› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidriiiiapiiiiiiiiiiiiiiiii , ondestá ?????? aluego nus echa la bronca ,que si no la llamamo y se lleva las massetas y er viriato ….. niña … ayudanos a recohé to los garmansos ca tirao la Sea , que como sescapen las gallinas y se lo coman sa jogan y no ponen güevos |
|
mely51saidezque acaba de cená con muncha cerveza y ya ni sacuerda der nombre |
|
marsasaid¿Tu ereh Soygigi?…………. entonze ¿quién é Gigicorrrrrrr? |
|
GigicorsaidEsoooo y viene er Viriato y se jodió er invento. |
|
GigicorsaidCompiiii buhca en er cehto de losojetoh perdioh a vési ehtá ahi que la seda tó lo que encuentra su paso lo echa ar cehto. o si no mira en ese sitio que me se caió a mi er puente de lo dóh dienteh. uffff que golóooo! |
|
mely51saidsi bonita , sigue azin y aluego echa er aspizte der canario |
|
mely51saidjaaaaaaaajajajajajajajaj aaaaahhhhh jaaaajajajaja aaaaahhhhh !!!!!!!! ay que me meo toa !!!!1 |
|
GigicorsaidSeda yo no sé la tripa si se quitará asin pero er lumbago se nos va a queá jecho puré. |
|
SedasaidJuerrr con er spiri gonsale ese, que ma mandao a callá tres vece na menos..snifff….toa cortaita me queao…amos |
|
Sedasaidsi,si, lagrimones los que se nos van a cae esta primavera cuando noh quitemos los refajos y nos caigan las lorzas como guirnalda en los balcones….ya veráh tu que congoja.. |
|
SedasaidMarsa, hay una cosa que no falla..y eh atá una guita ar aporte…y ya sabe, quien tira de la guiita encuentra la madeja..o argo así, amos, que no se pierde |
|
Sedasaidla verdá eh que a estas hora tooas las tripas rugen como leones en celo….pero no nos poemos desanimá, y en cuanto recojamos toos los garbanzos, por echamos er saco de arró…agacha,grano,levanta,agacha,grano,alevanta… |
|
soygigisaidEso ta bien. Lo de lah gallinitah me refiero. Pero pa loh güevoh na má en? Eaaaa pos ya tenemo güevoh pa tó er año y leshe. |
|
carmen52saidque no sos pongais a regimen que se le pone a una mu mala leche, oye con lo de recoger lo garbanzo no vamo a quear sin tripa con lo que no a costao tenerla |
|
mely51saidperdon é que tengo un ratón nuevo y no vea como corre !!!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.