› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidun mumentillo namá que me voy pa mis clazes dinformática , a mi profe no limporta que farte , dice que ya zoy mayorcita y zabré lo que mago ,,,,ezo no zerá recochineo???…pero yo zoy mu formá y no farto …….po ayé estuve en la playa , con mirmana , y cucha , ahora pazean por la playa chicas con unas bandehas de durces , pa venderlos , azín tan doraitos , brillando ar zol , una ze lo imahina cruhientes que ze dezace en la boca , con zu miel caramelizá …….po no …no lo compré …y mirmana que está a dieta de toa la vida le gorví la cara , ezo no ze mira !!! …que dura ná en la boca y no hay quien lo quite de la cintura …..pero vicina , he zoñao con er durce …qué güena pinta tenia!!!!!….y digo yo ..por un durce no me pasá ná no ??? ….po ahora voy a comprarme uno ….joé …..hay que disfrutá de la via ….cucha …he comprao una maceta de yerbaguena , no la arranqueis hasta que esté má grande pa que no ze chuchurra en….ta luego que me zace tarde!!!! |
|
Libra-AiresaidCalegría hiha por Dio, la Isla ca venío ar Sur pa ve er Norte. ¡Menuo paseo sa dao parientarse!. E mu maha ezta shica. Yo la quiero millone, como ise mi nieta. A ve si hay suerte y er tom tom te vuerve a perdé por aquí má menudo. ¿Y al rezto que nos paza? Anda que tamo güena una melancólica, otra burría… meno mal que la Meli tie una marsha arrollaora, ta tope de serotonina. Pos yo tamién toy poco tratable. Hoy mubiera tomao un bote de pastillas de plasebo pa suisidarme plasebamente jeje, pero solo tenía DulcoLaxo asinque lo he descartao. Niñas, sus deho, queztoy viendo una peli der Danzel Washington y no meztoy enterando de na…¡que güeno quezta ezte hombre, por Dio!. Güeno, que shao un poco de agua con la manga pa refrescar y que la Gigi no senfade. Hasta mañana. Un bezo shica |
|
GigicorsaidAysssss vecinas ahora si que si san churrascao toas las plantas si es que no pue ser nenasssss que con estos calores no somamos ni el morro. Meno má que tenemo estas amigas saLEROSAS ELLAS , LA ISLA Y LA LIBRA que nos hacen visitas Buaaaaa buaaaaa me tiene mu triste que no vengan las vecina antiguas por lo menos a saludarnos… Como tara la delita ya de grande? Si arguien ha visto a nuestras vicinas por ahi que les den ricuerdos de nuestra parte. No se pero es yo soy mu nostalgica y a veces me acuerdo de las personas que he querio . Bueno pos na que no su puedo de contar na que toy mu …un poco tristona y eso no? su quiero a toas ! |
|
riá pitásaidque mar rapartio ta er mundo….y yo sí que pasa …que ma gurro má cuna mona en un culumpio ,ella sola ea….que si no fuera porque me gusta er agua ,no sé ,onque ya nadao de tos los estilos y maneras…ya ves si ma gurro ,ques toy aprendiendo a hace la doble s pondentro der agua …y lo peor yo sola ,que si fuera con er intrurtor de losojos azules ,otra cosa sería po no yo solipandi …que digo yo…pa qué si pon dentro der agua no se ve ná de lo cases no? …po i aluego haciendonos peinaos raros coner agua ,quese le gusta mucho a mi sobrina….que consiste en meterse pondentro der agua echarte tos los pelos pa lante ,y cuando sacas er cabezo ,te lo echas patran ,,,,aveh qué peinao é meon….y lo malo su mare de la niña haciendonos afotos……en? que te parecde er plan? brrrrrrrrr |
|
mely51said!!¿¿ que paza , como estais ?? ….quien é la ca dicho que está burria enn??? por dió , que ganas tengo de burrirme ….ayé no me dió tiempo ni de comé , apenas habia dormio y por la tarde zalí a vé una ópera retransmitia , sequivocó la grazioza que lo habia dicho y ya la habian ponio , azín que nos fuimos de tapeo y tenia tanta hambre que minche a comé , chorizo, pinchitos , muncho colesteró , muncha zerveza , a la una de la madrugá , con el estómago vacio , ya no podia má , y aluego helao , estoy jarta de comé !!!! …de zalí , de entrá , de cosé , de la caló , del vicino con la múzica a tope …..del niño que llora ….muhé calla a eze niñoooooo!!!!!!!!…..joee…………….que hoy no zargo pa ná ……pongo el aire condizionao , bebo namá zumito , la caza oscurita ………leo un librito , una historia relahante ….cuá maconzehais???….a vé zi azín me relaho ……….o mehón ….pongo unas zivillanas , me tomo un vinito, y llamo a las colegas pa í a la iesta de la zerveza en el castillo de Solail ??? …no zé cazé |
|
riá pitásaidma tomao un mijito y ar pone mi nombre digo:soy la riaaaaa pitttttt y me dice ,lo sienro no puedes dentrar ,no te conozco …joerrrrrrrr ¡saborio!. po cucha vecina que nooooo ,que va sé verde nasoluto ,mu güeno ,é lo que é … y eso de un poco de sú ,pa podé ver er norte ,mu bien cas hecho …lo malo que las vecinas tarán ener norte ,porque hace días que no las veo… es que mira que mos movemos losumanos ,en? caluego queremos que Dios tenga cudiaito de mosotros y nos cuide pa que nos mos pase ná….dirá er hombre ,,,pero teros quietos so joios.quesque no doy abasto. |
|
ISLADELUNAsaidEzo é un hombre que llega a zu caza depué der trabaho y le dise su muhe: -jomio , la cizterna der vater etá rota, a vé si la pue arreglá. El le contezta , muhe,¿ yo soi fontanero? ¿ A que no?, pue entonze…. -Ar dia siguiente la muhe le dise: La pata de la silla zá roto , la pue arreglá y el le contezta, muhe, ¿yo soi carpintero?¿ A que no? Pue entonze….. -Al otro dia llega el marío a caza, y por un cazuá la cisterna y la silla estaban arreglás, le dice a su muhe, -¿ca pazao, ca venio er fontanero y er carpintero?. La muhe le contezta , pue no , me lo ha arreglao er vecino, y dise el , ¿no tabrá cobrao musho?. - la muhe le dise mú desidía , -pue no , ma dao a elegí entre haserle una tarta o haserle el amor. -El marío enfadao , le dise , habrá hecho la tarta ¿no?. Entonze ella le contezta…. Amo a vé ,¿ e que yo soi paztelera? ¿a que no? , pue entonze….. Que vicinas, ¿os ha gustao? Join, no mabré pazao de verde ein?…. |
|
ISLADELUNAsaidhola vicina, toi negra y no é der só y ma desorientá que “la loca de Chaillot”…. si esque zema roto er “ton-ton”…. será que la urtima vé le di un mamporro. Sus creéis que la muhe esa que te va diciendo pa donde tiene que ir, me envió a la derecha por una caye de dirección prohibia ¡¡Qué suzto, por Dio¡¡. Bueno a lo que iba, que eztaba ecushando er anuncio ese que dise ”……que pa no perde er norte hay que vení ar sur”. Anda niña, me he disho, pasate por er patio que tanimará, lo verá tó de colorine, y si te rejunta a charlá una mijiya con landaluza, alomeho ze te pega argo de zalero. Pó fijate , ya zolo llegá ar patio y vé er pozo, manimao y ze maocurrío un shite. Ondia, no me cabe entero, po pa no cortarlo lo pongo ma abaho………sigue er shite. |
|
riá pitásaidy yo no puedo íiii? con lo ca mi me gustan las fiestas murtitudinarias ,se dice asin? ah ,pero si hay baile en?,sino pa qué. po ayé en mi clus ,ponia en el pograma cabia una fiesta de los paises ,pero yo no ví ná má que gente llevando comida , hoy viá seguí reglando armarios y tirando borsos ….oynnnn que de cosas guardamos losumanosssssss. |
|
Libra-AiresaidQue me voy a la cama que mañana e sábado y toca e zafarransho y la compra y luego por la tarde-noshe una fiesta de cumpleaño murtitudinaria que ya sus contaré. Yo me voy a poné un vistio mu bonito dadorfo domingue que me compré er año pasao en la rebaha y caun no habia estrenao. |
|
riá pitásaidcuchaaaaa po yo tamién mes toy gurriendo en? que ya mes tá llamando er má ,ques toy de cloro hasta la coronillaaaaaa…. |
|
riá pitásaidque vaaaaa ,si la gigi tá buscando ener quicio de la puerta unos ojossssss verdes ,verds comooooo lar bahaca ,con brillo de facaaaaa,l vá presentá ar car pocha …por dio ….ojuuu,ojuuuu pa eso se quea ella con su jardienro ,ques su pepe ,y que le da unos sobresaltos,que pa que´…preguntale ,preguntale usino questá tor día espiandola por las ventanas namoraito perdio. |
|
Libra-AiresaidGigi, levanta er ámino muhé… la vía e asín, no to va ser emosione intensa y noveade. Hay cadaptase. Yo no sé porqué, nunca me socurrió preguntarle, pero mi güelita, que vivía con nosotro y que solo se dedicaba a cuidarno a todo, era tan felí y no saburría. Era idéntica a la de “Cuentamé” (pero má guapa). Y yostoy aquí pidiendo tor tiempo pera ar olmo. Seguramente naide le diho nunca que tenía derecho a tené una vida propia, y mira, tan contenta queztaba. No sé porque masa venío ezto a la caesa. Ni caso. |
|
GigicorsaidAquin estoy …apoyá en er quicio…a ve si entra argun ojos verdes con su caballo y me regala un vestio y to eso qui dice la copra no? oju que burrimiento ma grande , ya no tengo ni gana de regá las prantas quilla voy a plantá parmera que no hay que regarlas eN? Y QUE MA QUEREI QUE SO CUENTE SI HACE YA UNA MONTONERA DE TIEMPO QUE NO ROMPO NINGUN COLLÁ DE PERLAS! oju ahora se man disparao la mayuculas…. pos na quillas que er verano e una caca mu grande y … uissss que negá toy hoy yo no? eaaa pos no pué se . Por si acaso se caba er mundo ….po na vicina aluego bajo si eso!!! |
|
Libra-AiresaidJijijijiii….. Esta shica son la repera. Po sablando de locuasiá mia, un zeñó daranda buscando novia…. vamo, no ze zi llamá http://www.goear.com/listen/d96d03e/llamada-del-feo-la-parroquia-del-monaguillo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.