CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,386 al 20,400 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Pero niñaaaa si er concurso de patioh eh en Mayoooo! No tabrá cunfundio?

14 enero, 2008 at 01:04

Gigicor

said

Ojúuu que contentan toyyyyy.

Anoshe hise realidá uno de loh sueñoh que tenia dende hace ya una montonera de añoh. ….Anda , no, …. jijij no seai má pensá leñeeee!

Pos me juí a vé a Don Juan. Siii señorassss a Don Juan tenorio en vivo y en diresssto ende la fila 3 der teatro.

oissss oisssss . Losojoh me se iba a salí de lasorbitah vecinah.
Cachi en er demonio que peaso Don Juan. !

Pos verei loh reyeh Magos (mi niña y mi niño) me regalaron lah entradah y desfruté como una enana.

14 enero, 2008 at 00:53

mely51

said

po digo yo que podiamos jacé argo chuli estilo picasso , no lo mesmo de siempre , too blanco y las massetas ……. nooo …amos jacé…………pintá ca paré dun coló y la mariugen que é una pofezioná que pinte un paizahe gonito . Corgamo la vaca de un barcón y ..y … y…. ……po a vé quien tiene mejón idea pa ganá er premio , porque yo veo má un cuadro de Dalí en ezte patio , con la Marbe en bici , la Asasa en patines , la Riá jumando agarrá a la paré , la Marsa vestia de furbolista , la Sea haciendo croché y regañandole a la pobretica de la Mely con lo güena que é , la Conxa paseando a la vaca en patines ,la Mariugen nadando en la fuente que ze cree que é er pacifico ,la Carmen cantando con el lavaplatos y la gigicó bailando de los pelos con la marbe …….. ezto é mas de Dalí que de picasso

14 enero, 2008 at 00:30

mely51

said

Vengo güanniita , pero güanniita perdia , tor dia pa riba y pa baho , que si an ca mirmana , que si an ca mirmano………..cucha ….ezto que é ………. una carta pa la comunidá der patio……. a vée …… como no eztá la Marbe , po la leo yo ….. po que fuera venio antes……….Niñaaaaaas , que hay un concurzo de patios andaluces y er que ezté mas gonito se lleva un premio de 3000 euritos ……. enga amos a ponernos toas a pintá y emperifollarlo

14 enero, 2008 at 00:09

marsa

said

Carmen, jamía, no te preocupe de na. To er mundo ehtá senando. Loh domingoh ya se sabe hay que prepará laah cosah par lune. Lugo vendrán ar patio hinchaitah de comé y empesaran a desí que si la dieta, que si la girnasia, que re yoga y er tay-chi, pero lo que le guhta a tor mundo é comé. Creeme, ¿hay argo mejón que un buen bocaillo?.

13 enero, 2008 at 23:00

carmen52

said

osu que solito esta esto,aonde sabran metio,po gueno,me pondre a arrecoge un poco,y regare la maseta, a lo mejo san io a ver el puente romano,pa ve como ha quedao

13 enero, 2008 at 18:52

Marbe

said

Ahora que ya nos habiamos acostumbrao a esta soledá mahculina apareceh tu como el que no quiere la cosa y otra vé vah a alterá a lah niñah que ehtan en edá de merecé….Eso no se jace y lo peó de tó eh que ereh como er Guadiana. Anda, que no te pierdeh ná urtimamente! Felí Año Míhte!!

13 enero, 2008 at 00:43

marsa

said

¡Ay Ria, estoy convencia de que semoh demasiao perfesionihtah!, y é una condenasión de lah peoreh.

12 enero, 2008 at 23:08

JamesBond

said

Pobre José… el siempre tan probo y ahora de parto y no de un o de dos, por lo que veo de un montón. Pues nada, te deseo una horita corta.

12 enero, 2008 at 20:51

mely51

said

cucha gigi , ten muncho cudiao con las máquinas esas que diparan a los pedruzco , a vé si tiene miopia y dipara a otros pedruzcos y entonces ……jamia …… si que eztas apañá

12 enero, 2008 at 20:29

carmen52

said

pobretico gigi,pero ya tas apaña,con lo quejica que son, habe si se mejora , y tu no ta celere que mu malo

12 enero, 2008 at 20:05

carmen52

said

po si e mentira,que son de presigla,jamia que me queo sola qu los de verda son mu trabajoso,pa brega ya tengo batante con uno de 14 año y to el dia detra del , arrecoge tu cuarto niño frega el vaso,colga la ropa , ozu con er niño,y ensima se chirrea de mi y me dise mami que ere la reina la fregona

12 enero, 2008 at 20:02

la riá pitá

said

Que nooo Carmén, que no tengañen, que esos der cine y de la tele mienten maaa que bellacos, esos maromo …. ¡son de presiglas¡ ..que sí que lo ví yo cómo los fabricaban ,
Mira le puedes elegir er coló de ojos, er pelo, lar tura,y… hasta …se lo puedes elegir, que hay varios tamaños, y grosores,¡pa que veas!

12 enero, 2008 at 18:06

la riá pitá

said

jaja jajaaj ,Marsa, que ahora ,cas dicho lo de quietecita en la bañera,me ha dao la risa, tonta, porque yo cuando me quiero relahar y me pongo una bañera hasta riba,;no me relaho ni patrá,..empiezooo ,…¡via poné unas velitas.!.. ,(cuando ya las tengo),ahora via por una músiquitaaa…ah er flotador par cuello…¡totá treshora!, preparando er ambiente.
Cuando ya me meto… er agua san friao…má agua caliente…
Cauando ya `por fín me tumbo relaha,digo… si me pongo boca baho, me se va quedá er cuello ma relahao no? …¡por pa baho!, …ara me sobran las patas, que no sé ca ser conellas,
y… a los cinco minutos me sargo to cabrea, porque yo no sé cómo lo hacen en las pelis, …pero yo. …¡no me relaho!

12 enero, 2008 at 17:59

la riá pitá

said

¡eso digo yo! ¿pa qué tamos hablando en inglé? (como er chiste),vamos, quen tonce ¿qué tamos haciendo aquí ,con tos lo refaos, condiendo la tripa…
que eso que dicen que las muheres, nos reglamos, na má que pa darle rabia a la otra, …¡no eee verdad!, .
Ni pa mí misma… ¡cucha, que no me sé yo bien cómo soy!
Yo ,como haiga un maromo alreeor, yas toy soliviantá, y venga, de mirá de reojillo,y …venga de queré, sé la má llamativa, pa quel maromo me diga los piropos na má que a mí. ; ¡A ve qué le voy a hacé,!
Como dice mi niña Lola ,es que soy tavía mu primitiva.???

12 enero, 2008 at 17:49
Viendo 15 publicaciones - del 20,386 al 20,400 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel