CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,101 al 20,115 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pos paice que ende anocheno ha parecio nadien.
Lo que mestraña un monton é que la riápitá nosté aqui a ehta hora que é cuando a ella le guhta entrá ar patio.

ná que como hoy no tengo ninguna gana de currá y ademá pa eso tenemoh aqui ar vecino nuevo que é un braso de már pos aqui me queo en la mesa camilla charlando con er primo (si vecina con er primo google que to lo sabe) que me tá contando una cosa teresantisima de una planta que se llama peyote(vaya nombrecito) Pos eso que ta ehto mu teresante.

25 enero, 2008 at 10:40

conxa

said

¡A loh guenos días señor jamón! suerte uhte la fregona y digale ah esta novata como se pué vé la penicula…a vé yo entrá…ya entrao,…y tonses… ¿¿qué??…¡¡que me pierdo…que no se cualah éh!!… venga que pá que no se enfaén ehtah ya paso yo er mosho!!

25 enero, 2008 at 10:22

Seda

said

Ya te digo, hasta un bujero se nos ha hecho en er pecho de darnoh tantos abanicazos..y eh que la menorpasia eh mu mala

25 enero, 2008 at 06:43

Gigicor

said

Ar que no he vihto e ar jein !

25 enero, 2008 at 02:15

Gigicor

said

Yo no sé si argun dia llegaremo a astriseh pero lo que si hay é musho arte en ehte patio!!!

25 enero, 2008 at 02:14

Gigicor

said

Nooo si ar finá va a vení er Almodova a contratarno y tó.

Yo no é por na pero la sea y la Marbe son lah que mehón se lo han pasao ahi pegandose abanicazoh a diestro y sinieehtro!

25 enero, 2008 at 02:10

Gigicor

said

Clarooooo ya decia yo que la riá no venia por aqui y eh que no la vei ahi dando sartoh que paice una perdí vestia de roho!

Andaaaa pero no la vei ahi con er caracolillo y tó la joiaaa y endihpué noh cuenta que ehtá mu perhudicá de lo doloreh.!

Y la Marbe y la sea no se alevantan de la silla con lo cansaica questoy yo.
Oye y quien eh esa señora tan echa palante que sale ahi con su clavé en to lo arto la cabeza? No será la marsa por un casuá no? anda si sa caio y tó!

Andaaaa no habei vihto ar Ota de alli ar finá desimulando con una gorra?

Asasa que callaico te teniah tu que sabiah bailá tan bien y que peaso melena rubia niña! Eso eh que te hah puehto estensioneh!

25 enero, 2008 at 02:06

Gigicor

said

Que bien amo salio en la peli der Serrano!!
Cusha la Marbe y la sea sentáh en su silla banicandose ellah en?

25 enero, 2008 at 01:56

serrano

said

Sa quivocao de sala comae Seda, que enseguia iba yo a remar en las galeras…..si al menos fuera Quo Vadis…podia hacer de Neron que esa gente comia acostaos.

25 enero, 2008 at 01:24

serrano

said

¿Ta gustao la pelicula?¿A que ha salio el patio bien? y la Mely como canta….yo estaba en la segunda fila, asujetando una silla con el culo.

25 enero, 2008 at 01:19

serrano

said

Si, ya veo, y siendo tan pocos los gallos entre tanta gayina, mehó es que limpie, o puedo salí malparao…

Na, cuerpo que quieres butaca, pos no….
Ya me esta hartando a mi esta filosofia del cuerpo…habra que discurrí algo mehó.

25 enero, 2008 at 01:13

mely51

said

me parece que no mantendio ….no é un honó …….é un mandato de la ley der patio ……mantendio ya ???

24 enero, 2008 at 23:54

serrano

said

¡¡Ojú, comare !! que mala conviá, pero yo como hombre educado debo rechazá el honó que me se jace.
Bueno, no me mire con esa cara, probaré a ver como se porta la fregona ¿Donde se da para ca arranque?

24 enero, 2008 at 23:44

asasa

said

Ya he vihto la peli y ehta mubien…… tamie ehta mubien lo quéice la mely………porque yo me pase toita la naviá fregando toah lahollas……….., endehpueh conxa y carmen….. pohahora eh juhto que er urtimo jhaga iguá……. Ademá que con er fregalatoh que trajo la gigi, tu lo pué montáen un arrabato de esoh que tieneh, devé de cahtigar a ese tu cuerpo serrano polodejah que siga loh impurzoh y te ahorrarah mushoh maloh ratoh con lahjhollah

24 enero, 2008 at 23:43

conxa

said

¡¡No pueoh má…jajajajajaja….que arte jamia!!

24 enero, 2008 at 23:38
Viendo 15 publicaciones - del 20,101 al 20,115 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel