› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPos paice que ende anocheno ha parecio nadien. ná que como hoy no tengo ninguna gana de currá y ademá pa eso tenemoh aqui ar vecino nuevo que é un braso de már pos aqui me queo en la mesa camilla charlando con er primo (si vecina con er primo google que to lo sabe) que me tá contando una cosa teresantisima de una planta que se llama peyote(vaya nombrecito) Pos eso que ta ehto mu teresante. |
|
conxasaid¡A loh guenos días señor jamón! suerte uhte la fregona y digale ah esta novata como se pué vé la penicula…a vé yo entrá…ya entrao,…y tonses… ¿¿qué??…¡¡que me pierdo…que no se cualah éh!!… venga que pá que no se enfaén ehtah ya paso yo er mosho!! |
|
SedasaidYa te digo, hasta un bujero se nos ha hecho en er pecho de darnoh tantos abanicazos..y eh que la menorpasia eh mu mala |
|
GigicorsaidAr que no he vihto e ar jein ! |
|
GigicorsaidYo no sé si argun dia llegaremo a astriseh pero lo que si hay é musho arte en ehte patio!!! |
|
GigicorsaidNooo si ar finá va a vení er Almodova a contratarno y tó. Yo no é por na pero la sea y la Marbe son lah que mehón se lo han pasao ahi pegandose abanicazoh a diestro y sinieehtro! |
|
GigicorsaidClarooooo ya decia yo que la riá no venia por aqui y eh que no la vei ahi dando sartoh que paice una perdí vestia de roho! Andaaaa pero no la vei ahi con er caracolillo y tó la joiaaa y endihpué noh cuenta que ehtá mu perhudicá de lo doloreh.! Y la Marbe y la sea no se alevantan de la silla con lo cansaica questoy yo. Andaaaa no habei vihto ar Ota de alli ar finá desimulando con una gorra? Asasa que callaico te teniah tu que sabiah bailá tan bien y que peaso melena rubia niña! Eso eh que te hah puehto estensioneh! |
|
GigicorsaidQue bien amo salio en la peli der Serrano!! |
|
serranosaidSa quivocao de sala comae Seda, que enseguia iba yo a remar en las galeras…..si al menos fuera Quo Vadis…podia hacer de Neron que esa gente comia acostaos. |
|
serranosaid¿Ta gustao la pelicula?¿A que ha salio el patio bien? y la Mely como canta….yo estaba en la segunda fila, asujetando una silla con el culo. |
|
serranosaidSi, ya veo, y siendo tan pocos los gallos entre tanta gayina, mehó es que limpie, o puedo salí malparao… Na, cuerpo que quieres butaca, pos no…. |
|
mely51saidme parece que no mantendio ….no é un honó …….é un mandato de la ley der patio ……mantendio ya ??? |
|
serranosaid¡¡Ojú, comare !! que mala conviá, pero yo como hombre educado debo rechazá el honó que me se jace. |
|
asasasaidYa he vihto la peli y ehta mubien…… tamie ehta mubien lo quéice la mely………porque yo me pase toita la naviá fregando toah lahollas……….., endehpueh conxa y carmen….. pohahora eh juhto que er urtimo jhaga iguá……. Ademá que con er fregalatoh que trajo la gigi, tu lo pué montáen un arrabato de esoh que tieneh, devé de cahtigar a ese tu cuerpo serrano polodejah que siga loh impurzoh y te ahorrarah mushoh maloh ratoh con lahjhollah |
|
conxasaid¡¡No pueoh má…jajajajajaja….que arte jamia!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.