CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,341 al 20,355 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

Burría dise! Po yo planchando no maburro!! Mira que me cuehta ponérme……..vamoh cahora yo tambien tendría que ehtá dale que te pego y mira ondestoy……..pero en cuanto me decido…….

Niñaaaaaaa……pero a ti que ta hecho la Gigicó, que cuando no está cogiendo de loh peloh a arguien….arguien se loh ehtá cogiendo a ella?? Con lo güena que eh la Gigi……amoh, que yo ya he decidío que en er cuadro viá salí con la bici, paque no haya ninún malentedío de lecheh y vacah y ansí no tenga que tirarme de loh peloh con ella. Con lo fisnas que semoh en er patio!!!

16 enero, 2008 at 20:44

mely51

said

Si ya veo que te da muncha pena despedirte , pero ca dos por tres te pegas un viaje y tienes mas kilometros quer coyote …. si tu contaras to lo que sabes mi arma , hasta Platón y Socrates tescucharian …. un besote pa tí

16 enero, 2008 at 19:48

mely51

said

Como te amos a orviá … precioza … con la envidia que mestás dando y no é envidia de la güena …é de la mala……..
Tu güerves morena y hermosa y yo aquí amarillo pollo …
No magas caso y pázatelo divino , un bezazo

16 enero, 2008 at 19:40

mely51

said

Lo burria questoy , masomo y sa hio la Marsa , masomo otra vé y se va la Mariuguen , me voy corriendo al espeho y me miro ….po tan fea no soy ….cucha….ojú me dan ganas de llamá a la Riá pa que me cante argo y a Sea pa que toque las parmas y yo bailo , que tengo ganas …. pero y si viene la Gigicó y me cohe de los pelos ????? ……….ojú que poblema … po ya no masomo má osino se van toas . Po me voy a planchá …. las ganas que tengo!!!!!!!

16 enero, 2008 at 19:33

Seda

said

Que bonito!!..diviertete mucho, y no te preocupes por la vaca, que le amos a poné un arnés pa que esté bien arresujetá hasta que tu vuelvas!!!..Y porsupuesssss, que te vigilaremos er puchero!

16 enero, 2008 at 13:19

Seda

said

hay que veh lo que saprende por ahquí !!!

16 enero, 2008 at 13:17

Seda

said

Mariugen, te vamos a echar mucho de menos…y tu nunca importunas, y la proxima vez que digas eso..descolgaremos a la vaca del balcón y te colgaremos a ti….que lo sepas!!!
Pasatelo muy bien..y ya nos contarás a tu vuelta!. Muchos besitos!!

16 enero, 2008 at 08:45

Mariangel

said

El viernes me voy por unos 15 días a la playa asi que descansaran de mi!!! aunque trato de no importunar mucho, porque comprendo que no sé hablar bien el Dandalú, pero por empeño no me quedo, ya que me leo todas las páginas hasta mi último aporte….

esa es una buena manera de aprender un idioma jajaja espero que el libro que seguiré trabajando en la playa …porque me llevo tooos los dichos de ustedes y creo que avanzaré bastante.

Allí no voy a tené interné asi que no se orvien desta serviora.
Mariugen

16 enero, 2008 at 06:15

Gigicor

said

Me ha picao la curiosidad y he ido a vé a mi primo google pa sabé que eh eso de lah camisah de once varah.

El dicho meterse en camisa de once varas es una expresión que señala la poca conveniencia de complicarse la vida innecesariamente.

Orígenes

Su origen se sitúa en la Edad Media, en la ceremonia de adopción de un niño, tomando los problemas que ésta conlleva por decisión propia.
El padre debía meter al niño por la manga de una camisa grande hecha para la ocasión.
Luego lo sacaba por la cabeza o el cuello de la prenda y el padre le daba un fuerte beso en la frente como prueba de la aceptación de la paternidad.
En algunas regiones de Europa la ceremonia continúa vigente pero con la madre, con objeto de simular el parto.

El dicho además refleja una exageración en las dimensiones de la camisa, la cual no podía medir once varas, que vendrían a ser unos nueve metros.

16 enero, 2008 at 02:17

Gigicor

said

Cuando vaya a vení er jurao me pegai una vos que ando mu liá ehtoh diah.

Lah votacioneh del concurso me tienen mu cupá!
Eso por meterme en camisah de once varah!!!

16 enero, 2008 at 02:11

marsa

said

¡Qué linda zon mih amigah
con loh traje de lunareh,
la zonriza tan divina,
y loh ojoh tan brillanteh!

¡Que bonito ehtá mi patio
con zuh macetah con floreh
que lusen como ehtah niñah,
que cantan, rien y cosen!

¿Zuh divertí?, yo también
y no paro de reí,
pero cuando me dehpido,
solo me quea desí
que gorberé, y mirar niñah,
lah lágrimah de mih zojoh
é que no paran…
que no paran de fluí.

16 enero, 2008 at 00:15

Mariangel

said

Gracias jamía po la trauccione que pa mi errepente se marma cada lío que ni pa que!!!!
Tuve pensando que podíamo jace dos cuadros humanos uno surrealista y otro ar msimísimo Ulio Romero è Torré uno a cada lao del JARDÍN .asín lo jurados verán que creativa que semoh
he icho señoras, mis reinas moras! …y OLË!!!

15 enero, 2008 at 23:30

la riá pitá

said

Luego ,me llegué a “Strafalarius” que la gente le llama Stradivarius, no sé por qué.
Ésta tienda se fundó en 1978 coincidiendo con el Circo de los Payasos. Miliki fue el creadó desta tienda y ha llegao a nuestroh tiempoh sin cambiá mucho el estilo. Aquí puedes encontrar cosah como sapatos rohos de lunareh blancoh, chaquetah de purpurina coló oro, chalecohcon mangas dotro coló, gafas de só del tamaño de fogones de vitrocerámica;to así mu dificilisimo de combiná,,,,,pero a mí mennn cannnnta, ;
Totá que aquí he traio arguna cosillas, …las deho ener cesto.
Me via echá los pinreleh en remoho…..Marbeeeee¿ondesta la crema los guaneteeee?

15 enero, 2008 at 21:50

la riá pitá

said

¡jo! ca venio er maromo del super y le gusta queste detrá de la puerta, pa yudarlo ,…
¡Cucha ca blando der maromo! ,que se vino cormigo,…y aluego ,me dice: Riá ,¡que mal rato me jaces dpasar,! …¿?
¿Qué necesidad hay de responder a la pregunta: ‘te gusta este tanga?’ delante de 20 tias alrededor tuyo?

Ir a tiendas de ropa interior nos deprime a veces a los tios, sobre todo si tu tripa no es precisamente una “tableta de chocolate”.
Te compras unos calzoncillos Calvin Klein y piensas: “Eso, venga, como el Mark Vanderloo”. Lo que pretendemos es que asome el filillo de la marca, pero cuando nos lo ponemos, lo único que conseguimos es que nuestra barriga cervecera doble la gomilla y no se vea nada.
¡oyyyy , ¡como tas puesto ,! pos ya ves, si yo lo hago por tí ,pa ponerte guapo.

15 enero, 2008 at 21:37
Viendo 15 publicaciones - del 20,341 al 20,355 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel