› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
*El Califa*saidesta cansionsilla me recordó otra que cantaba en mis años mosos……………. ¡¡ Er dia que yo nasí |
|
riá pitásaidy las medias de colóoooo mana jamia ande tienes er cabolo? mia que ni música poneme….. |
|
GigicorsaidPor dió que despiste vecinas…bia comprao yo unos farolillos pa poné en er patio par dia de mirmana y resurta que me sorvidaron en el armario…meste vé pos eso que la filicite por el telefono y aluego a la siesta que iba a salir a corgarlos pos na que me dormi y a la noshe na que me puse a hugá y na … dehalo mana que mos vamo i un dia destos de crucero,…manque sea cruzamo er estanque !! |
|
riá pitásaidque cosas má bonitas dice er moroooooo…onque yo viá gole a clave ,un poco chuchi ,pero a clave …..pero tengo otro de los aires de ´cordoba ,ques de geranio y argo má y ese si que güele a limpio …güeno yas ta bien de golores que usino me vá pasá como la infanta doña isabé que se perjumaba er chipichi ,conun clavé …y la infanta doña eulalia ,se lo pejumaba conuna dalia ….caramba con las infantas como abusan der aroma de las plantas,,,po eso . melyyyyy que yo no quiero ese cigarritoooo ,pa eso má mejor me lo descambias porun cachibache desos daser pompitas ..uchiiii.dis que no ,que ya no viá juma má ….de momento. |
|
*El Califa*saidPOEMA PARA UNA PERFUMADA FLOR CORDOBESA Ha llegado ¡Rosa!, bella flor chim pum |
|
mely51saidMunchas filicidades vicinaaaa , cucha , te traigo una tortilla de papas pa contribuí , yo esque en la cuzina zoy mu tradicioná , cuanto má zencillito mehón , pero yo me lo como too en , cuanto má complicao mehón …cucha las chuletas tienen mu güena pinta en ….po te vi regalá un cigarrillo electrico , pa que dehes de fumá ya , joia , a zabé cómo tienes los purmones tú , con tanto humo y tanta agua , arquitran de primera calidá ……….ze lo compré a mi hiha y dice que zabe a tabaco , tiene una lú en la punta y cuando chupas zenciende , é iguá que un cigarro , echa humo pa fuera y no pondentro …qué má quieres en ?? |
|
riá pitásaidahhhhh una puesia ,que traia er pejume …que son de aires de córdoba shiiiiiiiihhhhh dice asín de allá que botito en? |
|
riá pitásaidsi nuestra señora de losangeles ,que yo no me llamo asín mellamo angela ,pero eso é una historia mu larga … er caso es que tengo a veh ,que tengo? langostinos de san luca ,que viá tar una semana sin lavarme las manos ,que me güelen a arga ,a mar oynnnnnnnn ,ara tengo chuletas con sarsa verde ..verde de perejinnnn oynnn que golooooooo …y champan y tarta helada de turron ,,,gúisima ..po eso ,que la ques quiera ya sabe ,ademá man regalao un perjume de los patios de Córdoba ,con golo de clavé ,onque a clavé fresco no güele ,güele a chochillo de vieja ….onque ya lo mezclaré yo conargo y lo reglaré ….adios ta luego ,que me viá í aluego a la picina a jumarme un cigarrito ,que me los tiene mir mana cuendios. |
|
riá pitásaidque gracioso ,será por remojarse? si yos toy ya como los gadmanzos to arruga y gordaaaaa ,esto urtimo ,é de la cervecilla , y ya me ses tan juntando los deillos de los pien como los patos….hombre yaaaaaa ,peros que no solo de remoharse vive erlombre nooo?????? |
|
*El Califa*said¿que sos aburrisssss ? |
|
riá pitásaidjomia sarte pa fuera un rato que te dé elaire …poretica mia tará muedta muedta de caló ,ven que te vamos a echá ar pozo .nooooo por lo fresquito digoooo. |
|
riá pitásaidjajjjaaaaaa ,menos má que tengo arguien que me comprende que usino…dehalo que me viá punta ar casting de supervivientes ¡an da que no!,mira la rosa venenito lo respondona ca salio ,que le dijo er otro día a su oficiá ,ar mohedano ….tú te calla saborio y si no puedes ver según que cosas ,no vengas …toma ya digooooo …. no, si la verdá quer chiquillo no tiene la curpa son la ciricustancias que mos son defavorables |
|
kilmtsaidMira tu, questaba yo hoy pensando …¿Qué será de mih niña der sú, vi a jacerle una visitita que siempre ehtán la mar de divertías. ¿I que pasa? Que sos encuentro casi chicharrás como loh pobre geráneos, ale bonicas un paseo por la playa y una buena cervesita seguro que alivia. |
|
Libra-AiresaidQue saborío el Òse por Dio… se parese a mijo… mu gueno, mu gueno pero lo regalo daniversario de mi nuera lo tengo que comprá yo. |
|
riá pitásaidque beis venio,porque con lo gurria ques taba ,ya me fumao ,hasta los genarios ques taban secos ojun…. por caso que nos é por qué ,ma gurro ,porque cosas caser tengo cienesssssss ,pero to der tipo …hay que cambia lase celosias de los barcones,hay que pintá las barandas ,hay que renovar la tierra de las macetas ….sigoooooo? po to porer estilo ,ayer fue mi niversario de boda …y er der Óse ,claro y no hicimos ná ,de ná ….HOMBREEEEEE YAAAAA po yo ma punto a las pasti esas de la libra ,que te dehan muelta muelta ,unos pocos días …..hombreeeee yaaaaa QUES TOY MU CABRE…AAAAAAAA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.