› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaidayyy ,porecita mi Gigi ,¿onde la podría yo escuender?,que no lan cuentre naide ni deinguno.¡Claro!, me ha quitao yo un día …y le ha caio a ella….pero.. ¡cucha ! será que le sienta bien lo de corré, ,porque ayer, cuando llegué, yo al bar onde habíamos quedao,conforme iba llegando la iba yo mirando no? ,ella no se dió cuenta, ques taba con su movíii, …y con las gafitas de cerca, …taba de guapaaaa, ¡la tia! y no se hace na, de na, …con su fulard blanco de lana ( que er divierno lo camba por er collar de bolones), que ahora sa puesto los bolones en er filo der fular,; Yo no sé esta niña, que orsesión tiene con las bolas. |
|
marsasaidJaaaaaaaaajajaja. Lo que parehco con la farda plisá y la camiseta der Mallorca… enteramente una giri loca. Voy corriendo a ponerme un pantalón de chandal, totá lo mejón é está cómoda… loh muchachoh no van a vení… |
|
marsasaidEso tá hecho. He mandao a mi nieto Marc (eh que ha nasio en Parma y su mami é mallorquina, si no, se llamaría Marco, zon cosah ded lah curtura), que juega mu requetebién ar furbo, y ma traío una der Mallorca. A mi cuarquiera me guhta, contá dehtá un poco mah moderna que mi aguela, to me parese bien. |
|
GigicorsaidQue no mesentiende na? Claro é que hoy toy mu acelerá. Ah y de loh maromoh no su preocupei. E má cómodo de ehtá solh vecinah que loh maromoh lo complican tó musho. |
|
GigicorsaidE que loh Vierne no me pueo somá ni a la ventan en? hay que vé. me tengo que levantá a lah 9 porque llega la Reme( la chica que me ayuda a dehá la pocirga un poco decente.) |
|
MarbesaidAnda que no llevah rasón hija…..Y como dén con algo a lo que le puedan achacá lo que tiene una…..ya to eh de lo mihmo y lo mejón de tó eh que ahora to lo quieren curá con el Espidifen. Pero no me va a mandá una resonansia pa vé lo que tengo?? Uhté lo que tiene eh un brote de astrosi , asín que se toma un Espidifen cada ocho horah y si no se le quita er doló tomese un Gelocatí. En fin! No quiero seguí, que me enervooooooooooooo |
|
MarbesaidYo me pongo la camiseta blanca pa no desentoná……pero pa corré tengo yo loh pieh. La crema esa tan fantahtica que me recomendó Marsa la gahto yo a grané………y cuando creo que voy levantando cabesa………otra tarsalgia! La llamo asín, porque asin le disen los meicoh…….yo lo llamaría un doló de ……..( que ca una le ponga er adjetivo que quiera……pero mu gordo!) |
|
MarbesaidAquí to er mundo emperifollá y el único individuo der seso mahculino ca entrao eh er Viriato!! Ehtaih fatá…fatá, ennnnnnnn??Ara que podemoh andá por el patio como noh dé la gana, sin tené cacicalahnoh…..y vusotrah venga llamá a loh maromoh!! Con lo a guhtito quehtoy yo con mi pijama a ehtah shorah que no ehpero visitah mahculinahhhhhhh.- Endejeluego………..endejeluegoooooooo! |
|
carmen52saidlo sabei alguna ,porque ya mase falta manque sea un rayitoque tritesa,no va a a entra la depre,a lo mejo por eso se le caen la pluma al loro pobretico |
|
carmen52saidque ya toy aqui y malegrao lo del lavavajilla, grasia gigi ya pueo tira el tropajomanque he frgao poco la verdad,lo de lo mozo,chiquilla que luego no se van y nos dan ma trabajo y hasta quieren mandarno y to, mejo sola que mal acompaña,claro que si viene uno como eso que salen en la tele tan prefestos, pos no lo queamos |
|
SedasaidEr furbo…eso eh lo ca dicho la Mely que les gusta…así que mejón quitate la blusa de la moña..y ponte una camiseta azur grana..o der Reá madrizz |
|
marsasaidMe venío, resien bañá con saleh de Lanjarón, mu quietesita yo en la bañera oyendo música der “niu aye” y como antiayé mapuntao ar yoga y ya ni barro ni friego, que to lo paso por er yoga y me quea descamondao que ni suh podéi imagina… Andemá bien maquillá, lo ojo en azú y lah pehtaña con maikap que paresen loh tordoh de La Campana de Sevilla… y loh labio pintao ansí, un poco por fuera porque entoavía no he arrejuntao pa la operasión de ¡LABIOH FUERA!, que madicho er dortó que con un cachito de la silicona que me puso en loh pechoh el año antihpasao, ahora por cuatro euroh, me deja la boca de muerte. Poh aquí ehtoy con la farda plisá, y la blusa de la moña, que parehco mi guela. Pero quien sabe lo que hoy día le guhta a loh maromoh. |
|
SedasaidMirala…que se va a comé hasta er papelillo!! |
|
SedasaidEah, te dá lastima que espeluche ar Viriato (que tiee “loropecia” y se le va caiiiendo lah plumas..)y no te dá na por el cuerpo que agarre der pezcueso a un Cisne….ende luego que hay ca escala de valores….Y lo gotones que te puse, eran pa que te diesen masajes mientras estabas sentá..pero tu no te preocupes que ahora mesmo me voy ar parque y patito feo que vea, me lo traigo a mi casa..y luego a ehperá…como en er cuento |
|
mely51saidOye niña , non tenfades conmigo , muhé , yo lo de la funda de croché lo desia porque eztás mu agobiá con toos los cohines , cucha que te traio unos bombones toos pa ti …. a vé que pruebe ezte … ummmmm , y ezte ummmm y ezte ummmm |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.