CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,146 al 20,160 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Y ahora te quitas lah maracas der borsillo, y te asacues las lentejuelas que setan queao pegas de la camisa der cubano…y sobre tooo, na de tomar queimada, que ya vienes jartita de mojitos…ya te vale, ya,,,,,,toas preocupah por si tavia pasao argo..y tu hermanando continentes..

24 enero, 2008 at 15:23

Seda

said

Hasta esbaratao son bonitos!!!

24 enero, 2008 at 15:17

Seda

said

Que pensao yo…quer bidón lo podiamos dejá en er patio, las cenizas lah usamos pa limpiá la plata y er cacharo poh en invierno que nos sirva pa la candela..y en verano pa meté en hielo las cervezas.
Mira que sestaba agustito anoche en er patio, si hasta se podía oler a azahar!!. Anque hacia una rassscaaaa, menoh má que teniamos las toquillas y er cojin pa que no se nos jelara er trasero.
Hablando de cojin…creo que le via hacer uno al Sr. Jamón, que anque estaba mu guapo y en su papé recitando encima de la peana…al pobre se lestaba poniendo cara como de ehta en la garita der cuartel haciendo imaginaria.
Estoooo….Sr. Jamón…me podría uhté dicir cuales son sus “filias y fobias” ( toma yaaa chicaaaas…peazos palabros..) pa teneh una idea de que materiá hacerlo y como decorarlo.

24 enero, 2008 at 15:12

Seda

said

eso eso…aluego nos cuentah, a veh si va a ser que tenemos una Sara Bernhardt en er patio y no lo sabemos…anque la Asasa vá pa Margarita Xirgu que tambien se va puntá a eso der teatro.

24 enero, 2008 at 14:57

alborear

said

Claro con tanto canto y poema, me he relajao,. A cabo de despertar. ¡¡¡Que limpito esta el patio!! … que apaña que es la marbe, a dejao tó como los chorros de oro ¡y con que cudiaito que ni me adepertao ni na! Bueno me marcho, que lo tengo to en mi casa manga por hombro. Tengo ensayo esta tarde y me tengo que estudia mi papel , luego socuento .

24 enero, 2008 at 14:20

Marbe

said

Se nota canoche toer mundo estuvo de parranda y arredeó de la candela……que a ehtah shorah ehtan todavía durmiendo y en er patio “to manga por hombro” (Tradursion: desordenado). Mucho recitá, pero de recogé loh tiehtoh……ni un amago. Eah! Como siempre me toca a mi adesentá tó y dehpué vendrán como si no hubieran roto un plato! Po er bidón no puedo movehlo, que si pesaba vacío……no veah como pesa ahora lleno de cenizah . Ejiguá! Yo viá barré y le pasaré un trapillo a loh poyetes der pozo…..lecharé un poco dagua a lah macetah y cuando vengan ellah po que lo quiten.

La Lirioooooooo, la lirio tieneeeeeeee
Tiene una pena la lirioooooooo
Y se lan puehto lah sienehhhhh…
Moraitah de martirioooooooo…….

24 enero, 2008 at 11:01

Gigicor

said

Hola que tal
vecinas como estan
yo estoy muy bien
dispuesta a conversar
sentemonos igual que cada dia
les contaré una aventura mas
hoy como ayer
me he vuelto a enamorar
del hombre aquel
que me miró al pasar
mi corazon latio en aquel momento
como su corazon!
Soy tan feliz
que vamos a brindar
por este nuevo amor
que acabo de encontrar
luego me contaran
lo que quieran contar
bebamos el champan!

24 enero, 2008 at 01:33

Gigicor

said

Andaaaa si mavia quedao dormia con este calorcillo tan güeno.

No te aferres al pasado
ni a los recuerdos tristes.
No abras la herida que ya cicatrizó.
No revivas los dolores y sufrimientos antiguos.
Lo que pasó, pasó…
De ahora en adelante,
pon tus fuerzas en construir una vida nueva,
orientada hacia lo alto, y camina de frente,
sin mirar atrás.
Haz como el sol que nace cada día,
sin pensar en la noche que pasó.
Vamos, levántate…
porque la luz del sol está afuera!

24 enero, 2008 at 01:27

mely51

said

eso testoy esperando ende hace una hora pa que toque y des musica a las pozia y la deha corgá der hombro ….enga toca ya , que pa dá unos lamentos no hace farta sabé , jomia y tú tienes mucho arte pa too

24 enero, 2008 at 00:56

marsa

said

¡Ojú con er parato!. Mahdebaratao loh verzoh, y me loh ha colocao donde la dao la puñeterah ganah. Lo verdadero é asín:

“Las horas serán de luz
para apaciguar las fieras.
Las murallas serán dunas
y los cañones, palmeras
Con las alas de la vida
surcaré la otra cara de la luna”

Amo a vé si ahora lo rehpeta.

24 enero, 2008 at 00:44

Gigicor

said

Que no se tocarla en? Pero na má que de vení con ella ar hombro ya se siente como vibra er bordon.

Sus veo aqui tan arrebolaitas a toas y a tós que no matrevo a rompé er hechizo y me siento cerquita der fuego a calentarme les pates que las traigo helaitas.

24 enero, 2008 at 00:42

marsa

said

DIAS MEJORES

Noches largas de negros lutos.
Barreras construidas
con densos fríos.
Tristezas masticadas
envenenan los cimientos.
Empinadas laderas
para respirar de piedra.

Quiero creer que de nuevo.
Volverá un sol vencedor.
Yo tendré un mar de estrellas.
Las horas serán de luz
para apaciguar las fieras. Las murallas serán dunas
y los cañones palmeras. Con las alas de la vida
surcaré la otra cara de la luna.

Marsa (otra andaluza)

24 enero, 2008 at 00:39

mely51

said

y ahora recito yo er padre nuestro ….pero com é mu largo po na má vi poné er finá
se oyó la voz de un poeta gritar
caminante no hay camino
se hace camino al andar
golpe a golpe ,verso a verso
se hace camino al andar
cuando el jilguero no puede cantar
cuando el poeta es un peregrino
cuando de nada nos sirve rezar
caminante no hay camino
se hace camino al andar

24 enero, 2008 at 00:23

mely51

said

y ahora coho la guitarra , vusotras os imahinais que sé tocá …….estamos baho la lu´de la luna , se oye er agua de la fuente y los acordes de la guitarra ……las chispas de la candela brillan al saltar , toas las vecinas llevan en sus rostros la durzura que dá esos momentos de fraternidá , se orvian las penas , y los pobleman quean atras ….. como si fuera navidá ……momentos que no se pueden pagá con ” master card”

24 enero, 2008 at 00:15
Viendo 15 publicaciones - del 20,146 al 20,160 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel