› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidCoñooo riapiii te parece a la ratita presumia: con estos 5 centimitoh que me compraré que me compraré?? |
|
Gigicorsaiduyyyyy riapiiiii tiene que tená tu musho cudiato con esah preposicione de loh maromoh que aluego… ummm ya sabe tú que lo quieren cob´ra en especiah en? Tu di que si mu limpia pero … güeno eso que dice la mimí ya tu sa! |
|
la riá pitásaidmira, que relorrrrrr ,como er mio que yo me compré,hace poco, que me costó 15 eruos, ; pero… que vete a sabé lo que costará, porque tiene 488 diamantes,y cristalitos de zafiro ,(ques negro) y… ademá tiene cronógrafo.¡fiate, tú ,con la fartita que mase a mí un cronodesos … ¡ese ,me farta!, como desia mi sobrino cuando veia los juguetes ener catálogo. yyyy… Unos perjumenes, que riete dr varon de la Gigi, Güeno po eso, que no tengo na que contaro por lo que so he dicho. |
|
la riá pitásaidPero, que sirnifica: una borsa pa i de compras, ; mu mona, en? desas que tienen unah letrah ,como las maletas der vuitom, (jomia que yo ya no sé que borsa me via llevá en ca la güela ,de los cachivaches, que necesito,) …. y pensé …¡pos perferto, ! yo me voy toa contenta, cual niña con palote, me queo con la borsa, y ademá podemos cotorrear ener patio…… |
|
la riá pitásaidPo Güeno, que cuando vorvia denca la güeli, po yo llevaba 5 euros, ener borso, no? ,quer maromo no me pudo dá má, queste mé va sé horrorousssss, ; Po a veeeee..¿a los chinos, ?no,;me tenía que comprá unos vaqueros ,,,, pero no, pa eso no tengo ni tiempo ,ni dinero… ¡muher porque los chinos ,no tienen tarhetas, no? ,que so sí mi maromo sin tarheta ,…¡nunca ma dehao! Ayyyyy, para un mijilla que via respirá, ….ohffffff … ¡ya! Pontonceh ma parao ener quiosco la esquina, que yo he mirao, y la revista “Maria Clara, ” regalaba una “bag shoping” que no sé cómo las crito, porque no sé cribí elinglé, ( y como sigamos así ni er castellano tampoco) |
|
la riá pitásaidNo ya nos toy en ca la güeli, y a Parí no me lleva mi Lola ni pa trá, ; No ve que ella va a eso de …¡la bohemmeee!, Ara ,que ya iré, ya ire´, onque sea a poné un puesto churros. |
|
la riá pitásaidQue no ,que yo no uso má la algarroba, que no me llegan los deos, y ademá ques mu fea. Cucha que anda que no charlaí , que aluego la fama se la dan a “otras”, y ahora qué? en?. Cucha ,que na má dentrá, man contrao un mensahe der arminirtradó ,cucha niña… ¡que ma ofrecio dinero, …frarcionao… y que diece que é mu tranparente, y yo que ze qué má.!,…que, digo yo… ¿cómo san terao ese señó que yos toy sin blanca?, y .. ¿qué le igo,? ¿que quedrá?, …porque yo lo ques dinero ,dinerete, si, pa qué sos voy a engañá ,Pero… amos a veeee …,cuna eeee mu limpia y mu decente. |
|
mely51saidJomia , tavia está en la güeli ? o ta io a Paris con tu hia Lola ? |
|
conxasaid¡¡Que si,..que si,.. que yo me bebio lah cuchimirriah de la botella y me pesensao mia tu, que la vaca la via verde poh el efecto!! …josú con lah chapuza!! |
|
mely51saidGigicó prezioza mia lo ca tí ta paza é quer José sa feita por las mañanas y por las noches con la barba crecia , que má que barba é una lija de paré y se pone cariñozo y te refriega la lija en seco por too er cutis y tu mu prudente por no cohelo der pescuezo , le pones er culo y le dices , ! uy , jomio , que doló de cabeza tengo ! pero por la mañana cuando tá feitaito , azin ,se te quitaria er doló de cabeza , por ezo te pone er goló a varon dandy |
|
mely51saidende luego Seita jomia tienes un morro iimprezionante …..azin que ar finá semos nuzotras las aficioná , tu que tirabas la pintura ende er cubo a la paré , que te ze fué la mano y me pintaste toa y ma arrebalé y caí baho la vaca que me dió un pizoton y aluego como no veia , tropeze con la fuente y casi ma jogo y cuando sargo tienes la jefachaté de dicirme niña ten mas cudiao cas manchao la vaca |
|
mely51saidcucha ,Conxa requeteguapetona……de verdá …verdadera….¿crees que semos unas ingenua? no tas fijao que ende que entró er maromo ar patio no vemos parao de darle trabajillos ……..! niñoooo a vé si puees jintalá er lavaplato y tavia no ha terminao cuando ……! niño po ya questás con la herramienta , arregla la cancela que chirria …….niñoooo . jomio cuando va ha reglá la pata la silla …….niñooooo…………ese pobretico , va terminá en er monte ermitaño perdio |
|
mely51saidAra tais toas hablando a la misma vé y no sé a quien contestá , lo primero darle un poquito de agua al zeñor mister que lo até ar limonero pa que ziguiera cribiendo ……………..cucha ………ya sascapao otra vé ……como se nota que é un espia pofezioná , no hay quien lo pille…… |
|
SedasaidJajaja…no isimule, que tesa trabao la lengua por beberte lah ehcurriuras der licó que preparó la Gigi pal Sr. Jamón. |
|
conxasaid¡osu!… quese ma travao la lengua. “dincognita”…eso! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.