . Cucha vas jablá de armeria ????…los legañosos??? …no lo digo por molestá enn …esque le llaman azin …po rezurta que mi opaito era dallí y allí tenia toa zu familia no? ..güeno po cuando yo era niña me zalio en la barriga una enfermedá que le llamaban la culebrina y zi ze zerraba por toa la barriga me estrangulaba como zi fuera una boa y como zolo ze curaba con porvora y mi tio el legañoso era pulicia , po me mandaron allí pa que me echaran porvora , po rezurta que yo estaba mu extraña y con los nervios me ze escapó el pipí y me meé toa , el corchón antiguo de ezos de borra , ozea la lana eza , yo tendria 8 años y me daba tanta verguenza que cohí la zabana meá y no veas lo que me costó tenderla porque no llegaba , po a la mañana me ice mi tia ¿ quien ha ponio la zabana ahí ?? ….no zé …yo no zio …… |
|
riá pitásaidque ya nos tamos otra vé solas …pero cucha libra ,que no hace farta que te comas er coco; tú na ma que con pasá y decí ,…er dieciete .po ya tos jajajaaaa. si tes plico ,esoto son unos amigos que se ven mu amenuo ,y por la noche ,con las copitas ,ya sabes la hora tonta…po cuentan chistes ,,,pero como siempre son los mismos amigos ,y los mismos chistes,po ya no los cuentan …pa qué …dicen er 14 sa cordais der catorce …y tos jajja jajajjaaaaaa. ea po tú há iguá ….y lo de la depre yon tiendo deso …un momtonnnn y deso de que no se pue viví sinun proyecto de vida ,,,nama que viví ,por viví….po tú vente poraquí y a veh si entre las dos ,llegamos a arguna cunclusion filosófica …vale?. |
|
GigicorsaidSi e que la tengo que queré yo a mi vicina Mely oño!!! Ya se vicina lo que tu dices pero me daria musha legria que mis vicinas antiguas pasara alguna ve a preguntá por la salu namá…. ya sabei que yo su aprecio a toas mogollon ….. en cuando en cuando llamo a la Marsa pa sabe de ella y ta bien. la arboreá está mejó que sis tuviera peó. De la mamitu no se na de na anque ahora me recuerdo que me dejó un telefono movil po si iba a Graná…lo voy buscá. |
|
Gigicorsaideiiii ca legria vecina …ya me taba yo priguntando ande ta bias metio… Eso ta bien mira lo de cribí sobre nuestros pueblos que son mu gonitos…. Muacckkkk pa ti tamien. |
|
Libra-AiresaidQue venía yo a felisitaro porca bei hesho un número de cumple-intervensione capicúa, me paese ca sio la Meli. Hacia tiempo que no pasaba a saludá y ezo que siempre masomo, pero entre el desganamiento y el Facebook mabía queao sin palabra… Ya sabei lo de la depresión de caballo… ah ¿Qué no sabéi?. Poses una coza mu mala. Ta to mohíno, sin gana de ná, pensando tor tiempo en la muerte y la sinrazón de la existencia. No me preguntéi como pero sa hesho pirsin y tatuahe por toe r cuerpo y esque con ezo de la crisi to lo antidepresivo se lo eztan destinando a zeroña de sierta eda y eso ha condenao ar haztio emosiona ar pobre animá. Seztá barahando la posibilia de fabricarle zupozitorio de Prozac –de su tamaño- disuasorio pa la señoras, ya veremo en que termina ezto der pobretico caballo. Menua tontería cos acabo de sortá. ¡Por Dio! Bueno, y continuando con lo de la palabra, que yo eztao dando güerta y má güerta pa buzcá argumentos pa la tertulia der patio y ya ma sa currío uno – aparte dablá de mi familia, cavese son de chizte- voy a bla ca día duna provinsia andalusa, de sus historia, de sus manía, de su anécdota… como lo fasículo colesionable canunsian tanto ahora en septiembre… po seso, y asin de paso minstruyo. Mañana buzco en er gugle y empieso con Armería coy masan acabao lo caractere. Gigiiiii, fiufiuuu. Mely bezo virtuale. Caztañuela musha pa interio pero con pipermín namá. Bss amigas |
|
riá pitásaidpero sis quiera decí hola cuando se va a comprá la barra der pan no? o cuando se va a recoger a los chiquillos ar coleeee.si aquí un vinito no va fartá nuncaaaaa,no ves ar jeim ,po er va y viene y en cuando in cuando aparece y gusta de sabé der.. que siiiii que sisten los moviles ,yaaaa pero pa que va sé una llamadita ,o un “toque” si aquí mos poemos goléee ,abrazaaa.no? po eso. |
|
mely51saidAyyyy vicina ….pero tu tas dao cuenta que semos el patio mas vicitao de toa la cumunidad??…ende cuando estamos de chachara en ??…….hace cienes de años ….y paza lo que paza …que la hente zaburre y ze va , no ze va a otros patios …..namá ze va , porque la hente va cambiando y cambian tanmien zus custumbres , antes toas vinian to los dias , como zi realmente vivieran en er patio ……fite tu , yo ma levantaba mu trempano y mientras tomaba café vinia a mirá qué habian dicho las vicinas y minchaba reí , era como si zos zaludara al irme ar curro , pero …..lo que paza …..ze va perdiendo la custumbre …hay otras custumbres , otros pazatiempos……..pero yo zeguiré viniendo aunque ze caiga a peazos , digo , ahí , con un par bien puestos , cucha , la amistá é zagrá , manque zea virtuá , cucha |
|
riá pitásaidyo…no queria de decí ná ,caluego dicen que los deos mesasen güespedes ,pero…..yo veo muyyyy raro ,lo deste patio ,que tor que entra saparece y ya, no güerve ,….vete tú a sabé ,amos que tené que llama ar jein ,quinvestigue.no? güeno osino no, yo de momento toy aquí y minporta un pimiento lo que ses te cueciendo porahí fuera ….yo entre estas cuatro parees me siento mu bien y no pienso dasomá la narin pa ná ….anda yaaaaaaa ques ta er mundo mu regüerto . tú queate aquí cormigo ,caquí tenemos de to lo ques menesté ..jasmine agüita,sombrita ,recuerdos….que má se puede pedí…esto é la gloria y mercerse.ayyyyyyyyy que goloooooo. |
|
riá pitásaidyo…no queria de decí ná ,caluego dicen que los deos mesasen güespedes ,pero…..yo veo muyyyy raro ,lo deste patio ,que tor que entra saparece y ya, no güerve ,….vete tú a sabé ,amos que tené que llama ar jein ,quinvestigue.no? güeno osino no, yo de momento toy aquí y minporta un pimiento lo que ses te cueciendo porahí fuera ….yo entre estas cuatro parees me siento mu bien y no pienso dasomá la narin pa ná ….anda yaaaaaaa ques ta er mundo mu regüerto . tú queate aquí cormigo ,caquí tenemos de to lo ques menesté ..jasmine agüita,sombrita ,recuerdos….que má se puede pedí…esto é la gloria y mercerse.ayyyyyyyyy que goloooooo. |
|
GigicorsaidAysssss mana mira que… no via pensao yo en eso en? Tu crees que mi Pepe me cambiaria? ummmm con lo que comen las camellas…y …aluego los pedos que se tiran anda ya quilla no pienses asin … Bueno mira que sea lo que tenga que sé yasta …hombre yaaaaa asin me quito un poco daqui … Ahhhh otra cosa hermana…. Que bra pasao en er patio que na mas que sa quedao la Mely aquin? No te mosquea ? Pos yo tengo un peaso mosqueo que toy empezando a perde la Paz interió. Yo creo que arguien se ta quedando con las cartas que mos escriben las vicinas porque no me suena a mi que no mos llegue ni un saludito en cuando en cuando. GUeno mana que si que me voy ar sajara ese a ver que se cuece por alli. Si me queo taviso…. |
|
riá pitásaidque como hes tao unas horas enun estao de estasí totá ,po he visto er má allá ,er má aca lo mveo tos los dias ….y he tenio una vision horrible …y si tu pepe ,te quiere llevá ar zahara porque ha pensao cambiarte por dos camellas? en? quer califa hace dias que no aparece …vete tú a sabé lo can tramao…. no,no, eh? dos camellas de joroba desas de ojos grandes y dientes más grandes entavia,,, que pa qué va queré tu pepe dos camellas? …po pa que la yuen a podá ,tú ojo ar dato en’? a no sé que tinterese más quedarte enun haren ,callí nosase ná más ques tar tor día tumba ,esperan do ar califa ,pero son tantas andaaaa, pa una vé ,que le tengas caser un servicioooo ,aluego tú ahí más que perjumarteeeee,tor dia en la sauna ….yo …no te quiero dá ideas ,pero si te fueras o fuese a quedá ,mavisas en? no me dejes aquí tirá….po eso.hazno sabé lo cas pensao. |
|
Gigicorsaidjajajajaja jajajaja es la repera mirmana joder manaaaa a que no mas dejao ni un poquito? Pos na el sabado me pondré a buscar en calagüeli to lo que encuentre sin terminar…. Ya ves …la güeli que deha tos la medecinas sin terminar…. |
|
mely51saidjajajajajaj……..eres la hostia tia , qué gracia tienes!!!!……….po yo mehón que la asenta , voy a buscá eza pá interió , a vé zi minspiro y dizeño argo güeno |
|
riá pitásaidmira ques rarito tu pepe en? .pos mira yo ques toy aquí a güertas coneso de la pá interió no? po que resurta questa mañana ha dicho un dortor en la tele Coño oz guiero bussshho a dodoz. Joed, gomo oz guiedo!! |
|
Gigicorsaidmanaaaaa ays cuanto ta shao de menos!!! saca la senta que me voy sentá un ratillo a p`robarla … Yo ya tengo las reservas pa er zahara que me va llevá mi Pepe sabe?… Si muhé e que dice que como a er no le busta lo mogollone de hente pos que mehon vamos a ese sitio no? A mi me da guálito ande me lleve yo con moharme er culo y comé gammas u sarmoneh me da iguá no? Pos na que ya te llamaré un dia destos cuando mos pongan el telefono. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.