› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidA MIS AMIG@S (Alberto Cortez) Amis amig@s les adeudo la ternura Amis amig@s les adeudo la paciencia Amis amig@s les adeudo los enfados Amis amig@s legaré cuando me muera, |
|
marsasaidMientras os lo pensáis, dejo una de nuestro amigo Ravi. Me viene con urgencia este soneto, Antes de autodidacta fui un “cateto” Desde allí, al mundo del toreo; la misma que no vi ni aún la veo Raya Villalba |
|
marsasaidHagamos una reunión especial en el patio e invitemos a Seda a ella. Se me ocurre, una reunión sobre “la Copla y el Verso”, un recital para encontrarnos y ayudar a seda a pasar este día. ¿Que os parece?. |
|
GigicorsaidEl patio está triste y silencioso. Solo entro a apagar las luces que quedaron encendidas y cerrar la verja. Un abrazo vecina seda. Si necesitas algo me llamas. uffff que dificil ! |
|
alborearsaidSeda, chiquilla lamento lo de tu perrita. Mira yo paso ahora de puntillas por el patio, porque quizá tenga el animo de aquella manera. Os leo y me rió con vuestras aventuras y desventuras, un poco en broma un poco en serio, pero no me paro a conversar. Hoy al leer lo ocurrido con tu perro te quiero dar ánimo, para que sigas con los animados palabreos, que tanto nos divierte. |
|
mely51said¿ estas mejor ? vuelve pronto ….. charla con nosotras y olvidaras las penas ….un besote |
|
asasasaidperdón ( perrita ) |
|
asasasaidSeda, aunque yo no he tenido nunca un perro, me imagino que estas pasando un momento de dolor, lo siento. Se por otras personas lo que se hacen querer los animalitos. |
|
GigicorsaidUna pequeña corona de romero para Luna y aqui la dejo colgá del limonero. Tambien ellos necesitan unas flores para despedirlos. Adios Luna,en el patio siempre estarás junto a Seda. |
|
JamesBondsaid(Del foro Sísifo) No se si porque te estabas durmiendo, A veces si te comprendo Porque en mi ajetreada vida ¡Cuantas veces mis lagrimas Y emprendimos la misma lucha, No sabes como lamento, ¡Que sabia la frase que dice Me he dado cuenta de repente, |
|
GigicorsaidTodo lo que diga: es poco Llegar algún día a “amarlos” Ni dinero… Si te mirasen a vos No entenderás lo que escribo En los momentos de “dicha” Y en los momentos de “angustia” Por eso…, siempre medito ¡¡¡QUE DISTINTO SERIA EL MUNDO, SI EL HOMBRE…: APRENDIESE DE ELLOS |
|
GigicorsaidEsto si que me descoloca vecina!!! Que mal trago seda! No sé como darte animos porque sé que es imposible que no estes muuuy triste. Para mi los animales son lo más. Tengo gatos y perros y sé como se sufre solo de verlos malitos. Pasaran muchos dias hasta que te recuperes lo sé. pero… ufff que no puedo que me he puesto mu triste! |
|
MarbesaidPooooooooooouuuuuuuuuuuerrrrrrrrbó……Niña lo ha dishio yo biennnnnnn??? |
|
la riá pitásaid y no te digo más porque sé que en estos momentos ,no hay palabras de consuelo. |
|
MarbesaidYo me lohtoy pensando tamien…….y éjque tanta ternología no me dá a mi mucha confiansa…….y si endehpueh no sé intepretá bien er prosperto y me queo pa toa mi vía temblando como dise la Gigi…….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.