› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaid¡Ojú Azaza!, ¿tu cree que yo podría también moverme como un junco? Zi é que zí, me voy pa Carrefú y me compro toa la equipación… ¡puéhtaría gueno! |
|
marsasaidMarbe jamía, ¡qué requetebuenah que son ehtah doh pelih! a mi también me guhtaron una jarta. ¿Vozotrah zuacordáih ,que yo tembién tego una hija en Parí, lleva allí 3 añoh y lleva 5 pelih en francé. ¡hay que vé lo que lah mujereh han conseguío en suh víah. Po si lahija de la Ria pienza que zy niña pué nesesitá argo, mija vive en Parí y zi quiere le doy er teléfono d mi niña. ¡tá dicho! |
|
asasasaidCusha Sea, lo de loh patineh eh lo mah mejón que mapasao en la via, sin arrecogé ni un garbanso ni un grano darroh, me htoy queando sin er bushe de la Naviá. |
|
SedasaidPos vaya con la Asasa…hay que veh er sprint que lleva…pa vernos matao!..Y ahora cuarquiera se le cuela en la cola der super…te pega un pisorton, que te deja er pie como un lenguao. |
|
asasasaidEnhorabuena pa la niña Lola de la riá……. le deseo que todos sus sueños se cumplan……..y pa la mare ahi mando un ….olé…. …..Pos no ha vihto yo esah peli que dice la Marbe…. pero lah viabuhcá porque creo que serán agradableh de vé, si pasean por Paris valdra la pena. Mely no veah como flipo con loh patineh ennn,,,,,,, ya me paseo por to er paseo maritimo,,,,,,,,,,, tengo lah pantorrilah fuerteh y me balanceo to er cuerpo como un junco a toa velosiá,,,,,,,,,,, ahora voy hahta er supermecao a comprá subia en elloh,,,,, |
|
SedasaidLo que no sus ocurra a vosotras………Me parece una idea genial para mantener unida a la familia..no hay nada como el sentido del humor para superar todas las pruebas que te ponga la vida, por muy dificiles que sean. |
|
asasasaidVoy a ver si me pueo poné ar día, después de leer lo atrasao, quiero felicitar en primer lugar a Mariugen por su cumple, yyyyqueeeeeeeeeeecumplassssssssss muchosssssssssssmásssssssssss ooooeeeee oooooeeeee ooooeeee oooooeeeee ooooeeee ooooeeeee. Quiero felicitar a la familia “enanieves”. Mi admiración hacia ellos, por mantenerse unidos, creo que hay mucho amor y mucho arte entre todos ustedes, me ha encantado lo que contáis tanto Gigi como las imagenes que mostrais. Vamoh a vé, entre la Conxa y la Carmen ¿ quien se quea con er tropaho luminio y demah arreoh de fregá?….. ” que ya suh vale” ……….endispueh de fregá yo solita toh los casharro é la naviá, poh ahora eh mú fási vení ar patio,………. vusotrah no veih vihto loh díah que yo mapasao como una senisienta metia entre ollah enormeh…..!!!ahhhhh¡¡¡……….y musho cudiao con lah …”lozas”… finah de toah lah vecinah, !!!!!claro¡¡¡¡¡……como ehtaba la asasa en en er fregaero……. entabia no mesancurao lah llagah é lah manoh |
|
SedasaidJamia, mi cabeza parecerá una ollaxpré de parencia. que no me doy arte con er cepillo y er secaor..pero no de lo que se jierve entro….que según er paratito ese de moda que anuncia la ex der Tom cruis la edah que tengo eh de 78 años bien cumplios…Jundiita en la miseria ma dehao..Amos, que mah bien paezco un jarrillo lata jirviendo .. |
|
Marbesaidjajajaja!!Niñaaaaaaa, cuarquier día te traigo er mío pa que me lo redecoreh, quehque ya se me ehtá quedando un poco antiguo y endemá sehta ehpeluchando de tanto uso. Yo creo que loh bujeroh se podrían tapá con unah lantejuelah desah, no? Bueno tu veráh, a vé que te socurre, que tu tieneh muncha creatividá y er celebro te bulle dinhpiración, amoh que tu cabesa parece una ollaxpré con er puchero jirviendo……” A mi paresé, amoh y sin ánimo de molestá ennnnnnn) |
|
MarbesaidConxa, ahquí te dejo mi ehtropajo por si terminah pronto en er patio y no pueeh pará con la marcha que llevah hoy. Eh que me tengo que í ar medico y no ma dao tiempo darrecogé lah cuatro cosillah.. anda mujé cotro día te lo jago yo a tí! paquehtan lajamigaaa, no? Po eso mihmo digo yo!! |
|
MarbesaidNhoragüena vecinaaaaaaaa!!! Veh como eso de í a una entrevihta con la madre duna dá mu güena impresiónnnnnnnnn?? Se te va la niña a la Fraggggaaaance, oh la la!! Apañala bien de tó, que dicen quen la France está to mu caro, vesina . Oichhhhhhhhhhhh, quilusión!! Ya me la imagino yo paseando por la ribera del Sena, con el sonido de un acordeón de fondo……Oye! Por qué no será iguá en Málaga….?? Claro eh caquí el acordeonihta, se te pone ar lao cuando ehtá una comiendo pehcaito frito y como que no suena iguá, no?? |
|
MarbesaidPor cierto! Habeih vihto arguna la película “Al Atardecer”?? Que me guhtó a mi esa película!! Eh la segunda parte de otra que se llama “Al amanecer” que también la vihto yo y mu bonita tan bien…pero ehta segunda eh que se desarrolla toda en un paseo por Paris de una pareja que se reencuentra al cabo del tiempo. Como ya habreih supuehto en la primera se conocen, viven el amor y la separación y en la segunda……….”er desenlase”! No en serio! Me sorprendió esta película porque solamente con dos actores y Paris de fondo han conseguido hacer que no pierdas el interés en ningún momento. Por lo menos a mí y es que es una historia muy creible. Ah! Y por supuesto romántica!! Buen día para tod@ssssssssssssssss……. |
|
Sedasaid!!!!!! Felicidades a la niña Lola..y tambien a la “madre de la artista !!!!… Riá ya puees estar aprendiendo francés..y poniendo boquita de culito de pollo pa que te sarga er acentillo..!!!! |
|
SedasaidAsí me gusta Conxa..arremangá y tempranito..que quien madruga Dios le ayuda!!. El estropajo se lo hemos pasao a Carmen, que ha pedio la vez y es la última. Aunque ahora no tiee mucho trabajo, que estamos toas de regimen, y solo tiee que enjuagar er escurrior de las verduras…que las estamos poniendo ar vapor con la termomix. |
|
conxasaid…y es que me llevaba yo unos lios virtuales con los ena-toos que pa qué. ¡¡Sois geniales enano-family !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.