CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,416 al 20,430 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Menoh cashondeito ehhhh…que mira que sus oh dejo a lah dos sin cohines!!!…Ingratass, esagradeciasssss…una enga que te dale a la buja pa que nos sus oh duela la celulitis ar sentaros..y así me pagais..ehhh…..lo que dicia mi agüela..margaritas a los gorrinos!

11 enero, 2008 at 12:27

Seda

said

Tu creeh que si nos relajamos,……….???..Pos enga, me via poné er traje chaqueta de loh compromisos..y OMMmmmmmmmmmmmmmmm

11 enero, 2008 at 12:22

la riá pitá

said

Viriatoooo. ¿de onde has cogio tú esto? …¡loro tonto!,no veeeeh,cómo sa puesto,que parese a chicharito? .
¡anda!, si es que ta er pobre mu aburrio, con tanta cotorrita,(como nos decia mi padre, cuando nos poníamos a hablar, toas…yas tan las cotorritas.) .
Cucha la jumera ca pillao ,¡eso eee der goló der pintauña!, caquí arcoooo ya no quea, na, .
Viriato , ¡que me lo des,! que ya ma pasaso 14 minutos. ¡cucha, que guarro lo ha puesto er bote, toooo lleno arpiste,!¡Anda queeeee!

11 enero, 2008 at 11:17

viriato

said

guaporrrrr briiirrrrr pirrrirrrrr viriatorrrr guaporrrr.

11 enero, 2008 at 11:09

la riá pitá

said

Asasaaa ,que me quean dos minutillos, (de reló) ,que ¡bueno ,…venga ,valeeeee!, nos vamos a maqueah, y nos queamos mu callaitas, y muuu tranquilitas, a ve, si güerven los muchachos.
Chiiiichchhh ,pero… no maquearos demasiao, que o sino tamien sa sustan de vé tanta mujerula despampanante,..¡ellos ,que son muuuu sensibleeee!

11 enero, 2008 at 11:02

la riá pitá

said

jajaaajaja ,que buena idea Melyyyy ,lo de la fundita ar balónnnn .

11 enero, 2008 at 10:56

asasa

said

Mely cusha !!!!!! eh mala lanvidia ennnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿poque no le cuentah a toah lah vesinah que endihpué de to aquello der primer dia, (que é verdá que me caí) ahora me vé de vení acompañá? eso no lo cuentah ennnn……….

Gigi poh loh ruios er lavaplatoh a lo mejon son bueoh pa curá arguna cosa, cuandohtemoh toas en er patio vamo ahperimentá, (mira que si noh da por por subihnoh ar limonero y comé pipah con er viriato)

Sea yo creo que loh maromoh no vienen ar patio pa no interrumpí, porque siempre vamoh muaceleráh,…..pa no asuhtaloh,…. a partí de ahora que tenemoh mah tiempo libre, sin fiehtah familiareh, con loh trapitoh que noh hemoh comprao en lah rebajah, noh ponemoh toah maqueah y noh podemoh tomar loh diah mah relajaoh

11 enero, 2008 at 10:55

la riá pitá

said

Marbeeee e que ¿qué te pasa ,?lo digo por el meico.
jamia, tú a esos ni caso.; cucha que una vez que te pillan , ya pa to la vida….Ea! pos por aquí la espero pa dentro de dos mesesillos, … pero…curarme ¿me va a curá ? o na ma e pa saluarme, y decirmeeeee. ¿Cómo ta ustedddd ? ,que se parecen a los payasos de la tele,..po ¡so joio ! eso es lo que yo quisiera de sabé ,como leche toy y …que coño tengo.(nunca mehor dicho, ,…)

Ea ,pos yastá que ma puesto yo er reló ar lao, porque o sino me se va la mañana, con er cacharro en la mano. …y eso no puede de ser…

A vé si me pueo asomá luego a la ventana, (que pa mí que no) y sos cuento cómo ma ido en la rebahas,,,que tengo una ritaciónnnnn. ¡que ritaciónnnnn!

11 enero, 2008 at 10:52

la riá pitá

said

po lo primero de to, agradeceros de verdad de la buena, por compartir la alegría de mi niña Lola, (loca ta como loca) ,y por brindarme Marsa y Mely ,la ayuda de vuestros familiares. GRACIAS
.Ahora, …Gigiii ,ca legria hija, lo der lava, que bien casí en la sobremesa, naide ni dainguna va tené questar como los del fairy, :”con tomatito y todooooo ,”
Anda ,que te queharas de tu JOze en? y .. segurito que de oportuniá ,na de na, ;ta bra comprao er mehor der mercao, …si conoceré yo a mi cuñaoooo.
Por cierto ,que ya hablaremos algún día de los lavavajillas,que esos paratos se merecen a mi parecé un monologo… .
Ahora ,…la ausencia de maromos en er patio…. po ,que yo que ze, nunnnnca creí que diria esto. Pero…. casi ques tamos mehor sin ellos, oyyy como he cambiao! yo que antes, los llamaba y to, y fiate tú que hasta les ponia piropos en er hoy , pa reclamo, ¡ya tú sa!

11 enero, 2008 at 10:41

la riá pitá

said

Niñas ¡ojuuu ,cómo cascaiiiiii!.
¡jomias, que he tenio que echá cuatro hojas pa tras y ,…ahora no sé a quién darle palique de to lo interesante que decísssss.;Po así me gusta, que cuando ma somo a la ventana, y rebobino la casette sos escuche da blá mucho.

11 enero, 2008 at 10:24

mely51

said

Po con esa pozia has terminao de cerrá la puerta a los maromos , porque van a pensá que solo pensamo en er puchero y en cuanto entre le vá ja quitá los zojos , creiendo que son garmansos . Lo que tenemos cacé pa quer patio güerva a sé bizexuá é hablá de furbo y no vea la que se lia , en lugá de cantá y bailá y tirarnos der moño , po hugamos un partidito . Enga ,yo soy Raú , !!!!!!!!!!! pazame la pelota !!!!!!!!!!! Sea ……. no le hagas una fundita de croché ahora ar balon , muhé …. amo a hugá

11 enero, 2008 at 09:22

Seda

said

Y digo vecinas con a y sin @.que solo estamos nosotras…porque hace una jartá de tiempo que la unica presencia masculina que hay es la de Viriato….y bueno…el pobre entre tantas mujeres..hasta se nos está amanerando…y ayer sin ir más lejos, me robo el esmalte de uña y lo pillé en su palito pintandose las garras..
Y digo yo y me pregunto…..será que ver tantas mujeres tan “apañás” y hacendosas intimida??..Será que les dá apuro ponerse un calcetín en la boca para poder hablar bien andaluz???..No seremos lo suficientemente sensibles y cultas??..No se yo chicasss..a vusotras uhtedes que sus parece??.
Por si sirve de argo y pa que se vea que semos curtas y sensible…yo mihmamente me via meté a poeta….y aquí va mi primer verso que ma venio a la mente mientrah me punia la bata de guatiné y quitaba loh rulos… ejem ejem ejem (la carrahpera los nervios)…

Maromo, tus zojos son doh luceros
mah grandes que los garbanso que le echo ar puchero.

Eahh..yas to too disho….pa que luego digan que una no eh sensible.

11 enero, 2008 at 08:30

Mariangel

said

es super relajante me encantó!!!

11 enero, 2008 at 06:21

Mariangel

said

Prima si er ruido que jace tu lavavahilla è acompasao poemos ponerle música pa que bailemo mientra lava la loza jajaja mira ecucha:
Eoeo eo eoeoeo eoeoe o ve que suena ginito poemos pasarla mu bien e invitamos a los vecinos pa que vengan a bailá con nosotrah.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11 enero, 2008 at 06:16

Gigicor

said

Ea! Bonita que ya pué tirá er tropaho solo hay que meté loh cacharroh y na má. Ahora hay que vé quien lo istala . que yo pa eso soy mu negá.
Seguro que la Marbe o la sea saben que son ellah muspabiláh!

11 enero, 2008 at 01:02
Viendo 15 publicaciones - del 20,416 al 20,430 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel