› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidgüeno me voy a remojarme otra vé ,minchao de sarta olas ,ay que bien ,ea po ara me tendrá caser las olas er Óse con la tabla ….ayyyyyyy.que poco dura lo güeno. |
|
riá pitásaidque ve ,que güenas vecinas ,man regao tanto los genarios can cambiao hasta de coló los mios eran rosa y san puesto cororaos ,la bran echao caquita de lombrí. vecinas que mira yo, regalos no han contrao a la artura de vosotras ,po porque ya to é chino ,y pon tonces he traio vino de tos colores y pa sé pomada,y he traio hasta asenta ,ques una bebida espirituosa que é mus pecia ,que se lo tomba to la peña dartistas de parí ,y sinspiraban un monton y le salian unos cuadros mu molones,ese se lo dejais a la mely a veh si hace er modelo der siglo. se llama absenta y tiene una historia mun teresante ,y er primo ,er gogle sos esplica hasta como hay que prepararla . yo ener partamento prepare con la niña lola ,y me se quitaron los dolores y to,vaya . |
|
Gigicorsaidresulta que la ria no ta sa ido unos dias a la praya y pos eso que he venio a regarle las flores, pero como he tardao unos dias se le han chuchurrio asin que me voy a los chinos a comprar unas de prastico a ve si no se da cuent. Ojuuu como estan las cabezas! |
|
*El Califa*saidjejejeje esa viehita ma recordao mi zuegra,anda que no hablaba ella con el compadre vino,le daba los buenos dias,las buenas tardes y las buenas noches,decia que era su amigo invisible y que naide se lo tocara que le sacaba los sojos..ojum,yo ni tocale al amigo |
|
mely51saidestá un matrimonio mayó , ozea una viehecita y zu mario , tomando una copa de vino , cuando zarta la vieha y ice ” te quiero tanto , que no habria pudio viví zin tí ” …la mira er mario mu extrañao y le ice …estás hablando tú o er vino ??? …….estoy hablando yo …con el vino ……………….jajajaja…que arte tiene la vieha y qué inocente er mario………….tá luego vicinas , que me voy mañana pa graná , pa vé un pectáculo en er heneralife y aluego de cachondeo ….con el vino |
|
Gigicorsaidoyes mana y quien e ese alber … ¿¿¿¿????? |
|
riá pitásaidara qué buscamos señita profesora…viá buscá trastos en cá la tienda de albert ,que tiene nuevos inventos ,a veh sincuentro una plancha que planche sola ….ara güervo ,si eso. |
|
GigicorsaidPon siii ese mismo califa …si e que lo que tu no sepa joioooo… Jajaja mana mi Pepe no e er plazuelas ma bien será er jaramago jajaja poque se pasa to er dia con las tiheras de podá arecortando haramagos jajajaja.. Ojun que arte. |
|
*El Califa*saidla mano negra……………..por un casuá no conoseria a mi suegra?? |
|
*El Califa*saidniñaaaa ese pepe no será el de la botella??…el tio pepe schiquilla que le gustaba mas el pirriaque que a mi suegra(que en la pa descanse) y el compadre se lo montaba por las plazas y de ahi el otro mote..”.Pepe botella er plazuelas” |
|
riá pitásaidpalomiiiiii po cuida er cirioooo,que la precesion vá sé larga en?no sé ,eso se lo dicen a los maromos recien casaos …pero aquí tamien va vení bien ,porque de que nos pudieramos u pudiesemos fugarno o furgaremos las tres untas ….telaaaaaaa ….po güeno no hay mar que cien años dure,y uster que lo vea.unnnnn besoooooooo.u dos |
|
riá pitásaidva sé er tuyo …sí, porque yo ma cuerdo ,que cuando te pretendia ,tú sabras lo que pretendia, yo ná má que sé ,que tu me decias…que yo era muuuuu chuiiiicaaaaa…jeje, po me decias ,nena corre ,corre ,que tengo que vé una cosa ,,,,y yo siempre ,que me decias eso, aluego veia ar pepe ,en la plazuela de la inglesia ,,,,si ,seurito ques eso . |
|
Gigicorsaidojun mana que suto…. yo me lo se pero como e mu tarde ya aluego sueño asin que su lo contaré mañana ma trempanillo…. Que noooo tia que no te vi contá la historia der tempranillo. Ah!!!! jajajaja sabeis a quien le llamaban “Pepe plazuelas?! enga amos a prendé cosas! jijiji |
|
GigicorsaidClaro que si palomitaaaaa …ya veras ya cuando mos llegue la hora!!!! |
|
palomadlapazsaiden cuanto pudiese opudieramo o pudiesemo…yo tambien juro o jurasemo,,,que me pierdo ande ustes os perdereis o perdieseis e discho |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.