› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidBurría dise! Po yo planchando no maburro!! Mira que me cuehta ponérme……..vamoh cahora yo tambien tendría que ehtá dale que te pego y mira ondestoy……..pero en cuanto me decido……. Niñaaaaaaa……pero a ti que ta hecho la Gigicó, que cuando no está cogiendo de loh peloh a arguien….arguien se loh ehtá cogiendo a ella?? Con lo güena que eh la Gigi……amoh, que yo ya he decidío que en er cuadro viá salí con la bici, paque no haya ninún malentedío de lecheh y vacah y ansí no tenga que tirarme de loh peloh con ella. Con lo fisnas que semoh en er patio!!! |
|
mely51saidSi ya veo que te da muncha pena despedirte , pero ca dos por tres te pegas un viaje y tienes mas kilometros quer coyote …. si tu contaras to lo que sabes mi arma , hasta Platón y Socrates tescucharian …. un besote pa tí |
|
mely51saidComo te amos a orviá … precioza … con la envidia que mestás dando y no é envidia de la güena …é de la mala…….. |
|
mely51saidLo burria questoy , masomo y sa hio la Marsa , masomo otra vé y se va la Mariuguen , me voy corriendo al espeho y me miro ….po tan fea no soy ….cucha….ojú me dan ganas de llamá a la Riá pa que me cante argo y a Sea pa que toque las parmas y yo bailo , que tengo ganas …. pero y si viene la Gigicó y me cohe de los pelos ????? ……….ojú que poblema … po ya no masomo má osino se van toas . Po me voy a planchá …. las ganas que tengo!!!!!!! |
|
SedasaidQue bonito!!..diviertete mucho, y no te preocupes por la vaca, que le amos a poné un arnés pa que esté bien arresujetá hasta que tu vuelvas!!!..Y porsupuesssss, que te vigilaremos er puchero! |
|
Sedasaidhay que veh lo que saprende por ahquí !!! |
|
SedasaidMariugen, te vamos a echar mucho de menos…y tu nunca importunas, y la proxima vez que digas eso..descolgaremos a la vaca del balcón y te colgaremos a ti….que lo sepas!!! |
|
MariangelsaidEl viernes me voy por unos 15 días a la playa asi que descansaran de mi!!! aunque trato de no importunar mucho, porque comprendo que no sé hablar bien el Dandalú, pero por empeño no me quedo, ya que me leo todas las páginas hasta mi último aporte…. esa es una buena manera de aprender un idioma jajaja espero que el libro que seguiré trabajando en la playa …porque me llevo tooos los dichos de ustedes y creo que avanzaré bastante. Allí no voy a tené interné asi que no se orvien desta serviora. |
|
GigicorsaidMe ha picao la curiosidad y he ido a vé a mi primo google pa sabé que eh eso de lah camisah de once varah. El dicho meterse en camisa de once varas es una expresión que señala la poca conveniencia de complicarse la vida innecesariamente. Orígenes Su origen se sitúa en la Edad Media, en la ceremonia de adopción de un niño, tomando los problemas que ésta conlleva por decisión propia. El dicho además refleja una exageración en las dimensiones de la camisa, la cual no podía medir once varas, que vendrían a ser unos nueve metros. |
|
GigicorsaidCuando vaya a vení er jurao me pegai una vos que ando mu liá ehtoh diah. Lah votacioneh del concurso me tienen mu cupá! |
|
marsasaid¡Qué linda zon mih amigah ¡Que bonito ehtá mi patio ¿Zuh divertí?, yo también |
|
MariangelsaidGracias jamía po la trauccione que pa mi errepente se marma cada lío que ni pa que!!!! |
|
la riá pitásaidhttp://www.buscatube.cl/play/youtube/rebajas/tag1/YUcLTvWJFUI/rebajas-de-invierno–polònia/ Ah ,esto es un video ,que le pude sacá a los pricipes, ;que tamien estaban en las rebahas, …cuando lo veaí cuendehlo,a vé si mos lo compra er Peñafierrr. |
|
la riá pitásaidLuego ,me llegué a “Strafalarius” que la gente le llama Stradivarius, no sé por qué. |
|
la riá pitásaid¡jo! ca venio er maromo del super y le gusta queste detrá de la puerta, pa yudarlo ,… Ir a tiendas de ropa interior nos deprime a veces a los tios, sobre todo si tu tripa no es precisamente una “tableta de chocolate”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.