CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,431 al 20,445 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

conxa

said

¡¡Felicitaciones hemosa…quesque no me habia enterao!!
Si ,hija si,…la imaginasión ar podhé!! …que si no nus vamos a quedar sin clientela!!

10 enero, 2008 at 23:29

conxa

said

Poh… que me parese una mu güena idea ¡qué asustahis ar personal con leh tropajo! y…no es que una se queje ques mu sufria, pero hay que ve… er día que llevo!!!

10 enero, 2008 at 23:21

conxa

said

Meliiii ,lucero der alba!!…que digo yo, que si us parese bien me voytraer unas amiguillas pa que cojan el testigo questo es mu pesao. Que me recosio toa solica tos los cojineh que teneis reventaos di tanto ehta sentas, que con tanta nueva ner patio,… no sus moveis de la silla y andeluego la Sea seva poneh de los dimonios, ¡¡con lo que se los curra ella!! Y la vaca,… si ma yudas a colocarle los patinhe me la llevo a da una vuerta la mansana y yastá…. questoy mu cansá sichilla!!!

10 enero, 2008 at 23:10

Gigicor

said

Taba yo dando un paseo por loh foroh de MM y he vihto una cosa mu chuli.

http://brainwavelab.blogspot.com/

ehto é una dirersión pa entrá y mirá.

Se trata de toda clase de sonidoh para mejorá tu vida.
Yo me acabo de poné er afrodisíaco y toy…. !!! buffff
Ta luego que me voy a buhcá ar José!!!

10 enero, 2008 at 22:45

Gigicor

said

Loh cohine de la sea mu requetegonitoh pa una essposicion pero pa sentarseeee!

Sea homia que en er mio pusite botone pa decorá y cá vé que me siento se me pone er clo como un colaó to aseñalaito ,
No será que me paso sentá má rato der que debo?
Anda muhé quitale lo botone y me pone una funda de plumah (pero no te se vaya currí espeluchá ar viriato) lah pluma me lah pone der pescuezo der cisne que son má suavecitas! O si no nooooo! poretico cisne! me la pone acrilica leñe er caso e quitarle loh botoneh!

10 enero, 2008 at 22:21

Gigicor

said

Primaaaa que linda ere bonita.. Ere ma sanita que un pan como decia mi enanani. Te tero un monton.!

10 enero, 2008 at 22:02

Gigicor

said

Se acabó de una vé por toah er fregá cacharroh y pucheroh!!!

Resurta que mi lavvaillah er probe ya tenia mushoh añoh y dise er José: Ojú er lava ehtá ya pa ubilarlo no?
y le digo yo arJosé ComO’? pero si lava entoavia mu bieeen.
si dice er José de nuevo., Pero mete musho ruido.
Totá que se jué er José a la portunidá y se traió otro má oven
y pienso yo( que pienso siempre musho)
anda pos er vieho me lo llevo ar patio y asin lah vecinah nuevah ya no tienen que fregá platoh.

Lo peó e er ruido que tiene pero eso é ná no vecinah?
a que suh da iguá que meta ruido?
ea pos asunto resuerto.
Ahora a vé quien é la mañosa que sabe colocarlo en su sitio y hacé que juncione.!

10 enero, 2008 at 22:00

Mariangel

said

AH OTRA COSA MARAVILLOSA QUE QUIERO COMENTARLES, ES LA SOLIDARIDAD QUE EXISTE ENTRE NOSOTRAS, ESO DE COMENTARLE A RIAPI TODOS LOS CONTACTOS QUE PODRÁ TENER LOLA EN PARÍS … ME HACE SENTIR QUE NO ME EQUIVOQUÉ CON USTEDES …

QUE TODAS SOIS DE GRAN CORAZÓN Y MSIENTO ORGULLO DE SER UNA MÁS DEL JARDÍN Y VUESTRA SERVIORA!!!!
MARIUGEN

10 enero, 2008 at 19:54

Mariangel

said

Hoy con má tranquilidá me fui a leé pa trás y me gustaría felicitar a los anafamili,,, que geniales que son!!! tanto que si los ENANIEVES ME AUTORIZAN los pongo como un cuento pal Vicho en mi novela!!!!

Enanena (Riacita), FELICITACIONES PRIMA, por el logro de LOLA, ¡¡¡¡que le va a ir MUY bien!!!!, nuestros hijos tienen oportunidades, que creo nos hubieran gustado a nosotras.

Conxa y Carmen, shicas ¿por qué no nos compramos esas lavaoras purtátiles pa lavar loza? asín no se deterioran sus manitas!!!!

Gracias ASASA por tus felicitaciones !!! a ti no tavía agardecío.

Les cuento que hoy desperté como a las 3 de la tarde, y tavía no me atrevo a meterme en mi purtatil, toy como niña con juguete nuevo!!!! pero mu feliz!!!

besitos primas jermanas!!!!! mariugen

10 enero, 2008 at 19:48

mely51

said

Niña , esas piliculas las je visto ,7 ú 8 veces ca una . Po lo curioso é que hicieron la zegunda parte 9 años despues con los mismos actores , que yo no lo sabia y eztaba mosqueá pensando cómo habian podio envejecé a los actores desa manera tan naturá y é que habian envejecio naturalmente … fite tu si zoy tonta………..esas piliculas me hacen gorver a la adolescencia y soñá …Como er ” Diario de Noa ” que la vi zin ezaherá pol lo menos 50 veses y menamoré de r muchacho y too

10 enero, 2008 at 19:25

mely51

said

cucha guapetona ,como veo que tienes munchas ganas de trabahá y ya questás arremanga , po porqué no cudias tú de lo animale ? porque la Marsa tiene a su vaca mu abandoná , que ni la zaca a dá una güertecilla ni ná ……. y mi matilde y mi clotilde que son mu cochinas necesitan que le limpien la jaula , pero no dehe que se lacerque la Sea , que con el hambre que tiene , cuando las mira se le cae la baba

10 enero, 2008 at 19:01

mely51

said

No sabes tú lo que malegro de tu niña , que le vaya to mu bien y que yo tengo allí a mirmano que vive en Paris ende hace una pila de años , por zi necezita argo , que paezo estamos las vesinas

10 enero, 2008 at 18:53

mely51

said

cucha niña …. amos a contá las cozitas como son ,sin zaherá ¿ ehhh? ¿ ya no tacuerdas cómo te trayeron el dia de reyes que ten fuiste a patiná ? ¿ que venias toa estrozá ? que te traian 2 muchachos hóvenes , ca uno te cohia un brazo y una piehna ? …….. po no lo iba a dicí …!!!! anda amos a callarnos !!!!! pero como te veo tan chula y lo pronto que las dominao , po ya no emporta ….. pero uno de ellos , me diho ” señora escuendale los patines a zu vecina , que é un peligro , amo que ya la llamamos la agüelita torpedo , porque pa frená ,sa garra ar primero que pilla y no veas la de veses que nus bemos caio ” ¿ porqué no la pedio a los reyes un diavolo?

10 enero, 2008 at 18:46

conxa

said

¡Hay que ve lo afanosa y requete limpia que èh ehta esasa…no ma dejao pa limpia na ma que los gujericos de las masetas!…y al patio,…ná una fregá, que no veas como cunde con los patinhe!
Me voy a poné una fundilla de plástico a mi cojin,…¡¡ que ehta maravilla no se merese la shafe… ni mi trasero!!
Sus dejo que mi voy a etudiá…. a ve si pueo disimulà ehte asento de pageseta

10 enero, 2008 at 16:30

asasa

said

Marsa vesina comohtahtu? !!!!!!!!!! biennnnnnnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, poh mejon vah a ehtá, cuando te vengah conmigo, ende er Portixol hahta Pototopi patineando, ya tu sabeh der paseo cablamoh

10 enero, 2008 at 15:51
Viendo 15 publicaciones - del 20,431 al 20,445 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel