CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,251 al 20,265 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

conxa

said

¡¡Hay que ve cono huele er patio a… dandiferomona!! Ya…ni a vaca ni a gallina ni ná…!! y tóas esa floreh…? y las velas? Tó pa un gallo que den seguro vie a visitá a las gallinah!! Ingenuah,…que soih unah ingenuah!! ah…y otra! habe… si vamo decorgando a la probetica vaca que no tineis consiencia vacuna, y menterao yo que uno desos maromos es un verde dingogita!!…hay que ve… lo que hase una cresta!!

21 enero, 2008 at 16:51

Seda

said

Eso der Puncio y er Pilatos, debe sé argo asín como der gimnasio a la casa campo y de la casa campo al..uyss..anque ahora eso de ir a la casa campo esté mal visto..sobre tooo si es de noche

21 enero, 2008 at 14:56

Seda

said

!!! Que vah a ir tu pa vieja!!!???..Lo que te pasa eh que eres conservadora!!
A mi me gustan que güelan a too menoh a sudó y humanía..amos, que lo que me gusta eh que güelan a limpio, escamondao y espercojao…

21 enero, 2008 at 14:53

Gigicor

said

hola a lasasa .

a mi compi (soye compi porque no me nombra tu manaché y me lleva a tós laoh contigo?) Será joia loh viajeh que se monta?
ende luego lajai con suerte! con lah ganah que tengo yo de pendoneá…. uy perdon no querio decí eso má bien de…
güeno de echá les pates por arto y salí der mihmo cuadrante quesque urtimamente voy de Poncio a Pilatoh y pa mí que eso é lo mismico no?
ea pos eso!

21 enero, 2008 at 14:43

Gigicor

said

Mira vecina que te dejao una contehtación mu detrá y como yo me sé que aluego llegah to ehcopeteá y no te para a mirá po te lo cuento aquí in printaim.

Rispuehta.
Si? Po a mi que quiere que te diga, er olorcito der varon dandy me pone chiquilla, y e lo que yo digo ande se ponga un señó to impreñao de Varon dandy que su quite er bekan y to loh sucedaneoh!
Será que ya voy pa vieja ?

21 enero, 2008 at 14:36

Gigicor

said

Si? Po a mi que quiere que te diga, er olorcito der varon dandy me pone chiquilla, y e lo que yo digo ande se ponga un señó to impreñao de Vron dandy que su quite er bekan y to loh sucedaneoh!
Será que ya voy pa vieja ?

21 enero, 2008 at 14:33

asasa

said

Vecinahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡………oinnnnnnnnn………. que no macordaba, que hay que ponehlo asin………vecin@hhhhhhhhh……..dihpueh de tantoh diah sin decí ni mu por er “foro”, veo que tenemo un nuevo forihhta.

Le saludo señó serrano, bienvenío, yo soy la asasa, una andalusa desplaza de su tierra, que no ha orbidao er hablá, mah bien lo ha enriquecio, tengo aquí amigoh de Cai, Sevilla, Huelva…mencanta el acento andalú que tienen, yo lo tengo mah apagao, “er asento”……….Ya se que a lo mejón tencuentrah un poco agobiadillo loh primeroh diah……….aqui lah vecinah somoh mú servisiales unah con otrah………..y aunque en su buena intensión, de jhaserte un buen resibimiento, la gigi te diera de vevé ese…….. brebajhe…….yo ehtoy segura, que a partí de entonseh, ya sabeh onde tah metio

Pa la alborear, da iguá de que dirsionario, mahecho de reí un jarta con lah derfinicióne de esah palabrah.

Marsa, viajhera, se que habrás disfrutao estoh díah. Tu si que sabeh.

21 enero, 2008 at 12:31

Marbe

said

Buenos diassssssssssssss……..

Hoy os dejo una dirección donde se pueden ver las fotografias de Gregory Colbert porque sé que a más de una le gusta el tema y así disfrutamos un poquito del trabajo de este excelente fotógrafo de 46 años, nacido en Toronto (Canadá).

“Su carrera profesional comienza en París en 1983, donde realiza diversos documentales fotográficos sobre temas sociales / Su primera exhibición, ‘Timewaves’, se inauguró en 1992 en el Museo del Elíseo de Suiza / Desde 1992 ha realizado 34 expediciones a Birmania, Sri Lanka, Etiopía, Kenia, Namibia o la Antártida, entre otros destinos, para fotografiar las relaciones entre humanos y animales salvajes / Los 10 años de viajes han dado como resultado la exhibición ‘Ashes and Snow’, más de 100 fotografías de elefantes, ballenas, orangutanes, cocodrilos, jaguares, ibis y águilas posando junto a niños / «Mi bestiario expresa no sólo el mundo a través de los ojos humanos, sino también de los de los animales», afirma.”

http://www.terra.org/html/s/artista/foto/gregorycolbert/galeriacolbert1.html

Buen día para tod@ssssssssssss

21 enero, 2008 at 11:35

Marbe

said

Cómo se nota que hay detrá de ella un equipo de marquetin……ennnnnnnnnn?? Hay que vé cómo sabe creá la expectasión pa dehpué tené asegurá lah ventah de su nuevo libro y eh que sin un equipo que te rehparde…….hoy no se jace ná !!…….Yo pensaba que ya ehtaba chapoteando en lajaguah der Pácifico y resurta cacaba de terminá la maleta…….y buhcando donde poné er flotadó…..Si eh quehta niña éeeeee……!!!

21 enero, 2008 at 11:15

marsa

said

Tié toa la rasón, mah vale que no dehbaratara la mateta, ¡co lo ordenaito q’estaba to. Y ¡darse cuenta!, qu er 25 vuervo a agarrarla y pal avión otra vé. iré a Madrí, que é er cumpleaño de una tía, hermana de mi mare de mi corasón, que cumple 87 añoh. No tuvo hijoh y loh zobrinoh con nuehtroh hijoh y nietoh, zon la única familia que tiene, y no zuh podéi imaginá la ilución que le hace areuní a toítoh, en una comía. Van lo que pueden, dehde luego, pero é que la Vía é mucha tela marinera.

21 enero, 2008 at 10:33

Seda

said

Pero no se había io ya????…Mariugennnnnn, que ya casi te haciamos de vuelta”!!!.A ver si terminas er libro, que nos tiees con la intriga puehta desde hace un año….

21 enero, 2008 at 10:07

Seda

said

Bienve de nuevo Marsa !!..Jamia, que le amos a jacer..si eh que tenemos toas incontinencia verbal (mejon esas que de las otras…digo yo).
Yo de tí, dehaba la maleta siempre hecha, que piaeces representante..too er día de aquí pallá…que suerte y quen vidia!!!

21 enero, 2008 at 10:05

Seda

said

Menoh má que no has disho er olorcito que deha a Floid..que tu ereh capáz . Pos no tentera que ya no se llevan esos masajes???…que ahora toos se echan er artechei en balsamo pa que no se les reseque la piel!!..No tas dao cuenta que Don jamón tiee pinta de metrosersuá y de usá los produrtos que se echa er Beckan..lo menos.

21 enero, 2008 at 10:01

Seda

said

Mucho mejor que las definiciones de la Real Academia…donde vá a parar!!!! Geacias Albo por este ratito de risas..y no te pierdas tanto!!

21 enero, 2008 at 09:54

Gigicor

said

Primaaa cuiate musho pa que vengas toitica renová mi reina mora!

21 enero, 2008 at 00:07
Viendo 15 publicaciones - del 20,251 al 20,265 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel