› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA…….AHHHHHH…..JAJAJAJAJAJ…………..y boquerona ..eahhhh |
|
SedasaidLo veisss leio toasssssss, está crito!!!!,,,macaba de llamá bacalao!!.. |
|
SedasaidEsaga, como tengas que poner en orden toos los “palabros” que decimos, vas listos…que aquí le damos toos los días caa patá ar dircionario… |
|
SedasaidPoh avisa con antelación pá dehcorgá la vaca y corgá loh mantones, barré etras de las puertas y echarle zotal a lah acera.Y digo yo, que en Málaga semos ya 3, o eh que a la Mely y yo tamos cagás de moscas??? ehhhhhhhhhhhhh |
|
mely51saidmas quiziera yo , quel lucero de la Gigi me tirara de los pelos manque me dehe pelona |
|
mely51saidSosa túuu ….. po si tengo que bebé agua ca vé que te leo |
|
mely51said¿ Como que no tiene morto perance? po claro que zi , lo que tiene cacé , é vení toos los dias ar patio ….. lo difici é hacé las pozias que tu haces |
|
GigicorsaidLo que querio decí e que cuarquié dia noh presentamo en er patio in person. |
|
GigicorsaidQue yo no me io a la playa como mi prima questoy mu cupá ojú que jarton de family argunah vece. Claro ,, como yo aprendio a manejá er parato ehe der demonio(como decia mi padre) pos ahora… Güeno jasta má vé vecinah. Lo der collá de bolah no se lo digo a la Marbe hasta que no la vea in person que ella eh mu suya y no quiere i a ningun lao pa verno. Ya me iré yo con la riá un dia a verte por ahí por tu tierra , que ya tenemo er ave dihpuehto. YA QUE MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA |
|
GigicorsaidQuerido amigo Eladio. Querer es poder asi que si nojotro queremoh podemoh. Vamoh a hacé en er patio un diccionario de palabros de nuestra tierra y tu te encargas de ponerlos en orden. |
|
SedasaidYo creo que eh que la dicho a la Gigi que le diga onde se compra ella er collá de golas atrapamaromos .y como la Gigi no se lo quiere dici…pos de ahí la mania, Gigiiii…diserlo muhe, que te va a dehá con 3 pelos mal contaos |
|
SedasaidYo no toco lah parmas, que dicen que tengo mu mal bahio..amos que paece ques toy llamando ar sereno..y eh que una pone mucha voluntá..pero soy una andaluza mu poco flamenca…amos, mu sosa! |
|
SedasaidJesús!!!…niña, no noh azustes, que piace que estás “metiendo las cabras en eh corrá”. (tradurción…anunciando argo malo) Pos no sabeh tu que lo siminario eh informá pa despuéh vendé potingues??? |
|
ESAGAsaidMANQUE OSTEDES SEGIIS PARLANDO ELIDIOMA DE ALLA´` ABAJO DE LALANDUCIA,YO HE CREIO QUE UN CHIQUIRRIN TARDIO ES LA IDEA, SERÁ DEFESI QUE LAS PALABRAS , DE AQUELLOS AÑOS SE RENUEVEN. ME GUSTARIA JACERLO, PERO NO TENGO MOLTOESPERANCE. |
|
MarbesaidPero ten mucho cuidao con er só, cacabo de leé que con er calentamiento globá llegan altah temperaturah, menor humedá ambientá y mah exposición a loh rayoh ultravioletah por lo que la sequedá del ambiente traerá un aumento de la visibilidá de lajarrugah. Ehto no lo digo yo, quehto lo han dishio en el seminario “ Cuestión de piel” organizado por aNIS-Isdin y también ha dishio que prevení ehta en nuehtrah manoh por lo que recomiendan como primer paso hidratá mu bien la pié pa protegehla de lah agresioneh extehnah. Tambien dicen que hay usar sombrero pa protegerse der só der mediodía y llevá protección solá si vah a la playa y ya no digo na máh que ehto parecen lah profecíah de NostraDamus….Jesú! Hahta er Dengue saldrá de su “hábitat”……..amoh quer mosquito que lo trahmite va a jacé turihmo……! Y mañana empieza Supervivientes……amoh a vé si no vienen en lah maletah de loh eliminaoh…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.