CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,536 al 20,550 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

A vé, Compi, tu sabeh que yo te quiero un montón de montoneh… pero ¡me poneh en unah te-si-tu-ra!… (¡ojun que palabrita! cuando la digo la gente se cree que zoy china)… tú dise que er puente lo… ha… encontrao… metio… en un sitio… que mejón no lo diseh. Y aluego me cuentah que a mi churumbé ¡lo metihte en er cajón de la comoa CON LAH BRAGAH Y LOH PANTI!……… ¡Uyyyyyyyy, ehto no é normá!. La primera vé en mi via que yo oigo desí una coza ansín!!!!!!!!!. ¡Er muchacho toa la noche guantando aquello!……. Voy a pensá lo mejón y me voy a creé que to la ropa ehtaba limpia!!!!!!!!!!!!

¡Pobrecillo, pobrecillo!. Ma traío una cara de indocumentao que no é normá…….. y yo no le pedío ni er deneí, ni la Tarjeta de Residensia, ni la Fe de Bautihmo……. ¿a qué venía esa cara que traía?. Ma bien he pensao que LO HAH CATAO. No mengañe ¿ennnnnn?

7 enero, 2008 at 14:10

Gigicor

said

Carmeeeen tas dao cuennnn que guay esh ehte patio?

7 enero, 2008 at 13:30

carmen52

said

me parto con vosotra,
marbe lo polvorone mu gueno, pero ya no pueo come ma, estoy empacha
meli no limpie chiquilla que no hace falta, esta to mu limpio
seda la silla mu comoda,y el cojin lo mismo

7 enero, 2008 at 13:28

Gigicor

said

Güeno güeno compi!!!
Amo por parteh.
Er churumbé lo guardé en la cómoda y no lo he usao ni una vé y er puente … perdona jomia que er mio me lo e encontrao en… metio en …. mejó no lo digo. Er caso é que lo he lavao mu bien lavaito y me lo he güerto aponé eso si ehta vé me lo e pegao con un chicle de menta y asi da mejón goló.
Ea!!! pos toas contentah!
Si er churumbé llega una mijita rrugaillo pasale la plancha.
menua noshe brá pasao er probecillo entre las braga y loh panti!

7 enero, 2008 at 00:36

marsa

said

En cuanto ar churumbé, si lo hah catao… ¡TE LO QUEA!, que lo habráh dejao mu gahtao. Y si no lo catahte, poh déjamelo a la puerta de mi casssssa, y le dissseh que llame ar timbre… Hay que desirselo tó… è mah parao la criatura

7 enero, 2008 at 00:14

marsa

said

¿Otra vé con er puente? ¡jamía lo que ta dao con er puente… y é dó diente… igualito quer mio… ¿y que? ¿Eh que no puen sé igualitoh dosh puente de doh diente? Amo a vé ¿como se llama tu dentihta, si hija tu “o-don-tó-logo”… paráte a mirá ehta palabra, si le quitah lah conzonante te quea: o-o–o-o-o, é desí: ¡oooooh!. ¡Ehto der lenguaje!… ¡Tié una injundia!

Pué a pesá de tó, reclama ar doctó, que te pague lo que te tenga que pagá por jaserte un puente de dó diente tan perdedero.

7 enero, 2008 at 00:10

marsa

said

Ooooye Cooooompi, ¿como va sé tuyo er puente con dó diente si lo llevo puehto dehde que lo saqué der canahto?. ¿No será que ca una tenía uno?, ce noh cayeron a lah dó,
y er tuyo saperdío der to.

A vé hija: o ¿é que yo no iba a conosé mi puente?, si yo cojo mi puente é porque conohco mi puente. Er que a ti setaya perdío no va sé mi curpa… ¡Anda y vete a sé uno nuevo, quer mío é mío y ¡SA CABAO LA DIRCUSION!

6 enero, 2008 at 23:55

Gigicor

said

Ya me callo ya…!

Si querei arguna cosa mia questoy tirando la basura…
Ojú como tenemo ehto de vidrioh …
Vamo a tené que poné pié en paré que me paice a mi que nos tamos pasando con er mono y er rosaito.!!!

6 enero, 2008 at 21:11

Gigicor

said

Ahhh ! Otra cosa!
Claro aqui si no viene un dia aluego to tieneh que dicirlo de un tiron.

A vé ande tá la Marsa.?.
Marsitaaaa que er churumbé que te sa perdio lo habia cohio yo sin darme cuenta mué. Degüerveme mi puente con dóh diente y llavate tu churumbé que yo con uno tengo que me sobra.

6 enero, 2008 at 21:07

Gigicor

said

ya a vorvio..

jajajaj que arte tiene er titulo der debate jodia la seda!!!

…Si los Reyes Magos os trajeran un HOMBRE..con que cualidades quisierais que viniese de “fabrica”??

Cuali-dadeh?

ay que arte vecina. Pué verá tu. Yo anoshe no pue opiná pero … sin pensalo demasio, mira verá no é por na especiá pero manque teniera ese señó doh dehcapotable un apartemento en Manacó un sillón (perdon un millon) de euro y 20 cms dentro der pantalon no qedria yo quedarme con é ni de prueba asin que lo cambio por er tropaho de luminio y me queo fregando lo palatos der patio pa siempre! Ah y er que tengo lo rifo! Lah papeletah de regalo en?.

6 enero, 2008 at 20:58

Gigicor

said

A vé vecinah! como en tó er sábado he podio de vení ahora tengo que decí tó hunto.

Anoshe me perdí er debate pero yo no me queo sin decí que …
Andaaa ahora se maorvidao er tema der debate,. un momentillo que ara vuervo.

6 enero, 2008 at 20:42

Gigicor

said

Como er sábadito Sabadete yo manesco en casa la güeli y en tó er dia no pueo de vení a sharlá un rato… ahora que llego mencuentro ma perdia quelbarco larró.

En primé lugá quiero decí y digo que er puente con dó dienteh que taba en er canasto loh ojeto perdio no é de la Marsa, que é mio, me se caió cuando la Marbe me tiró er primé sopapo.

Aluego la afoto der sordao ese tamien. Pos no vei que é er José cuando taba ciendo la meli? (no Mely homia que no tié na que vé contigo?)

A vé vecinah que ya no se compra má ani y loh mantecao y pestiñoh que han sobrao se lo vamo a esha a mi perra y dejaro ya de comé que ahora tenemo que hacé dieta pa podé ponerno aluego er trahe de mantilla que a ehte paso vamo a tené que vestirnoh de nazareno y pedí una tunica XXL.

6 enero, 2008 at 20:38

Marbe

said

Cómo ehte año he sío mu güena loh Reyeh Magoh man traío muchah cositah y la Stática que yo había pedío tamien y hoy ya me puehto en forma. Ná máh levantarme me ponío la ferpa en la cabeza, er chanda y la toballa poh loshombroh pa quer sudó no me se corriera y he hecho un cuarto dhora de pedaleo en la posisión 1.

Fiussssssssss!!Fiussssssssssss!! Que bien me siento! Cuanta nergía! He quemao por lo menoh 100 caloríah y me siento ligeraaaaaaaa, ligera y eh que no hay ná como jacé deporte!! Año nuevo, vida nueva!

Anda Carmen cómete otro porvoron, que yo me viá comé ehte de chocolate pa recuperá tono…….y otra copita daní. Chin, chin!!

6 enero, 2008 at 13:57

Marbe

said

Oissssssss que pena!! Que ya san acabao lah fiehtah!! Man quedao porvoroneh panpezá otrah Navidadeh, asín caquí dejo una fuente grande pa que compartamoh kiloh.

Niñaaaaaa tira ya loh rehtoh de pehtiñoh y amoh a comé porvoroneh, que a ehte paso en vé de tortilla e papah amoh a tené que comé porvoroneh en la playa.

Anda Carmen! no seah tímida mujé, coge uno, que de mientrah voy a buhcá la botella daní, que no sé donde lan metío lah niñah.

6 enero, 2008 at 13:56

mely51

said

niñaaaaaa , que mancontrao la tapa , cucha niña , po pegatela con un chicle

6 enero, 2008 at 13:44
Viendo 15 publicaciones - del 20,536 al 20,550 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel