› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPero niñaaaa si er concurso de patioh eh en Mayoooo! No tabrá cunfundio? |
|
GigicorsaidOjúuu que contentan toyyyyy. Anoshe hise realidá uno de loh sueñoh que tenia dende hace ya una montonera de añoh. ….Anda , no, …. jijij no seai má pensá leñeeee! Pos me juí a vé a Don Juan. Siii señorassss a Don Juan tenorio en vivo y en diresssto ende la fila 3 der teatro. oissss oisssss . Losojoh me se iba a salí de lasorbitah vecinah. Pos verei loh reyeh Magos (mi niña y mi niño) me regalaron lah entradah y desfruté como una enana. |
|
mely51saidpo digo yo que podiamos jacé argo chuli estilo picasso , no lo mesmo de siempre , too blanco y las massetas ……. nooo …amos jacé…………pintá ca paré dun coló y la mariugen que é una pofezioná que pinte un paizahe gonito . Corgamo la vaca de un barcón y ..y … y…. ……po a vé quien tiene mejón idea pa ganá er premio , porque yo veo má un cuadro de Dalí en ezte patio , con la Marbe en bici , la Asasa en patines , la Riá jumando agarrá a la paré , la Marsa vestia de furbolista , la Sea haciendo croché y regañandole a la pobretica de la Mely con lo güena que é , la Conxa paseando a la vaca en patines ,la Mariugen nadando en la fuente que ze cree que é er pacifico ,la Carmen cantando con el lavaplatos y la gigicó bailando de los pelos con la marbe …….. ezto é mas de Dalí que de picasso |
|
mely51saidVengo güanniita , pero güanniita perdia , tor dia pa riba y pa baho , que si an ca mirmana , que si an ca mirmano………..cucha ….ezto que é ………. una carta pa la comunidá der patio……. a vée …… como no eztá la Marbe , po la leo yo ….. po que fuera venio antes……….Niñaaaaaas , que hay un concurzo de patios andaluces y er que ezté mas gonito se lleva un premio de 3000 euritos ……. enga amos a ponernos toas a pintá y emperifollarlo |
|
marsasaidCarmen, jamía, no te preocupe de na. To er mundo ehtá senando. Loh domingoh ya se sabe hay que prepará laah cosah par lune. Lugo vendrán ar patio hinchaitah de comé y empesaran a desí que si la dieta, que si la girnasia, que re yoga y er tay-chi, pero lo que le guhta a tor mundo é comé. Creeme, ¿hay argo mejón que un buen bocaillo?. |
|
carmen52saidosu que solito esta esto,aonde sabran metio,po gueno,me pondre a arrecoge un poco,y regare la maseta, a lo mejo san io a ver el puente romano,pa ve como ha quedao |
|
MarbesaidAhora que ya nos habiamos acostumbrao a esta soledá mahculina apareceh tu como el que no quiere la cosa y otra vé vah a alterá a lah niñah que ehtan en edá de merecé….Eso no se jace y lo peó de tó eh que ereh como er Guadiana. Anda, que no te pierdeh ná urtimamente! Felí Año Míhte!! |
|
marsasaid¡Ay Ria, estoy convencia de que semoh demasiao perfesionihtah!, y é una condenasión de lah peoreh. |
|
JamesBondsaidPobre José… el siempre tan probo y ahora de parto y no de un o de dos, por lo que veo de un montón. Pues nada, te deseo una horita corta. |
|
mely51saidcucha gigi , ten muncho cudiao con las máquinas esas que diparan a los pedruzco , a vé si tiene miopia y dipara a otros pedruzcos y entonces ……jamia …… si que eztas apañá |
|
carmen52saidpobretico gigi,pero ya tas apaña,con lo quejica que son, habe si se mejora , y tu no ta celere que mu malo |
|
carmen52saidpo si e mentira,que son de presigla,jamia que me queo sola qu los de verda son mu trabajoso,pa brega ya tengo batante con uno de 14 año y to el dia detra del , arrecoge tu cuarto niño frega el vaso,colga la ropa , ozu con er niño,y ensima se chirrea de mi y me dise mami que ere la reina la fregona |
|
la riá pitásaidQue nooo Carmén, que no tengañen, que esos der cine y de la tele mienten maaa que bellacos, esos maromo …. ¡son de presiglas¡ ..que sí que lo ví yo cómo los fabricaban , |
|
la riá pitásaidjaja jajaaj ,Marsa, que ahora ,cas dicho lo de quietecita en la bañera,me ha dao la risa, tonta, porque yo cuando me quiero relahar y me pongo una bañera hasta riba,;no me relaho ni patrá,..empiezooo ,…¡via poné unas velitas.!.. ,(cuando ya las tengo),ahora via por una músiquitaaa…ah er flotador par cuello…¡totá treshora!, preparando er ambiente. |
|
la riá pitásaid¡eso digo yo! ¿pa qué tamos hablando en inglé? (como er chiste),vamos, quen tonce ¿qué tamos haciendo aquí ,con tos lo refaos, condiendo la tripa… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.