CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,191 al 20,205 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

JamesBond

said

Yo que m’había preparao una noche toledana pa pasarla bajo er limonero y que er frio limpiara mi espíritu de malos pensamiento… van toas las durses damas der patio y me organisan un tedeum alcohólico de queimada. Y como son las jembras, que en cuantico se juntan cuatro nos despedasan a los maromo serio y formales. Bueno pue me voy a penitensiá mis pecado a otro foro.

23 enero, 2008 at 17:44

JamesBond

said

De Alberti debe de ser eso de repetir la cosa tres veces. Y es que el dedo tembloroso del i nsigne gaditano de chaqueta floreada estaba seguramente en tu espíritu ¿donde está lo Alberti niña?

23 enero, 2008 at 17:39

asasa

said

….Ahhhhhh, quiero icí yo tamien, que aqui moh curamoh con unah terapiah de risas mu buenah, de uehtrah cosechah propiah. Que loh sicologoh no tengan míeo.

Yo voy a ver si me admiten en el grupo der teatro de mi barrio porque creo que sera tambien una buena cosa pamí.

23 enero, 2008 at 17:19

asasa

said

Aquí traigo yo er aguardiente, pa la queimá, y unas maeras que iba a tirá, pa la candela. mely tuquiere unoh versoh de Alberti, poh ahi van, a ir abriendo boca.
Seda a la noshe muh vemo, ehtoy contenta de verte, con ánimoh.
.
El ángel de arena
Seriamente, en tus ojos era la mar dos niños que me espiaban,
temerosos de lazos y palabras duras.
Dos niños de la noche, terribles, expulsados del cielo,
cuya infancia era un robo de barcos y un crimen de soles y de lunas.
Duérmete. Ciérralos.

Vi que el mar verdadero era un muchacho que saltaba desnudo,
invitándome a un plato de estrellas y a un reposo de algas.
¡Sí, sí! Ya mi vida iba a ser, ya lo era, litoral desprendido.
Pero tú, despertando, me hundiste en tus ojos.

Rafael Alberti

23 enero, 2008 at 17:08

Seda

said

Muackssssssssssssss eres un sol!!! Muchas gracias Gigi!!!

23 enero, 2008 at 15:03

mely51

said

adios…..me pasao 3 pueblos

23 enero, 2008 at 15:00

Seda

said

Amo a veh…no has dicho que era de luminio???..pos hija, tal parece er perolo de jierro fundio onde mi güela hacia er guisaillo de patatas! Amos, pesa tanto que hasta se tan trecortao la voh. Y der Alberti a veh que te traemos, que pa mi que no nos dejó na en herencia….pero ya rebuscaremos a veh que sencuentra.
Por lo pronto dejo er cacharro de la queimada, que otra ponga el aguardiente

23 enero, 2008 at 14:58

mely51

said

Ojú como pesa esto , ayudarme con este barrí de luminio que traio pa cé una fogata mientras jablais , que me gusta mucho er fuego y con toas las vecinas arrejuntá , hablando de verzos nos vamos a queá hasta las tantas y é mejón calentitas a lú de la luna ……… niñas traé argo de Alberti

23 enero, 2008 at 14:32

mely51

said

Ojú como pesa esto , ayudarme con este barrí de luminio que traio pa cé una fogata mientras jablais , que me gusta mucho er fuego y con toas las vecinas arrejuntá , hablando de verzos nos vamos a queá hasta las tantas y é mejón calentitas a lú de la luna ……… niñas traé argo de Alberti

23 enero, 2008 at 14:31

mely51

said

23 enero, 2008 at 14:31

Gigicor

said

Lo segundo es que me parece estupenda la idea que ha tenio la Marsa.
Esta noche estaremos debajo er limonero con las toquillas puestas , que entovia jace rasca! y vamos a coplear y versear.
Yo me trairé la guitarra ( que manque no se tocarla, ese rasgueo na mas que te acompaña en la noche)
Asin que aqui estaré pa coplear y versear esta noche en er patio.

TE QUEREMOS SEDITA! Y yo no te voy a mandar a mi Arturo joooder que no puedo vivir sin el pero mira… la güeli(mi mami) tiene un maltes que es una preciosida y le hemo buhcao novia asin que cuando para la novia elegiré yo una perrita y si quiereh va direrta pa málaga!

23 enero, 2008 at 14:11

Gigicor

said

Varias cosas.

Lo primero es que estoy totalmente de acuerdo con nuestra miga Seda en lo referente a internet.
Mi queridisimo padre que no era psicólogo, cuando me veia con el ordenador , movia la cabeza con preocupacion y me decia: Ten cuidao que internet es el demonio.! Pobre!
Si el hubiera sabido!
A mi internet en general y este querido patio en ESPECIAL me han hecho subir la autoestima de manera asombrosa.
Parece mentira que, personas que algunas aun no nos conocemos tengamos tan buen rollo entre nosotras y nosolo eso .
Es que ademas nos sentimos ,nos notamos formamos una pequeña familia en la lejania y en una palabra nos queremos un poquito.( o mucho) que quereis que os diga!

Bueno que no quiero que me pingue el moco!

23 enero, 2008 at 14:03

mely51

said

nuuuu veeeee! ………..la mu zuavona se quiere queá con tos los bichos der patio …………toma anda ….te doy una gallina ….. pero de mascotaaaaa …………no te socurra esplumarla.
Y dirle a turmana que entre ar patio pa prendé pzicolohia de la güena , caquí saprende una jartá

23 enero, 2008 at 12:48

Seda

said

Cuando descubrí estas paginas, mi hermana..(que es psicologa pero que no acierta ni una..) me dijo…Ya verás que como te metas “ahí” acabarás deprimiendote..que tu eres muy cabra loca..y no tienes asumida aún la edad.
Menos mal que no me cobró por eso….que me hubiese tenido que devolver el dinero, porque desde que entré a este Patio, no hubo ni un solo día que al leeros no me saliese la sonrisa y la carcajada…y no solo eso…sino que estoy aún más “pallá” y sin “cargo de conciencia” porque entre tantas locas…apenas se nota!!!
Gracias por vuestras muestras de cariño, me he sentido querida y arropada…y ese sentimiento viniendo de vosotros a quien no os conozco físicamente, nunca nos hemos cruzado una mirada tan siquera, vale mucho mas.
Os quiero una jartá!!!!…….
Y a lo que ibamos….mucho Sedita, pobrecita…pero ninguna ma disho que me prestaba su mascota….eahhh…la Marsa con la vaca muu atrincá, la Riá con er Viriato metio en er seno ( a sabeh como va a salí er Viriato de esta) Er mister ca mandao a la Ardilla a un retiro piritual..la mely con las gallinas bajo er refajo…..que veh que veh
Eahh..pos lo dicho, gracias a too..y nos vemoh después!!!

23 enero, 2008 at 11:10

conxa

said

Un barco frágil de papel
parece, aveces la amistad,
pero jamas puede con él
la mas violenta tempestad,
porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón,
por capitán y timonel,
un corazón.

“Amig@ mí@, si esta copla, como el viento,
adonde quieras escucharla te reclama,
serás plural, porque lo exige el sentimiento,
cuando se lleva a l@s amig@s en el alma.”

23 enero, 2008 at 10:36
Viendo 15 publicaciones - del 20,191 al 20,205 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel