CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,071 al 20,085 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

que pasa pó aqui??? aonde eta to emundoo

27 enero, 2008 at 16:42

Gigicor

said

A vé vecino. Yo te doy de comé to lo que quierah en? y a fregá precisamente no te voy a poné pero te arvierto que en Villa Gatillos hay mah trabaho der que te mahinah.

Asin que tu verá si tenteresa que te secuestre.

26 enero, 2008 at 21:39

serrano

said

Totá de argo hay que morí, pos que se muera uno de argo bueno, y descansao y harto de comé….porque eso si, el secuestrador tié que dar de comé.

26 enero, 2008 at 21:16

serrano

said

Muhé Conxa, deja a la comae Gigicor que me ensecuestre si quiere…que mas te da.
Eso si, que no sea pa fregá…ca abuse de mi cuerpo cuanto quiera, pero yo tendio.

26 enero, 2008 at 21:14

conxa

said

¡¡perversaaaa…!!…que digo que si máh apuntao ar plan, que yo llevo er saco y lah ehposas que se dejo orvidá nel patio arguien que …no quiero nombrá!!…que en queria haserlo sola,..sín compartí ná!! …y digo yo ¿¿no le dará el canguelo y se nos queará como un paharito…?? y entonceh que hacemoh…eh…?? hay,..no, no angelitoh… con lo bueno qués con lestropaho!!

26 enero, 2008 at 17:10

Gigicor

said

Musho has madrugao tu hoy en?

Hash vihto que maromo má pañao? Y si lo secuhtramo y no lo repartimoh?
Unoh diah en Villagatilloh y otroh en arroyo er moro en?

26 enero, 2008 at 11:52

la riá pitá

said

pshhhh ,pshhhh ,oiga ustes D. Serrano dehe usted ya la argofifa ,hombre,;Usted a las niñas ,ni casoooo.
Por cierto que vaya un maromo apañao ,que eso de enjagá la fregona, no se le ocurre a ni uno,parece que vaya en contra de su valioso cromosoma Y,.
Po eso,ustes a las niñas ni caso, que son mu volatiles,vaya, mu veletas, que cucha ,que he madrugao yo ,pa que no mechen en farta, y ..¿qué ? toas, por ahí , ca una a su bola, ni caso. ya lo decía mi padre,que de nenas sabia un rato, que tenía cinco en la casa más las amigas, las nietas, y demases, que argunas veses se agregaban ,po decía ¡muheres, ….mariposillas locas!

26 enero, 2008 at 10:22

serrano

said

Pos creo que ya está to, to limpio y arrecojio…enjuago la fregona y….a sentarme, que me vaya a a costumbrar ar trabajo.
Y digo yo ¿Esto he hasta que entre arguno nuevo? mia que soy capa de entrar con otro nombre

26 enero, 2008 at 01:31

la riá pitá

said

en vé fotos der sitio onde se va i mi repollo ,y mira er parato que no… y yo que siiii, ;A lo mehor he perdio la inconciencia esta que tengo tan perdedera, ;Yo lo úniquito que sé e ques toy guarnia, y to doloria, y me duelen hasta lah mano.
A veh que detertive me verigua este misterio tan rarooooo ,raroooo ,raroooo, ¿Ondes tao yo?….

25 enero, 2008 at 21:15

la riá pitá

said

¿ca pasao vecinaaaa? ,que yo que ze,yo lo úniquito que sé e que tenio que leer 14 página pa trá ,;No me preguntéi ondes tao porque no lo sé, ;
yo lo úniquito que sé, e que digo yo… no? ,digo yo: via veh a las niñas, y ar maromo, no?y veo can pasao a lo menos do día, y de pronto me veo en una peli, toa mu compuesta, ( no e por ná ,pero que guapa ha salio ,me cachis) y er caracó mi arrepeinao….

vosotros sacá las concluciones,..o man ardusio unos ornis, o arguién ma drogao.

O la mehor ma quedao pegá a la pantalla der parato como una mosca, quesque toy empeñá…(y cuando yo men peño en argoooo)

25 enero, 2008 at 21:11

mely51

said

mia tu quien va blá , questuvo tor rato con er culo pegao a la silla tocando parmas …………………po er cubano que bailó conmigo la salsa diho que bia bailao mu bien …. pero que no gorviera hasta dentro dun mé pa recuperarse de los pizotone que labia dao ……. lo que paza é que é un zagerao

25 enero, 2008 at 20:13

alborear

said

SIEMPRE ES BUENO AMPLIAR EL VOCABULARIO

INESTABLE : Mesa norteamericana de Ines.
ENVERGADURA : Lugar de la anatomía humana en dónde se colocan los condones.
ONDEANDO : Onde estoy
CAMARÓN : Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL : Pronunciar equivocadamente.
BECERRO : Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS : Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA : aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN : Tela de 50 metros … o más.
ANÓMALO : Hemorroides.
BERRO : Bastor Alebán.
BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA : Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS : Veintinueve de febrero.
DILEMAS : Háblale más.
MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes.
MEOLLO : Me escucho.
TOTOPO : Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE : Desaparecerte.
CACAREO : Excremento del preso.
CACHIVACHE : Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.
ELECCIÓN : Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO : Ni lo intento.
NUEVAMENTE : Cerebro sin usar.
TALENTO : No ta rápido.
ESGUINCE : Uno más gatorce.
ESMALTE : Ni lune ni miélcole.
SORPRENDIDA : Monja en llama

25 enero, 2008 at 16:16

Seda

said

Tonces..la loca con loh peloh engrifao como si hubiese ehtao toa la noche ar relente en er Paseo maritimo ereh tu?
Que arte! que temperamento! queh desplantes!! y como maneja los brazos..tal que piacen molinoh de viento.Cantá..lo que se ice cantá..no cantarás….pero lo que eh bailá……..!! Poh tampoco eah…!!!!

25 enero, 2008 at 14:56

mely51

said

ara mentero yo , que los zuavones de los misticos y los yoguis , tomaban peyote pa cé meditación y yo que me pasao años jaciendo meditación pa vé si veia argo de luces o cosas raras y lo unico que sacaba é que me se dormian las piernas y no ma podia levantá y pa dejacé la postura der loto ,me tenia que cohé mi hiho y estirarme como hacemos con el pollo antes de descuartizarlo…..y ara rezurta que con peyote ves toos los colorines asin de fací …..po dame que le voy a dá un güen bocao

25 enero, 2008 at 13:55

mely51

said

ca cabo de la pilicula de don jamon y que bonita é , pero como é nuevo sa cunfundio y no sabe que la que canta y lleva er caracó é la Riapi , anda que no canta bien la puñetera y lo guapa ca salio …..mas quisiera yo ….un dia canté en la ducha y mi vecino llamó a la guardia civí porque decia que mi perro ladraba muncho …..el tonto laba
yo na má puedo cantá cuando voy cunduciendo y no hay nadie , y cuando sacerca argun coche , me callo , pa que no me eche un mar de ojo …………..yo soy una de las que bailan …..sentá no …..a mi me gusta bailá

25 enero, 2008 at 13:39
Viendo 15 publicaciones - del 20,071 al 20,085 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel