CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,371 al 20,385 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

La primera veeez… la primera vez que me asiento lah posaderah en er sillon der odon-tologo (bueno de la dientista)

Suh podei creé que enjamá una serviora habia visitao ar susodicho y… ademá solo pa una limpiesa en? Que tengo toita la dentaura entera vecinah ni una mala carieh. Pero la limpiesa mu projunda eso si y mu molehta joder.

Anda que no le ha salio güena la burra ar José.!

14 enero, 2008 at 23:00

mely51

said

Amos a vé zeñó mister …¿ entoavia no conoce a las muheres ? no sabe que como sa costumbren a sé independiente ,é mu difici pillarla otra vé , digame arguna cosita que compense to lo que jace una muhé por un hombre …. ande … ande digame arguna cosita

14 enero, 2008 at 22:14

JamesBond

said

Es por culpa de una hembra
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir con ella
pero sin ella tampoco
Ardillita – Mu bonito, parecela parrala.
Sare – Es que la Marbve me ha echao del patio
Ardillita – No me digas….. ¡no me lo pueo creer!
Sare – Pos si, mu finamente. El otro dia pasé por aquí a saludar, a tomarme un vino y comer unos taquitos de queso… y me dijo “Este patio es pa mujeres, no vengas tu, so Guadiana, a meté la pata”
Ardillita – Estarás mu cponfundio. Tu como er castellano solo lo chamullas….
Sare – ¿Solo lo que?
Ardillita – Pues eso… Bueno, pero te han echaco a ti… ¿ de mi han dicho argo?
Sare – No de ti no.
Ardillita – Ah, bueno. Pue entonses ¡¡¡Vesinaaa vigílame er puchero!!!

14 enero, 2008 at 21:58

Seda

said

!!Que mujerrrrrrr!!!!.. a sabé que sabrá tomao!!…niñaaaaaaaaaaaaaaa…no te dá na por el cuerpo corgá la vaca??? endehpués no quieres que te regañe…pero si eh que eres peor que Jaimito….corgá ala vaca…habrese vihto..y a sabeh de onde

14 enero, 2008 at 21:48

carmen52

said

ja ja ja …..que no muje que la compramo en er carrefu, y si no ponemo una que me regalo mi aguela y la tengo entoavia guardaita

14 enero, 2008 at 21:45

Seda

said

eso, eso…a mi me pones sentaica y ar lao der brasero..güeno…eso ahora en invierno..que estaba yo pensando que si es pa Mayo, me van a salí cabrillas en las piernas y me va a dá una aferesia con er caló.

14 enero, 2008 at 21:43

Seda

said

Mucha gracias por lo de apañá!…pero la corcha que la haga otra, que a mi se mestan espellejando los deos de tanto darle a la buja.

14 enero, 2008 at 21:41

carmen52

said

Habeis volvio ya toas? pos ya veo que si, cucha que lo der patio decorao asin un poco diferente,que mu guena idea, y lo de ponemo a nosotra como atreso tambien, muje lo de la vaca colga der balcon ,no pobretica ,en er balcon mejo una corcha de colore, y a juego con lo cojine que mos ha hecho la seda que ella e mu apaña

14 enero, 2008 at 18:25

la riá pitá

said

Lo de los patios, será que habrá que apuntarse ya, pa luego ,,Y yo digo ques verdad que habáia que pensá en otra cosa,má alternativa no?..
Po a mí me ses ta ocurriendo una idea, ¡a ver!, mira, nosotros er patio lo decoramos ,como un patio no? ,pero….er día que vaya a vení er jurao hacemos entre toas, un cuadro viviente, ya sabeis no? po bien uno de Julio Romero, (que pa eso los patios son propios de Córdoba) o una escena antigua, no? :Por ehemplo la Marbe conun cantaro en la caeza, ;la Gigi y er James, como si jueran una parea antigua ,sentaos ener pozo, dandose quehas,;La Sea moviendo un brasero de picón como la chiquita piconera, … Po hala ,las demás i colocandose ener cuadro, yo tavía no sé de que via a hacé.

14 enero, 2008 at 16:41

la riá pitá

said

Sos toy yo leyendo, y digo… ay que ver , que fáciles, de contentar semossss, no? ;
La Gigi angelito mio, ca disfrutao má que to, con er D,Juan ,que era de actores, estudiantes del conservatorio, .
La mariuuu, má felí cun rucho, porque han contrao la ilustración pa su portá,, ..
Yo que ma comprao un peluco( reloj) de 15 euros, regalo de mi niña Lola atrasao. Como los aútenticos que se llevan ahora, con su esfera como los náuticos de hombre ,pero con brillantes, alreeor, y toy tor rato mirandolo,,
y… de las demás ni te cuen. que si una, con sus coines, que si la otra con sus patines. etc, etc,
y … yo me pregunto. ¿ entonces, po qué puñetas, tamos siempre, tan perudicas,? No lon tiendo, .¡me los plique!

14 enero, 2008 at 16:33

Mariangel

said

Y mejon me voy a costá porque ya son las 4 de la madrugá.

Besos mis reinas moras!!!!
mariugen

14 enero, 2008 at 08:01

Mariangel

said

Mely que lo tuyo è da lah ideah, jamía _tu cuadro es mu surrealista ¿lo entenderá el jurao?…
Yo te pinto lo que quieras!!! o mejon lo brodamos con la Seita en un cojín pa que no sentemos cuando tamos en er purtatil, que con tantas horah que pasamos sentá nos van a salí cayosidades isquiáticas jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

14 enero, 2008 at 07:59

Mariangel

said

que maravillla PRIMA, y yo pensando en lo cahtilloh para la Portá de la novela y tu pasenado con er mismísimo DON JUAN ESE QUE E ER DE VERDÁ!!!!!

si hasta me da una gana de hjacerme invisible y meterme en un avión !!!!!!!!!!!!!

¿Cómo era el TENO de VERDÁ??
¡¡¡cuenta niña, no te calles nada!!!

14 enero, 2008 at 07:25

Mariangel

said

MIREN QUE ESO DE IMPERIFOLLARME … me suena medio má jajajaj es que ya aprendío a jablar dandalú…

ah y quieren que les cuente que contré el castillo en que va a vivir la TITA CONDESA LA FONDA NO È CUARQUIÉ CASTILLO QUE SERÁ LO MÁS LINDO QU`NCONTRAO EN LA VIA y der mundo mundiá pa que sepis !!!!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy aluciná porque en la playa de Papudo onde tuve er finde …contr´´e mi castillo pa mi óleo yuguuuuuuuuuuu yuguuuuuuuuu toy feliiiiiii!!!!

cuando lo jaya pintao se los muestro por photo bucket.com a partí de Marzo comienzo la pintura ahhhhhh me cansé de tanto tecliarjaaaaaaaaaaaaa è que me alucino con mis proyectos!!!!!!!!!!

Comrended a esta pobre soñaora.la mariugen

14 enero, 2008 at 07:23
Viendo 15 publicaciones - del 20,371 al 20,385 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel