› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidYo he puesto toas esas cosas…y ma salio Ben-Hur….de verdad Sr. Jamón que esa peli la hecho uhté..y en una noche?? Que veh, que veh…. |
|
asasasaidmuhereh, traigo unoh versoh der cante flamenco Permita un debé te vea … Pa los pobres que nacen |
|
mely51saidque tengo que dicirle una cozita , que rezurta ,que en este patio está to mu organizao y el urtimo que llega socupa de fregá la olla der puchero , pero como rezurta que usté é un maromo y los maromos de toa la via son er zezo fuerte , po pa que halla husticia , aquí tiene er tropaho y la fregona y tenga muncho cudiao de limpiá bien los rincones , que nusotras semos mu limpias y amos a mirá bien mirao |
|
mely51saidcucha niña , que don jamon , nos ha salio rana y no le husta trabahá , po amo darle er tropaho , pa empezá y poco a poco lo vamos costumbrando o sino no hay puchero |
|
serranosaidPos no ha salio, Aqui se pué ve, na mas hay que copiar esto y pegarlo arriba donde pone htpp, borrando primero lo que hay, se le da a la flecha verde…y a verlo. Ya me direis que sos a parecio. |
|
serranosaidPues ahi va la pelicula que hice anoche, amos a ver , esto e una prueba, a ver si sale… object width=”425″ height=”355″ param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/9mm8lCVy8EA&rel=1″ /param param name=”wmode” value=”transparent” /param embed src=”http://www.youtube.com/v/9mm8lCVy8EA&rel=1″ type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”transparent” width=”425″ height=”355″ /embed /object |
|
SedasaidToas esa regüertas hay que dá pa pedí que suban un piano??’..pos no me quiero ni magina si tenemoh que pedirle que encale er patio!. |
|
MarbesaidQue sageráaaaaaa!! |
|
MarbesaidAh! Y la vaca se la llevao la Mely dexcursión pa que la Conxa no la mire con ojoh libidinozoshhhhhhh…… |
|
MarbesaidPo ya sabehhhh…..Cuando llegue er momento, no te se vaya a ocurrí de pedirselo a bocajarro…….no…..Tu sácale el tema y cuando llegue el momento ese de cahtigá ar cuerpo tan particulá que tiene é…….le diseh: No…..ni te socurra, no hace farta que subah er piano……!! a vé si entonse le dá por flagelarse y lo sube er solito sin ayuda de nadie. pero no tiene que darse cuenta de tujintencioneh si nóoooo, no hay ná cacé! Se va a dormí y ya no lo pillah! Poh lo menoh eso é lo que he entendío yo, no?? |
|
MarbesaidESTOY VIVA COMO FRUTA MADURA…( Gioconda Belli) Estoy viva No se ha educado aún mi corazón Crezco y no aprendo a crecer, Si. Soy la mujer que piensa. |
|
SedasaidNo vehhh, que va como lah locas y un poco mah y me pisa y too |
|
MarbesaidGüeno! Po pa í creando ambiente y como entavía no ha venío nadie…yo me viá recitá una poesía pa mi mihma y que me guhta mucho aunque no sea de nuehtra Andalucía ehta mujé…..yo diría que tiene que tené por lo menoh una agüela que si lo sea ,der arte que tiene! |
|
SedasaidGüeno, no se la dicho na, porque queriamos saber si era por eso der fregá por lo que toos salian escopeteaos. |
|
MarbesaidYa he encendío la candela en el bidón y esta noche vengo con una mantita de croché , adema de la toquilla, quehtoy fatá fatá. Otra vé me pillao un resfriao. Atchisssssssssss!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.