› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
la riá pitásaid¡Ea! ,que me voy de rebajas ,con mi niña Lola, ;Car finá lan dao la beca pa Francia ,y la vamos a equipá …. |
|
la riá pitásaid Mira ,tú ponle pipitas de calabaza y un poquito del . |
|
la riá pitásaidHolaaa Carmen ,que biennn, otra de córdobaaaa, ;Pa la próxima peleilla de baile ,vamos a ganarrrr con er Vito,; |
|
la riá pitásaidFelicidadessss .Y no es pa menos la alegría ¡joder!, que estoy yo der chisme este…¡con lo bien ,que podría estar yo en mi camita ahora mismo ,con mi putatiiii!. |
|
MariangelsaidSÓLO FARTABAN UHTEDEH PA QUE LA COSA SIGUIERA SU CURSO NORMÁ Y LA CONGA QUE SIGA!!!! Tengo que contarles un gran NOTICIÓN, me han regallao Mijail con la Ferna MI PUTATIL TOY MEDIO LOKA DE LA FELICIÁ!!!! AGORA PODRÉ CONVERSAR AUNQUE TE COSTÁ JAJAJAJA EOEOE ¡O! EOEOE ¡O! EOEOE ¡O! EOEOE ¡O! QUE SIGA EL LESEO EOEOEO EOEOEO EOEOE . ENGAN A BAILÁ CONMIGO QUE YA SON LA 3:30 DE LA MADRUGÁ EN SANTIASCO DE CHILE (PORQUE TA SIENDO MUCHO CALÓ!!!! SALUD POR MI DESCUMPLE YA VOY EN 48 AÑITOS EOEOEO EOEOEO OEOEO JAJAJAJA LAS QUIERO MUCHO MIS REINAS MORAS!!!!!EOEOEO EOEOEO EOEOEO !!!!!!! VENGO LLEGANDO DE RESTORÁN Y RECORDÉ TOO LO QUE ENSEÑABA LA MARBE, PERO IGUAL ME MANCHE ENTERA JAJAJA EOEOEO EOEOEO EOEOEOO QUILLAS NO TOY CURÁ NI EMBRIAGÁ SINO QUE TOY FELÍ… IGUAL JAGAMO UN BRINDI CONM licor de oro!!! |
|
GigicorsaidPues ahora resurta que a mi hermana la riasita se le ocurrio hace unos dias que todos los hermanos entraramos en el teatro con nick de enanos claro y asi comunicarnos diariamente. Así que la historia de blancanita y los 7 enanieves es cierta y los enanos del teatro todos verdaderos. |
|
GigicorsaidfELICIDADESSSS Anda que lasora de felicitá a mi prima? Pos si vecinas que el enalito é nuehtro hermano er Rafita y los demas naos der teatro son tó loh demá hermanooh. resurta que la madre que me parió tiene 7 hermosos retoños(4 muchachas y tres muchachos .) |
|
MarbesaidCasi no llego a tiempo.pero dicen que más vale tarde que nunca! Pero ande estais metías toassssssssss……Seguro questan celebrando er cumpleaños de la Mariugen por ahí y han dejao er patio solo. NIñasssss que bonito lo der melli and family. Endejeluego que tiene mucho mérito, ennnnnnnn??Asín quel enalito eh de verdad y no una de lah multipleh personalidadeh de la riá??????? Pos mis felicitaciones, porque le ha salido precioso. Estos dias estoy un poco desconectá y corta de tiempo, pero os leo y pienso que sois laaaaaaaaaaa “leite”!! |
|
carmen52saidpor el cojin va a esta la mar de suavesito |
|
MariangelsaidCHICAS GRACIAS POR LAS FLORES Y VUESTROS SALUOS!!! |
|
SedasaidAndaaaaa, que ya tas rajao!!!..pos tu verás er tipin que se nos va a poner! |
|
marsasaidAmiguitas Gigi y Ria, ¡Como me ha gusrado el pps de vuestro padre!. Me ha emocionado. La he archivao con er título: “El padre de Gigi”…….. y me estoy dando cuenta de que lo tengo que cambiar por “El padre de mis amigas Gigi y Ria” De verdad que me ha gustado muchísimo. |
|
carmen52saidbuena tarde a toa , y a ti ria , encanta de conocerte, yo soy ahora la que frega, |
|
la riá pitásaidjajaajaj ,¡otra ,otra que bien baila!, No les hagais caso.,quesque tan a dieta, y el hambre … ya se sabe, ;cuando se tiene er tomago vacio, ¡sa cuerda una de otraaaa cositaaaa….!. |
|
la riá pitásaidoyyyyynnn la Gigiiiii , que romanceraaaaaa. Quesque ,tú no lo viste,porque te parecias al rey ,saludando a tor mundo,; que el otro el Gaspá tiró un caramelo, y me dio en to lojo, y yo lo cerre ,y moreno se creyó que les taba guiñando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.