CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,041 al 20,055 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Trece meses: Que mal me sentí hoy. Mi hermanito, uno de los niños, me quitó la pelotita. ¡Yo nunca le quito sus juguetes! Así que se la quité, pero mis mandíbulas se han hecho fuertes y le hice daño sin querer. El gritó y lloró y yo me sentí muy triste. Después del susto me encadenaron casi sin poder moverme. Hacía mucho sol y tenía mucho calor y no había agua cerca…Y les oí decir que iban a tenerme en observación o algo así, y que soy un desagradecido. No entiendo nada.

Quince meses: Ya nada es igual. Vivo en la azotea y me siento muy solo. No se por qué mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed, y cuando llueve no tengo ningún techo para cobijarme.

29 enero, 2008 at 11:24

Marbe

said

DIARIO DE UN PERRO

Una semana: Hoy hace una semana que he nacido. Qué alegría haber llegado a este mundo.

Un mes: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Dos meses: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta y con sus ojos me dijo adiós. Espero que mi nueva familia humana me cuide tan bien como ella me ha dicho que harán.

Cuatro meses: He crecido rápido, y todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como hermanitos. Somos todos muy inquietos, ellos me tiran del rabito y yo les mordisqueo jugando. Nos divertimos mucho.

29 enero, 2008 at 11:23

Marbe

said

Como casi todos los dias……..antes de salir al patio miro mi correo y mira por donde entre los divertidos de costumbre hoy encontré este que me ha enviado una amiga que de divertido no tiene nada y además para concienciarnos se pide que se reenvie…..pues yo además voy a traerlo aquí, porque seguramente lo leerán personas a las que no puedo reenviarselo y si no tienen muchas ganas de leer pues lo pueden ver en video en :

29 enero, 2008 at 11:20

la riá pitá

said

Esta película es la comedia musical por antonomasia. Lo tiene absolutamente todo para entreternos y hacernos pasar un muy buen rato: el guión, desarrollado tanto en su parte cómica como en su parte musical, es soberbio, subrayando lo absurdo de los cliches sexuales y dando a entender que el sexo de una persona es totalmente accesorio, pues carece de importancia frente a los demás valores poseídos por el individuo. La dirección de Edwards es impecable en el manejo de los números musicales, brillantes, el ritmo y las interpretaciones. Estas últimas son todas maravillosas, desde Julie Andrews hasta Lesley Ann Warren, pasando por Preston, Garner y el actor que hace de su guardaespaldas. Todos ellos tienen su hueco para lucirse, y efectivamente lo hacen. Y sobre todo ello destacando la balada “Crazy world”, interpretada en una escena mágica.

29 enero, 2008 at 09:03

la riá pitá

said

Por cierto vecinas ;os recomiendo la peli si no la habeis visto, Aquí os dejo algunas críticas.(positivas ,claro)

Sublime Edwards !!!como siempre nos tiene y tuvo acostumbrados.Julie excelente,y nadie puede dejar pasar la actuación de Lesley Ann Warr:”…Esta película es la comedia musical por antonomasia…y”…destacando la balada “Crazy World”, interpretada en una escena mágica.” Escena que es el reflejo completo de todo lo que es la película y TODO lo que brinda al público Edwards-Andrews,sublime!.lastima que no han pasado en nuestro país la versión musical de Brodway,deberían hacerlo,imposible dejar a la gente de ver esa puesta en escena y poder compararla con la película,especialmente la escena del baile de tango.

29 enero, 2008 at 09:01

la riá pitá

said

Cucha ,que eso ta mu bien pensao;lo del carnaval,yo ya tengo pensao mi disfraz,me quiero disfrazá o de hombre,con mi traje mi bigotito, un sombrero y mi gomina,,como la pantoha cuando cantaba eso, del

presume porque puede,
de su palmito…. el señorito,
se lleva el gato al agua ,
porque es bonito ,…el señorito.

o la mitad de hombre (gentelman) y la mitad de muher, como en la peli de “VICTOR O VICTORIA”,

Que es una peli mu antigua, pero que el disfraz es chachi,;

y a los mozos der patio po entavia no lo pensao, ;
Lo via pensá.

