CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,221 al 20,235 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Ay niña! Cuanto siento lo que le ha pasado a Luna…….yo sé el mal rato que se pasa con un percance de estos. Me levanté una mañana y el conejo australiano que le regaló una amiga por su cumple a mi hija pequeña……se había caido en el cubo de la fregona que aquella noche no vacié. Todo el proceso lo viví sola y pensando como le explicaba a mi hija lo que le había pasado a su querido conejito! No me quiero ni acordar!!

Sabes? Hay veces que intento imaginar el día que Odie, mi gato siamés nos abandone y aunque soy alérgica a los gatos, cosa que me descubrieron años despues de que formara parte de la familia y que cuando empieza a cambiar el pelo me afecta bastante……No logro imaginar ese día!.. En fin, querida amiga……….tómate tu tiempo de dolor y “güerve pronto con tu ingenio saleroso”! Un gran beso.

22 enero, 2008 at 11:47

marsa

said

Me lohtoy penzando, porque con loh porteh y no zé que má, me va zalí ma barata una pelotita de goma y dale que te dale, y zi é pa loh pié, poh dó pelotitah. ¿No zuhparece?

22 enero, 2008 at 11:41

marsa

said

Mi querisa amiga, siento la pena que estás pasando. A mí siempre me ha pasado lo que dice Serrano, que me dan pena los animales de compañía metidos en un piso, y nunca tuve una casa con jardín, y mientras criaba a mis hij@s no tenía tiempo para mucho más. Te mando un abrazo muy fuerte con todo mi cariño.

22 enero, 2008 at 11:36

conxa

said

Amiga Seda no sabes como conprendo el dolor y la pena que sientes por la perdida de este gran amigo, porque esto es lo que son: amigos y compañeros incondicionales.
Tres de mis mejores amigos estan enterrados en el jardín. Mi querida xula tambien se ahogo en la piscina.
Seguirá viviendo siempre en tu recuerdo donde no mueren los amigos.

22 enero, 2008 at 11:19

serrano

said

Seda, tu perra por lo que se ve ha tenido una vida larga y agradable, no podía pedir mas, pero es verdad, se les llega a querer mucho, son otro de la familia. Y eso que confieso, que a mi no me gustan los perros. En realidad lo que no me gusta es tenerlos en un piso, eso no es muy bueno para ellos.
también es verdad que lo mejor que puedes hacer es comprar un cachorrillo, nunca olvidaras a tu perra, pero el nuevo te alegrará la vida.
Yo cuando vivía en el campo he tenido varios, cada uno con su carácter, y todos maravillosos que tenían mucho que enseñarnos.
En fin Seda, que lo siento, y anímate, la vida es muy bonita y tan corta, que no debemos perder un segundo ni en disgustos ni tristezas.
Cada día sale el sol, sonríe un niño y se puede conocer a alguien maravillosa como seguramente eres tu.
Un beso para todas las vecinas, y con Dios…

22 enero, 2008 at 11:19

mely51

said

Seda , lo siento muchisimo , yo tambien sé lo que se puede llegar a querer a un animal ….con él juegas como una niña , le regañas , le apremias , es uno mas de la familia …….pero sus vidas son muy cortas , sabemos que de una forma u otra , se irán …………dentro de poco , compra otro , cachorrito jugeton , que te devuelva la alegria…………..Un abrazo querida vecina

22 enero, 2008 at 09:07

Seda

said

se la regalaron a mi hijo pequeño cuando hizo la comunión, tenía 16 años.Era coqueta, graciosa y sobre todo había llegado a “conectar” de una manera que no se puede explicar conmigo. Si yo estaba triste, aunque no lo exteriorizara, ella lo sabía y no se separaba de mi.
Tenía un pelo largo que le arrastraba (por eso mis hijos la llamaban “fregona”) aunque últimamente estaba tan fragil, que para no hacerle daño al cepillarla lo llevaba siempre corto.
Poco a poco había perdido las ganas de jugar y se había vuelto muy “comodona”, aunque no perdonaba cada vez que oia el coche salir a recibirme.
Esta noche se ha caido a la piscina y se ha ahogado.Supongo que las que teneis animales, sabreis lo que se les llega a querer y como forma parte de la casa, de la familia.
Estoy triste vecinas..muy triste

22 enero, 2008 at 08:07

Gigicor

said

Marbeee jomia que eso de la algarroba tampoco lo ha pillao yo entovia en?

22 enero, 2008 at 01:50

Marbe

said

No te digo!!! Que er parato mesacomío medio mensaje………

Viá poné aquí, lo que tenía que í arriba y ha desparecío:

Niña! tu cuá te vaja comprá ? Er de 19……

22 enero, 2008 at 00:14

Marbe

said

leuroh o er de 95..?? Si to eh pa lo mihmo, porque habrá esa diferensia de presio??

22 enero, 2008 at 00:11

Marbe

said

Endejeluego hay que vé lah cosah que diceh……..que me güerto loca pensando a que te referíah con la algarroba….Tengo que reconocé que a ehtah jorah ehtoy “lenta” y no doy pamáh……….pero eh que tiene guasa la cosa argunah veseh….enn??Ojú!! que trabajito ma cohtao intrepetarte hoy!!!

22 enero, 2008 at 00:09

marsa

said

¡Anda la que tenéih armá!. Llegué ayé, hoy tor día pa cá y pallá, y ci no tenía bahtante con lah rebajah: que si unah zapatillah pa la caza, que zi unah bragah, que siempre vienen bien, que zi mediah, carcetine, ahhora rezurta que el Jocelito de la Gigi za comprao er “pouer bol”. Me metio en er Google y lo he vihto divinamente.

¡Ojú con la NASA! Po si sirve pa er teclao, mozotrah nececitamo uno pa ca una. Nozotrah ar teclao le damoh una barbariá. ¿lo compramoh?… ¿queozuparece?

21 enero, 2008 at 23:45

Gigicor

said

Ah una cosita má..
Dice mi joseito que é mu enstruido que no se dice poverbal que se prenuncia.saxtamente POUER BOL.
ea! ahora va y lo cahcah!

21 enero, 2008 at 23:23

Gigicor

said

MEHON QUE ER ENLACE …

Poné en el google POWER BALL y ya me contarei.

21 enero, 2008 at 23:13

Gigicor

said

Que ma dao un ataque (no sé si de risa de leeroh o de manejá er power ball que sa comprao mi joseito(er hijo der josé) ) aluego su cuento lo der power ese.

Pos si vecinas é que da guhto de entrá en er patio y ehcusharo, que tenei un no seque que no se lo que é!! y é lo que yo digo la familia no selihe pero lah vecinah … tampoco leñe y ehto de tené unah vecinah tan pañá é un puritito luho!

Que no esconfiáaaah que no su vi a pedí na que é un pirop que masalio der ….arma deciroh!!!

Gúeno a lo que ibamo que tengo un ataque, un temblequeo una arferecia que no sé si será mihmamente der varon dandy que entavia güele por ahí o der power que sa comprao mi vichito er josito… Ma mehón que plicaro lo que é er power su deho un enlace pa que vusotra mihma lo veai.

21 enero, 2008 at 23:11
Viendo 15 publicaciones - del 20,221 al 20,235 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel