› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
alborearsaidque pasa pó aqui??? aonde eta to emundoo |
|
GigicorsaidA vé vecino. Yo te doy de comé to lo que quierah en? y a fregá precisamente no te voy a poné pero te arvierto que en Villa Gatillos hay mah trabaho der que te mahinah. Asin que tu verá si tenteresa que te secuestre. |
|
serranosaidTotá de argo hay que morí, pos que se muera uno de argo bueno, y descansao y harto de comé….porque eso si, el secuestrador tié que dar de comé. |
|
serranosaidMuhé Conxa, deja a la comae Gigicor que me ensecuestre si quiere…que mas te da. |
|
conxasaid¡¡perversaaaa…!!…que digo que si máh apuntao ar plan, que yo llevo er saco y lah ehposas que se dejo orvidá nel patio arguien que …no quiero nombrá!!…que en queria haserlo sola,..sín compartí ná!! …y digo yo ¿¿no le dará el canguelo y se nos queará como un paharito…?? y entonceh que hacemoh…eh…?? hay,..no, no angelitoh… con lo bueno qués con lestropaho!! |
|
GigicorsaidMusho has madrugao tu hoy en? Hash vihto que maromo má pañao? Y si lo secuhtramo y no lo repartimoh? |
|
la riá pitásaidpshhhh ,pshhhh ,oiga ustes D. Serrano dehe usted ya la argofifa ,hombre,;Usted a las niñas ,ni casoooo. |
|
serranosaidPos creo que ya está to, to limpio y arrecojio…enjuago la fregona y….a sentarme, que me vaya a a costumbrar ar trabajo. |
|
la riá pitásaiden vé fotos der sitio onde se va i mi repollo ,y mira er parato que no… y yo que siiii, ;A lo mehor he perdio la inconciencia esta que tengo tan perdedera, ;Yo lo úniquito que sé e ques toy guarnia, y to doloria, y me duelen hasta lah mano. |
|
la riá pitásaid ¿ca pasao vecinaaaa? ,que yo que ze,yo lo úniquito que sé e que tenio que leer 14 página pa trá ,;No me preguntéi ondes tao porque no lo sé, ; vosotros sacá las concluciones,..o man ardusio unos ornis, o arguién ma drogao. O la mehor ma quedao pegá a la pantalla der parato como una mosca, quesque toy empeñá…(y cuando yo men peño en argoooo) |
|
mely51saidmia tu quien va blá , questuvo tor rato con er culo pegao a la silla tocando parmas …………………po er cubano que bailó conmigo la salsa diho que bia bailao mu bien …. pero que no gorviera hasta dentro dun mé pa recuperarse de los pizotone que labia dao ……. lo que paza é que é un zagerao |
|
alborearsaidSIEMPRE ES BUENO AMPLIAR EL VOCABULARIO INESTABLE : Mesa norteamericana de Ines. |
|
SedasaidTonces..la loca con loh peloh engrifao como si hubiese ehtao toa la noche ar relente en er Paseo maritimo ereh tu? |
|
mely51saidara mentero yo , que los zuavones de los misticos y los yoguis , tomaban peyote pa cé meditación y yo que me pasao años jaciendo meditación pa vé si veia argo de luces o cosas raras y lo unico que sacaba é que me se dormian las piernas y no ma podia levantá y pa dejacé la postura der loto ,me tenia que cohé mi hiho y estirarme como hacemos con el pollo antes de descuartizarlo…..y ara rezurta que con peyote ves toos los colorines asin de fací …..po dame que le voy a dá un güen bocao |
|
mely51saidca cabo de la pilicula de don jamon y que bonita é , pero como é nuevo sa cunfundio y no sabe que la que canta y lleva er caracó é la Riapi , anda que no canta bien la puñetera y lo guapa ca salio …..mas quisiera yo ….un dia canté en la ducha y mi vecino llamó a la guardia civí porque decia que mi perro ladraba muncho …..el tonto laba |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.