29 enero, 2008 at 08:50

Seda

said

Ques taba yo pensando, que ehte año, no hemos preparao er carnaval!!..Si eh que no se yo onde tenemos la cabeza!..Aquí sus os dejo una canasta con retales y la Sigma pa que sus empeceis a jacer los trajes. Ya iremos diciendo de que nos vamos a endifrazar, y a prepará er Patio pa er pasacalle y endespueh er entierro de la sardina.,..anque la sardinas no lah vamoh a enterrá, sino que lah vamos a poneh en espetos y compañá con una sangria y nos vamos a poneh morás..amos, na de desperdiciarlas con lo ricas que están.
Loh disfraces de los vecinos der patio, se loh tendremos que jacer nosotras, que no les veo yo mu habiliosos con la buja.
¿ De que pensais vusotras toas ques tarian bien disfrazaos er Yeins y er Sr. Jamón???….Pos enga..a trabajá toas con la buja,,y mientras los jaceis, a pensá la canción pa cantá en er pasa calle..

29 enero, 2008 at 07:01

Seda

said

Ya se le veia por aquí..que er Ravi eh canela fina…a veh cuando guerve otra vez, pa contarnos esas historias tan bonitas y sentidas.

29 enero, 2008 at 06:48

Seda

said

Eso está hecho!!!..ya le ehtamos preparando la silla de anea y haciendole er cojin.Y ya veráh tu como con dos días que entre ar patio, se lorvia too menoh echarle un ojo ar puchero.

29 enero, 2008 at 06:46

Gigicor

said

Es mu posible que venga una visita ar patio.
He invitao a una mushasha gallega a visitarnos y toy perandola debaho er limonero.
No sé si se treverá a entrá o no pero yo la invitao.
Hace musho que la conohco y ella es mu sensible y se toma la vida mu a pecho asin que si viene tenemo que jalearla pa que se anime ( aunque ella no sabe que por ser la urtima en entrá le toca limpiá er patio en?)
Güeno lo disho que si viene le jagai mu bien loh honoreh manque yo nosté.

Güeno ehto no hace farta ni decirlo que yo se que sei toa mu enrolláh y mu güenah vecinah !

29 enero, 2008 at 01:35

mely51

said

po fite tu , queria vecina , eres igualito que mi hiha , to los gatos que sincuentra en la calle me los trae y los perros tammien y hasta los paharillos y yo ……niña que los gatos arañan y la mando a la sociacion potectora de los animalillos y ya la conocen y too … po ziempre viene llorando de la pena que le dan los nimales y er otro dia se queria traé un pirbú y yo le dihe ,como me traigas mas bichos me voy yo ……….ojú con la niña …se parece a blancanieves

29 enero, 2008 at 00:04

Gigicor

said

De momento cachorros no mas.! Tengo a Arturo y a mis 7 gatos.

Dentro de lo triste estoy bien porque sé que thelma ha sido muy feliz con nosotros y que no ha estao enferma ni doloria .

Nunca la olvidaremos pero la vida sigue.

Un bezaso a todas y muy chuli el cuento de los perritos.

28 enero, 2008 at 21:47

mely51

said

no …no…. lo mejon , é ,, pintarla de coló , yo a la colita de mi perro le puesto mechas caobita claro , como é blanco , queda de fashion una jartá

28 enero, 2008 at 20:01

asasa

said

Gigi, siento mucho lo de tu perra thelma. Ella ya cumplió su tiempo aquí entre nosotros. Anima te, piensa, que ha tenido mucha suerte de vivir contigo. No todos los animalitos son cuidados con el cariño que se merecen. Uno de los cachorrillos que vienen de camino te alegrara.

28 enero, 2008 at 19:57

Seda

said

ya te digo…er gugle ese, que eh un pozo de sabiduria

28 enero, 2008 at 19:35
Viendo 15 publicaciones - del 20,041 al 20,055 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel