› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidRezurta que mirmana ma dicho que la compañe a clase de baile y me pasao una hora bailando salsa …no vea la legria que tengo en er cuerpo…………..y sus veo aquí toas ,arrededó de la candela recitando pozias y es que no me puedo aguantá …y cuando la conxa ha sacao la paloma po me quitao los tacones y escarza me pongo a bailá , enga quien baila conmigo |
|
conxasaidGuitarra del mesón que hoy suenas jota, |
|
conxasaid¡¡ja mia yo no se si eh el porraso o… el perjume que tié esta noche er patio, qestoy en otro mundo!! |
|
alborearsaidQue templado esta el patio, en esta noche de fría de invierno, con los cantares y poemas de tantos vecinos “güenos”. ¡ zuza la candela niña! que tenemos noche sí sueño, cuando la luna hulla todos estaremos repletos, de cantares y poemas de gente de nuestro pueblo. |
|
asasasaidEl ángel bueno Vino el que yo quería, |
|
mely51saidConxa …mi arma …. te amo y yo no soy gey….pero has ponio la pozia que mas me gusta y ya no me la puedo quitá de la cabeza……ara me paso una zemana entera cantandola….muchas grazias jomia |
|
asasasaidLXXV Balada del andaluz perdido Perdido está el andaluz (De Balada y canciones del Paraná, 1953-1954). |
|
asasasaidconxa yatas repuehto del jarmaso quetah dao? |
|
MarbesaidNo se puede una entretené en aclará la vó pa podé recitá en condisioneh……Que mano a mano! Po yo no viá sé menoh y viá recitá una de Pedro Salinas…… Yo no necesito tiempo |
|
asasasaidy ara voy a leé lo vuehtro |
|
conxasaid¡¡Osú…osú que noshe!!…¡¡questoy como en mi casa!! gozando lo que no sus puo decir…que me va vení..!! |
|
asasasaidUna de Alberti Si mi voz muriera en tierra, ¡Oh mi voz condecorada |
|
asasasaidLágrimas negras Aunque tú me has dejado en el abandono ESTRIBILLO Tú me quieres dejar SOLISTA Tú me quieres dejar Estribillo SOLISTA Si un jardinero de amor Estribillo |
|
conxasaidY enque lo digah… que ma sortao un leguetazo en la cocotera que ya no mace farta laca en un mes!! ¡¡lo que la gustaó el apretuhón a la vaca!! |
|
SedasaidImaginaros que a la Paloma los Reyes Magos le hubiesen echao un GPS de ezos…ya no se hubiese equivocao..y peazo de poesia que nos habriamos perdio!!..Y eh lo que yo digo…que er progreso no es gueno siempre… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.