› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidLa primera veeez… la primera vez que me asiento lah posaderah en er sillon der odon-tologo (bueno de la dientista) Suh podei creé que enjamá una serviora habia visitao ar susodicho y… ademá solo pa una limpiesa en? Que tengo toita la dentaura entera vecinah ni una mala carieh. Pero la limpiesa mu projunda eso si y mu molehta joder. Anda que no le ha salio güena la burra ar José.! |
|
mely51saidAmos a vé zeñó mister …¿ entoavia no conoce a las muheres ? no sabe que como sa costumbren a sé independiente ,é mu difici pillarla otra vé , digame arguna cosita que compense to lo que jace una muhé por un hombre …. ande … ande digame arguna cosita |
|
JamesBondsaidEs por culpa de una hembra |
|
JamesBondsaid¿imperi que? |
|
Sedasaid!!Que mujerrrrrrr!!!!.. a sabé que sabrá tomao!!…niñaaaaaaaaaaaaaaa…no te dá na por el cuerpo corgá la vaca??? endehpués no quieres que te regañe…pero si eh que eres peor que Jaimito….corgá ala vaca…habrese vihto..y a sabeh de onde |
|
carmen52saidja ja ja …..que no muje que la compramo en er carrefu, y si no ponemo una que me regalo mi aguela y la tengo entoavia guardaita |
|
Sedasaideso, eso…a mi me pones sentaica y ar lao der brasero..güeno…eso ahora en invierno..que estaba yo pensando que si es pa Mayo, me van a salí cabrillas en las piernas y me va a dá una aferesia con er caló. |
|
SedasaidMucha gracias por lo de apañá!…pero la corcha que la haga otra, que a mi se mestan espellejando los deos de tanto darle a la buja. |
|
carmen52saidHabeis volvio ya toas? pos ya veo que si, cucha que lo der patio decorao asin un poco diferente,que mu guena idea, y lo de ponemo a nosotra como atreso tambien, muje lo de la vaca colga der balcon ,no pobretica ,en er balcon mejo una corcha de colore, y a juego con lo cojine que mos ha hecho la seda que ella e mu apaña |
|
la riá pitásaidLo de los patios, será que habrá que apuntarse ya, pa luego ,,Y yo digo ques verdad que habáia que pensá en otra cosa,má alternativa no?.. |
|
la riá pitásaidSos toy yo leyendo, y digo… ay que ver , que fáciles, de contentar semossss, no? ; |
|
MariangelsaidY mejon me voy a costá porque ya son las 4 de la madrugá. Besos mis reinas moras!!!! |
|
MariangelsaidMely que lo tuyo è da lah ideah, jamía _tu cuadro es mu surrealista ¿lo entenderá el jurao?… |
|
Mariangelsaidque maravillla PRIMA, y yo pensando en lo cahtilloh para la Portá de la novela y tu pasenado con er mismísimo DON JUAN ESE QUE E ER DE VERDÁ!!!!! si hasta me da una gana de hjacerme invisible y meterme en un avión !!!!!!!!!!!!! ¿Cómo era el TENO de VERDÁ?? |
|
MariangelsaidMIREN QUE ESO DE IMPERIFOLLARME … me suena medio má jajajaj es que ya aprendío a jablar dandalú… ah y quieren que les cuente que contré el castillo en que va a vivir la TITA CONDESA LA FONDA NO È CUARQUIÉ CASTILLO QUE SERÁ LO MÁS LINDO QU`NCONTRAO EN LA VIA y der mundo mundiá pa que sepis !!!! cuando lo jaya pintao se los muestro por photo bucket.com a partí de Marzo comienzo la pintura ahhhhhh me cansé de tanto tecliarjaaaaaaaaaaaaa è que me alucino con mis proyectos!!!!!!!!!! Comrended a esta pobre soñaora.la mariugen |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.