CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,491 al 20,505 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

riiiiapiiiiiiiiiiiiiiiii , ondestá ?????? aluego nus echa la bronca ,que si no la llamamo y se lleva las massetas y er viriato ….. niña … ayudanos a recohé to los garmansos ca tirao la Sea , que como sescapen las gallinas y se lo coman sa jogan y no ponen güevos

8 enero, 2008 at 23:37

mely51

said

ezque acaba de cená con muncha cerveza y ya ni sacuerda der nombre

8 enero, 2008 at 23:31

marsa

said

¿Tu ereh Soygigi?…………. entonze ¿quién é Gigicorrrrrrr?

8 enero, 2008 at 23:22

Gigicor

said

Esoooo y viene er Viriato y se jodió er invento.

8 enero, 2008 at 23:16

Gigicor

said

Compiiii buhca en er cehto de losojetoh perdioh a vési ehtá ahi que la seda tó lo que encuentra su paso lo echa ar cehto.

o si no mira en ese sitio que me se caió a mi er puente de lo dóh dienteh. uffff que golóooo!

8 enero, 2008 at 23:11

mely51

said

si bonita , sigue azin y aluego echa er aspizte der canario

8 enero, 2008 at 23:08

mely51

said

jaaaaaaaajajajajajajajaj aaaaahhhhh jaaaajajajaja aaaaahhhhh !!!!!!!! ay que me meo toa !!!!1

8 enero, 2008 at 23:00

Gigicor

said

Seda yo no sé la tripa si se quitará asin pero er lumbago se nos va a queá jecho puré.
Sabe lo que te digo? Que la rruga é bella y la tripilla tamien asin que ahora mismico me voy a la cocina y me como un cacho queso entre media chapata y un cervezón bien frehquito y aqui pá y dehpué gloria que er José ya no se fiha en esh cosah! jajaj
ojú que jambre!

8 enero, 2008 at 22:59

Seda

said

Juerrr con er spiri gonsale ese, que ma mandao a callá tres vece na menos..snifff….toa cortaita me queao…amos

8 enero, 2008 at 22:31

Seda

said

si,si, lagrimones los que se nos van a cae esta primavera cuando noh quitemos los refajos y nos caigan las lorzas como guirnalda en los balcones….ya veráh tu que congoja..

8 enero, 2008 at 22:30

Seda

said

Marsa, hay una cosa que no falla..y eh atá una guita ar aporte…y ya sabe, quien tira de la guiita encuentra la madeja..o argo así, amos, que no se pierde

8 enero, 2008 at 22:29

Seda

said

la verdá eh que a estas hora tooas las tripas rugen como leones en celo….pero no nos poemos desanimá, y en cuanto recojamos toos los garbanzos, por echamos er saco de arró…agacha,grano,levanta,agacha,grano,alevanta…

8 enero, 2008 at 22:27

soygigi

said

Eso ta bien. Lo de lah gallinitah me refiero. Pero pa loh güevoh na má en?
E que a mi me da muuucha penita matá a una probe gallinita y si tiene nombre má toavía!

Eaaaa pos ya tenemo güevoh pa tó er año y leshe.

8 enero, 2008 at 21:55

carmen52

said

que no sos pongais a regimen que se le pone a una mu mala leche, oye con lo de recoger lo garbanzo no vamo a quear sin tripa con lo que no a costao tenerla

8 enero, 2008 at 21:36

mely51

said

perdon é que tengo un ratón nuevo y no vea como corre !!!!!!!

8 enero, 2008 at 20:16
Viendo 15 publicaciones - del 20,491 al 20,505 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel