› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidMenoh cashondeito ehhhh…que mira que sus oh dejo a lah dos sin cohines!!!…Ingratass, esagradeciasssss…una enga que te dale a la buja pa que nos sus oh duela la celulitis ar sentaros..y así me pagais..ehhh…..lo que dicia mi agüela..margaritas a los gorrinos! |
|
SedasaidTu creeh que si nos relajamos,……….???..Pos enga, me via poné er traje chaqueta de loh compromisos..y OMMmmmmmmmmmmmmmmm |
|
la riá pitásaidViriatoooo. ¿de onde has cogio tú esto? …¡loro tonto!,no veeeeh,cómo sa puesto,que parese a chicharito? . |
|
viriatosaidguaporrrrr briiirrrrr pirrrirrrrr viriatorrrr guaporrrr. |
|
la riá pitásaidAsasaaa ,que me quean dos minutillos, (de reló) ,que ¡bueno ,…venga ,valeeeee!, nos vamos a maqueah, y nos queamos mu callaitas, y muuu tranquilitas, a ve, si güerven los muchachos. |
|
la riá pitásaidjajaaajaja ,que buena idea Melyyyy ,lo de la fundita ar balónnnn . |
|
asasasaidMely cusha !!!!!! eh mala lanvidia ennnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿poque no le cuentah a toah lah vesinah que endihpué de to aquello der primer dia, (que é verdá que me caí) ahora me vé de vení acompañá? eso no lo cuentah ennnn………. Gigi poh loh ruios er lavaplatoh a lo mejon son bueoh pa curá arguna cosa, cuandohtemoh toas en er patio vamo ahperimentá, (mira que si noh da por por subihnoh ar limonero y comé pipah con er viriato) Sea yo creo que loh maromoh no vienen ar patio pa no interrumpí, porque siempre vamoh muaceleráh,…..pa no asuhtaloh,…. a partí de ahora que tenemoh mah tiempo libre, sin fiehtah familiareh, con loh trapitoh que noh hemoh comprao en lah rebajah, noh ponemoh toah maqueah y noh podemoh tomar loh diah mah relajaoh |
|
la riá pitásaidMarbeeee e que ¿qué te pasa ,?lo digo por el meico. Ea ,pos yastá que ma puesto yo er reló ar lao, porque o sino me se va la mañana, con er cacharro en la mano. …y eso no puede de ser… A vé si me pueo asomá luego a la ventana, (que pa mí que no) y sos cuento cómo ma ido en la rebahas,,,que tengo una ritaciónnnnn. ¡que ritaciónnnnn! |
|
la riá pitásaid po lo primero de to, agradeceros de verdad de la buena, por compartir la alegría de mi niña Lola, (loca ta como loca) ,y por brindarme Marsa y Mely ,la ayuda de vuestros familiares. GRACIAS |
|
la riá pitásaid Niñas ¡ojuuu ,cómo cascaiiiiii!. |
|
mely51saidPo con esa pozia has terminao de cerrá la puerta a los maromos , porque van a pensá que solo pensamo en er puchero y en cuanto entre le vá ja quitá los zojos , creiendo que son garmansos . Lo que tenemos cacé pa quer patio güerva a sé bizexuá é hablá de furbo y no vea la que se lia , en lugá de cantá y bailá y tirarnos der moño , po hugamos un partidito . Enga ,yo soy Raú , !!!!!!!!!!! pazame la pelota !!!!!!!!!!! Sea ……. no le hagas una fundita de croché ahora ar balon , muhé …. amo a hugá |
|
SedasaidY digo vecinas con a y sin @.que solo estamos nosotras…porque hace una jartá de tiempo que la unica presencia masculina que hay es la de Viriato….y bueno…el pobre entre tantas mujeres..hasta se nos está amanerando…y ayer sin ir más lejos, me robo el esmalte de uña y lo pillé en su palito pintandose las garras.. Maromo, tus zojos son doh luceros Eahh..yas to too disho….pa que luego digan que una no eh sensible. |
|
Mariangelsaides super relajante me encantó!!! |
|
MariangelsaidPrima si er ruido que jace tu lavavahilla è acompasao poemos ponerle música pa que bailemo mientra lava la loza jajaja mira ecucha: |
|
GigicorsaidEa! Bonita que ya pué tirá er tropaho solo hay que meté loh cacharroh y na má. Ahora hay que vé quien lo istala . que yo pa eso soy mu negá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.