CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,116 al 20,130 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Yo he puesto toas esas cosas…y ma salio Ben-Hur….de verdad Sr. Jamón que esa peli la hecho uhté..y en una noche?? Que veh, que veh….

24 enero, 2008 at 23:33

asasa

said

muhereh, traigo unoh versoh der cante flamenco

Permita un debé te vea
sin chaqueta y sin carsone
en una jiguera chumba
espantando gorrione(s).

Pa los pobres que nacen
pa desgrasiaos,
hasta los mismo juncos
son jorobaos

Todas las mañanas voy
a preguntarle al romero
si el mal de amor tiene cura,
porque yo me estoy muriendo
.

24 enero, 2008 at 23:29

mely51

said

que tengo que dicirle una cozita , que rezurta ,que en este patio está to mu organizao y el urtimo que llega socupa de fregá la olla der puchero , pero como rezurta que usté é un maromo y los maromos de toa la via son er zezo fuerte , po pa que halla husticia , aquí tiene er tropaho y la fregona y tenga muncho cudiao de limpiá bien los rincones , que nusotras semos mu limpias y amos a mirá bien mirao

24 enero, 2008 at 23:20

mely51

said

cucha niña , que don jamon , nos ha salio rana y no le husta trabahá , po amo darle er tropaho , pa empezá y poco a poco lo vamos costumbrando o sino no hay puchero

24 enero, 2008 at 23:14

serrano

said

Pos no ha salio, Aqui se pué ve, na mas hay que copiar esto y pegarlo arriba donde pone htpp, borrando primero lo que hay, se le da a la flecha verde…y a verlo. Ya me direis que sos a parecio.

http://es.youtube.com/watch?v=9mm8lCVy8EA

24 enero, 2008 at 22:43

serrano

said

Pues ahi va la pelicula que hice anoche, amos a ver , esto e una prueba, a ver si sale…

object width=”425″ height=”355″  param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/v/9mm8lCVy8EA&rel=1″  /param  param name=”wmode” value=”transparent”  /param  embed src=”http://www.youtube.com/v/9mm8lCVy8EA&rel=1″ type=”application/x-shockwave-flash” wmode=”transparent” width=”425″ height=”355″  /embed  /object 

24 enero, 2008 at 22:40

Seda

said

Toas esa regüertas hay que dá pa pedí que suban un piano??’..pos no me quiero ni magina si tenemoh que pedirle que encale er patio!.

24 enero, 2008 at 22:31

Marbe

said

Que sageráaaaaaa!!

24 enero, 2008 at 22:19

Marbe

said

Ah! Y la vaca se la llevao la Mely dexcursión pa que la Conxa no la mire con ojoh libidinozoshhhhhhh……

24 enero, 2008 at 22:18

Marbe

said

Po ya sabehhhh…..Cuando llegue er momento, no te se vaya a ocurrí de pedirselo a bocajarro…….no…..Tu sácale el tema y cuando llegue el momento ese de cahtigá ar cuerpo tan particulá que tiene é…….le diseh: No…..ni te socurra, no hace farta que subah er piano……!! a vé si entonse le dá por flagelarse y lo sube er solito sin ayuda de nadie. pero no tiene que darse cuenta de tujintencioneh si nóoooo, no hay ná cacé! Se va a dormí y ya no lo pillah! Poh lo menoh eso é lo que he entendío yo, no??

24 enero, 2008 at 22:15

Marbe

said

ESTOY VIVA COMO FRUTA MADURA…( Gioconda Belli)

Estoy viva
como fruta madura
dueña ya de inviernos y veranos,
abuela de los pájaros,
tejedora del viento navegante.

No se ha educado aún mi corazón
y, niña, tiemblo en los atardeceres,
me deslumbran el verde, las marimbas
y el ruido de la lluvia
hermanándose con mi húmedo vientre,
cuando todo es más suave y luminoso.

Crezco y no aprendo a crecer,
no me desilusiono,
ni me vuelvo mujer envuelta en velos,
descreída de todo, lamentando su suerte.
No. Con cada día, se me nacen los ojos del asombro,
de la tierra parida,
el canto de los pueblos,
los brazos del obrero construyendo,
la mujer vendedora con su ramo de hijos,
los chavalos alegres marchando hacia el colegio.

Si.
Es verdad que a ratos estoy triste
y salgo a los caminos,
suelta como mi pelo,
y lloro por las cosas más dulces y más tiernas
y atesoro recuerdos
brotando entre mis huesos
y soy una infinita espiral que se retuerce
entre lunas y soles,
avanzando en los días,
desenrollando el tiempo
con miedo o desparpajo,
desenvainando estrellas
para subir más alto, más arriba,
dándole caza al aire,
gozándome en el ser que me sustenta,
en la eterna marea de flujos y reflujos
que mueve el universo
y que impulsa los giros redondos de la tierra.

Soy la mujer que piensa.
Algún día
mis ojos
encenderán luciérnagas.

24 enero, 2008 at 22:09

Seda

said

No vehhh, que va como lah locas y un poco mah y me pisa y too

24 enero, 2008 at 22:08

Marbe

said

Güeno! Po pa í creando ambiente y como entavía no ha venío nadie…yo me viá recitá una poesía pa mi mihma y que me guhta mucho aunque no sea de nuehtra Andalucía ehta mujé…..yo diría que tiene que tené por lo menoh una agüela que si lo sea ,der arte que tiene!

24 enero, 2008 at 22:07

Seda

said

Güeno, no se la dicho na, porque queriamos saber si era por eso der fregá por lo que toos salian escopeteaos.
No lo asustes tan rapido, que tenemoh que move er piano a la planta de arriba..y a veh quien noh ayuda…por no hablá de cuando haya que descorgá a la vaca

24 enero, 2008 at 22:07

Marbe

said

Ya he encendío la candela en el bidón y esta noche vengo con una mantita de croché , adema de la toquilla, quehtoy fatá fatá. Otra vé me pillao un resfriao. Atchisssssssssss!!
Como ar Don Jamón……vihto lo vihto y oido lo oído……no lo vamoh hacé trabajá y llevahle la contraria tendría efectoh desconocíoh…..po amoh a dejahlo a su aire, que cuando haya confiansa a la mejón hahta le sortamoh lehtropajo. Porque yo me ehtoy dando cuenta, quel úrtimo que llega tiene que fregá la olla der puchero y a el nadie la dicho ná. Ehto que é ……..machihmo…..feminihmo o quehtaih toah onnubiláh y no suh habeih dao cuenta??

24 enero, 2008 at 22:04
Viendo 15 publicaciones - del 20,116 al 20,130 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel