CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,461 al 20,475 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

la riá pitá

said

¡Ea! ,que me voy de rebajas ,con mi niña Lola, ;Car finá lan dao la beca pa Francia ,y la vamos a equipá ….
¡AL ATAQUERRRRRR ! ¡NO PUEEEDOOOORR NO PUEDORRRR!,
Después sos enseño lo que he pescao.

10 enero, 2008 at 10:11

la riá pitá

said

Mira ,tú ponle pipitas de calabaza y un poquito del .
DELAPIEEEEERREEE, DELA PIERREEEE, RIQUISIMO CHAMPAÑA NOOOOOBLEEE. ¡Verás cómo no falla.!

10 enero, 2008 at 10:06

la riá pitá

said

Holaaa Carmen ,que biennn, otra de córdobaaaa, ;Pa la próxima peleilla de baile ,vamos a ganarrrr con er Vito,;
Mira ,¡cómo sonnnnn ! ¿ya tan endiñao er tropajo? ,pero si ya lo que tenemos es que comprá platos de usá y tirá, ;ques tamos maaaa antigüas,
Niña lo der Viriato, es que el año pasao, por semana Santa ,nos vestimos de mantilla, ..pero yo yas taba de peina de medias den cajes, y demases hasta …¡hasta la peina, y decidí irme a desfilar con la legión …dia memorable,….
Eso era ,cuando yo tavía miraba a los maromos, ; Ya no….¡yas toy yo ma carmentaaaaa!
y aluego dos o tres días después, vino un caballero,(que aluego resurtó que de caballero na, que tenía mucha plumaaaa…y nos dijo que si podiamos cuidarle al loro,Viriato,hasta que gorviera, de no sé qué misión.
y aquí lo tenemos entavía, que nunca gorvió a por él.
¿ No lo has vistooo ? ,es que ta por ahí siempre de patio ,en patio, buscando cotorritas,pa “empalmá la hebra”.

10 enero, 2008 at 10:02

la riá pitá

said

Felicidadessss .Y no es pa menos la alegría ¡joder!, que estoy yo der chisme este…¡con lo bien ,que podría estar yo en mi camita ahora mismo ,con mi putatiiii!.
No que estoy aquí, relia en una manta.,;que como no sea con un braserito ….los pinreles se quean como pimpanitos .
yo creo quesque mi maromo se hace el loco ,pa no regalarmelo, porque sabe que con un putati ,ya ,sí que no me pilla…..¿comprenpan No’? .
Po eso prima norabuena. OEEEEE, OEEEE, OEEEEE
LA CONGAAAA , YA VIENE CAMINANNNNDOOOO.

10 enero, 2008 at 09:40

Mariangel

said

SÓLO FARTABAN UHTEDEH PA QUE LA COSA SIGUIERA SU CURSO NORMÁ Y LA CONGA QUE SIGA!!!!

Tengo que contarles un gran NOTICIÓN, me han regallao Mijail con la Ferna MI PUTATIL TOY MEDIO LOKA DE LA FELICIÁ!!!!

AGORA PODRÉ CONVERSAR AUNQUE TE COSTÁ JAJAJAJA

EOEOE ¡O! EOEOE ¡O! EOEOE ¡O! EOEOE ¡O! QUE SIGA EL LESEO EOEOEO EOEOEO EOEOE .

ENGAN A BAILÁ CONMIGO QUE YA SON LA 3:30 DE LA MADRUGÁ EN SANTIASCO DE CHILE (PORQUE TA SIENDO MUCHO CALÓ!!!!

SALUD POR MI DESCUMPLE YA VOY EN 48 AÑITOS EOEOEO EOEOEO OEOEO JAJAJAJA LAS QUIERO MUCHO MIS REINAS MORAS!!!!!EOEOEO EOEOEO EOEOEO !!!!!!!

VENGO LLEGANDO DE RESTORÁN Y RECORDÉ TOO LO QUE ENSEÑABA LA MARBE, PERO IGUAL ME MANCHE ENTERA JAJAJA EOEOEO EOEOEO EOEOEOO
MARIUGEN GUELTA LA LOKA CON SU PUTATIL.
QUE SIGA LA FIESTA NO PARE no QUE SIGA EL LESEO EOEOEOEO CHACHACHA .

QUILLAS NO TOY CURÁ NI EMBRIAGÁ SINO QUE TOY FELÍ… IGUAL JAGAMO UN BRINDI CONM licor de oro!!!
¿ya? y con esta urtima copita me voy a costá!!!
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

10 enero, 2008 at 07:34

Gigicor

said

Pues ahora resurta que a mi hermana la riasita se le ocurrio hace unos dias que todos los hermanos entraramos en el teatro con nick de enanos claro y asi comunicarnos diariamente.
Ninguno de mis hermanos entraba en MM pero hablamos con ellos y accedieron a entrar.
Asi se fueron creando los nick de ena-le(una servidora)
ena-ado (mi hermano adolfo)
enani) juani
Enanena ) la riá que en la familia llamamos nena
Enalola.) Lola
enyky.) viky
y Enalitoel mas pequeño y el artista de la informática que nos hace cada cosa en el ordenador que nos pinga el moco cada dos por tres y el que ha hecho el power poin.

Así que la historia de blancanita y los 7 enanieves es cierta y los enanos del teatro todos verdaderos.
Ahora nos conoceis un poco mas lo cual me encanta porque para nosotras las vecinas de este patio son ya como de la familia.
Y…. colrin colorado… ste cuento se ha acabado…
Os esperamos en el teatro.

10 enero, 2008 at 00:51

Gigicor

said

fELICIDADESSSS

Anda que lasora de felicitá a mi prima?

Pos si vecinas que el enalito é nuehtro hermano er Rafita y los demas naos der teatro son tó loh demá hermanooh.
Suh cuento la hihtoria?

resurta que la madre que me parió tiene 7 hermosos retoños(4 muchachas y tres muchachos .)
Bien pues resurta que a mi madre tuvieron que operarla hace 7 años y nos turnábamos en el hospital para cuidarla.
A mi hermano Rafita se le ocurrió decir que eramos como Blancanita y los 7 enanieves jajaj
Pues resurta que llevabamos un diario en el hospital y cada uno que llegabamos a hacer el turno de guardia ibamos dejando escritos en el diario.
ese diario aun lo conservamos porque la verdad fué algo mu simpático pues tengo que deciros que mi madre parió 7 enanos bastante cachondos y asi cada dia llegábamos al hospital y cogiamos el diario y…escribiamos todas las ocurrencias que se nos ocurrian. continua…

10 enero, 2008 at 00:42

Marbe

said

Casi no llego a tiempo.pero dicen que más vale tarde que nunca! Pero ande estais metías toassssssssss……Seguro questan celebrando er cumpleaños de la Mariugen por ahí y han dejao er patio solo.

NIñasssss que bonito lo der melli and family. Endejeluego que tiene mucho mérito, ennnnnnnn??Asín quel enalito eh de verdad y no una de lah multipleh personalidadeh de la riá??????? Pos mis felicitaciones, porque le ha salido precioso.

Estos dias estoy un poco desconectá y corta de tiempo, pero os leo y pienso que sois laaaaaaaaaaa “leite”!!

9 enero, 2008 at 23:41

carmen52

said

por el cojin va a esta la mar de suavesito
pos si que me rajao con la dieta,mañana lenteja con choriso y morsillita y a chuparse lo deos

9 enero, 2008 at 22:06

Mariangel

said

CHICAS GRACIAS POR LAS FLORES Y VUESTROS SALUOS!!!
TOY TAN EMOCIONÁ QUE HASTA VINO MI VICHITO Y ER TENO A SALUARME SINIF SINIF SNIF,…. PERO MEJON SIGAMOS BAILANDO EOEOEO EOEOEO EOEOEO QUE SIGA ER LESEO. …
y ER PRÓXIMO AÑO TRATARÉ DE QUE LO JAGAMO CIBERNÉTICO EOEOEO EOEOEO EOEOEO SIGAN BAILANDO QUÈSTA NOCHE TIENE PA RATO!!!!

9 enero, 2008 at 22:04

Seda

said

Andaaaaa, que ya tas rajao!!!..pos tu verás er tipin que se nos va a poner!
Y er cojín claro que te lo has ganao, ya lo tengo casi listo…te lo he hecho con perlé blanco..pa que te enconjunte con too

9 enero, 2008 at 21:18

marsa

said

Amiguitas Gigi y Ria, ¡Como me ha gusrado el pps de vuestro padre!. Me ha emocionado. La he archivao con er título: “El padre de Gigi”…….. y me estoy dando cuenta de que lo tengo que cambiar por “El padre de mis amigas Gigi y Ria”

De verdad que me ha gustado muchísimo.

9 enero, 2008 at 20:55

carmen52

said

buena tarde a toa , y a ti ria , encanta de conocerte, yo soy ahora la que frega,
mirar toas yo ya no hago dieta ni arrecojo garbanzo ni arro ni na ,que me voy a quear en lo hueso
¿quien es el viriato?
seda, el cojin ¿me lo he ganao o no? que con la silla de nea me salen ronchas,como ante en el cine de verano

9 enero, 2008 at 20:52

la riá pitá

said

jajaajaj ,¡otra ,otra que bien baila!, No les hagais caso.,quesque tan a dieta, y el hambre … ya se sabe, ;cuando se tiene er tomago vacio, ¡sa cuerda una de otraaaa cositaaaa….!.

9 enero, 2008 at 17:36

la riá pitá

said

oyyyyynnn la Gigiiiii , que romanceraaaaaa.
Que no , niña, que na, de na, ¿no te tengo dicho, que yo ya no miro a los chavaleee.?.

Quesque ,tú no lo viste,porque te parecias al rey ,saludando a tor mundo,; que el otro el Gaspá tiró un caramelo, y me dio en to lojo, y yo lo cerre ,y moreno se creyó que les taba guiñando.
Y no me tiró un mensahito ,era un pañuelo, que le dió fatiga de verme er moco pa riba y pa baho.
Eso sí er pañuelo eee de la mehor seda,y con unas iniciales bordas,,,,ayyyyy…(un suspiro),..y un goloooo ,lo via guardá ,por si arguna veee güervo a mi ser.;devolverselo.
¡Y encima lo der movíi ,encima lo der movíiii!; que se reguindo de la carroza de los pastores, que estaban haciendo gachassss,y me se perdió ,¡anda ,anda!, ¡apaña toy yo …

9 enero, 2008 at 17:31
Viendo 15 publicaciones - del 20,461 al 20,475 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel