CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años.

Viendo 15 publicaciones - del 20,551 al 20,565 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

Amos , que la Marsa , de remilgos na de ná

6 enero, 2008 at 13:41

Seda

said

Niñaaaa…deja de dá berriosss…que tu verás que se asusta y no se muda ar Patio!!!.
Bienvenida ar Patio Carmen….por er momento ponte en la asilla de anea este cojín der Carrefú, que hoy no me va a dah tiempo de jacerte er de ganshillo con tu niciales.
( A este paso y como vengan muchas vecinas nuevas…me via curar de lastrosis)

6 enero, 2008 at 13:11

mely51

said

Asasaaaaa , trae er tropaho luminio , ca venio otra urtima.

6 enero, 2008 at 12:26

carmen52

said

gracia a gigicor he conosio este sitio,espero me acogai . habei sio guenas? si verda, pos que lo reye sos haigan trio mucha cosa. BESOTE PA TOAS

6 enero, 2008 at 11:48

marsa

said

Loh Reyeh sin vení. Loh é vihto en la cavargata, y Melchor ehtá como un quesito, y le gritao: ¡MEEEEEEELCHOR, MEEEEEEEELCHOR!……. y ma mirao. Y yo: ¡SOY YO, SOY YO!, y er tío mu serio ma tiráo un puñao de caramelo que por poco mescalabra, y loh pajeh que lo ven empiezan a tirarme puñaoh y puñaoh de caamelo que me pensé quera er fin der mundo. Aluego pasa Gaspar subio en la arto de un trono, densima una camioneta dihfrasá de carrosa jevi, y tan serio iba que no le dije ni ¡Mu!, y loh paje que pensaron que yohtaba trihte… poh toma, ¡Caramelo pa toalaño.

Ya ehtaba un poco ehcamá y no sabía casé cuando aparesió Baltasá……. ¡UMMMMMMM! un tio negro y guapo como un pantero (el mario de la pantera), mu serio, mu quieto y poh pajeh no tiraban carameloh porque zu curtura no é de caramelo, sino de tantanes. Y llevaban un zumbio con loh tantanes y loh tamboreh que mentraron lah gana de cogé mi carta y zalí corriendo

Ansí que dormiré con mi carta bajo la almohá y zi arguno entra por mi ventana……… lare un laito en mi cama, porque deben eshtá ehtrozaoh

6 enero, 2008 at 01:02

la riá pitá

said

Y la Melly ,la maaa de ducá …¡ni muuuu !le dijo, na maaaa corria ,corria, corria. Hasta que por fín pudo terminá er relato.
Que sos lo cuente ,que sos lo cuente.Que yo lo ví toito.

Cucha ,que lo de la tertulia ,desta noche, eee pero ,que muuu peliagudo. Cuidadín con lo que pedí , que los hados son mu gromistas, …a ve, si sos lo va a concedé ,pero,,, a lo grande. Yo en ese tema, digo,,, Viencita,que me quede comos toy , ;Cuna ta ya mu escarmentá.Y con los maromos …¡nunca se sabe!.
Que a lo mehor dices tú … ¡un pone no?! po yo uno que sea maaaa jaranero, … y va y te toca un loco peras, desos ques tan tor dia soplando vidrio,… y dale que te pego ar compá… y… ¿qué? …estroza te deha ,de queré de seguihlo…¿e, o no eeee? Po eso.

5 enero, 2008 at 21:38

la riá pitá

said

Po la que se lan cuentre ques mia.Que me se cae ca ve que doy una güerta de sevillanas, y jamia, que mi zapatero es mu carero. y hasta sus tachuelillas tenía pa que sonaran.;Y es que voy escompasá,…CLIC TAC;CLIC TAC.

No ha venio entavía la Melly ¡jamia ,que arte!,Po cuando se os cuente ,como tuvo ques cribí er episodio der baile , síque lo vai a flipaaaa.
Que yo no soy cotilla, pero una que yo conozco muuu bien.
,que no eee por difama pero que habla má que castelaaaa,;Miraaa…. Así que de que vió que podía emparma la hebra con arguien…(la Melly, ) po se lió bla,bla bla, y mira la Melly …la poretica, se tuvo que mordé la lengua por no decí ….POR QUEEEE NO TE CALLAAAA?,

5 enero, 2008 at 21:26

Marbe

said

Y ya me voy otra vé, que este año los Reyes pasan por mi jaussss antes de las diez de la noche y me tengo cacostá yá!

Feliz noche para tod@ssssss y que los Reyes sean muy generosos. Besitosssssssssss

5 enero, 2008 at 19:32

Marbe

said

Que no he tenío tiempo de debatí er segundo tema y mejón que no lo haga porque yo mencuentro tambien conmigo mihma y a solah quehque ni me lo planteo… y eh que una con loh añoh se güerve perezosa hahta pa compartir ehpacio…..Araaaaaaa! Si tengo que decí argo ar respecto po simplemente me conformaría con que me sorprendiera……..que no eh poco!!!

5 enero, 2008 at 19:30

Marbe

said

Caminito de Belen, olé olé olandaaaaa, olé! olanda que ya se veennnn…. que ya se ven..que ya se vennnnnnn….

Lo primeritoooooo un beso para Maya y muchas gracias a Tikal por traernos noticias de ella. Maya si nos lees ya sabes: Mucha fuerza y avanti!!

Sehperáaaa…ehtoy sehperaítaaaaaa porque no encuentro er momento pa vení y desiroh que soyhhhhhhh la repera! Que ya ehtoy recuperá de loh rempujoneh que me dió la Gigi, pero quencuanto tenga tiempo noh echamoh otro mano a mano (nunca mejor “contao” por la Mely) con er baile!
Sedaaaaaaaaa que de to lo que has recogío en er cehto, no hay ná mío, camí lo úniquito que me se cayó fué la fló que tenía en er jopo, asín que tó eso será de otra y no miro a naide, ennnnnn???

5 enero, 2008 at 19:24

ravi13

said

Seda, casualmente etoy en casa de mi hija y me ha dado por mirar en la pagina y veo que me has escrito un mensaje , te lo agradezc mucho .( espero que los reyes se porten bien contigo) Un abrazo Rafael.

5 enero, 2008 at 18:53

Seda

said

Feli noshe Marsa y compaña. Te había traio otra botella aní, pa que le jechara una copita a lo Reyes, a veh si entre er ani y lo borrashuelo se queaban máh rato dejando regalo..pero a mitá der camino, una mano ma arresoplao la vela, y de un tirón a trincao la botella…y cuando me venio a dah cuenta, me habia dao er cambiazo por una de Agua de Caravaña.
Voy a cogerme ahora loh rulos y a epilarme lah piernas..Noh sus vehmo luegoooo

5 enero, 2008 at 18:33

mely51

said

Ezque eztas muheres no carmientan !!!! ………… hazta que se pague la lú no se compra mas ná !!!! ni aní ni ná , esta noche me dao con toa la esquina en la frente porque me sa pagao la vela cuando iba a la cocina a por peztiños y me tenio que gorver sin comé y chorreando sangre , amo a tené que llamá a medicos sin frontera , porque ni tirita habia ……… endeluego que vaya …vaya

5 enero, 2008 at 17:14

marsa

said

FELI NOCHE DE REYEh

Semo sido una jartá de gunah personah en tol año…….. ansí que en la jorash que quean, no zuhs juguéi “el mejón regalo” de ehta noche de ilusioneh…… lo hemoh probao con toa lah formah pocibleh, en el fondo, fondo, fomdo, semoh verdaerah criaturah.

A vé zi ehtamoh a lartura de lah circuntanciah y recibimoh a zuh majehtadeh, magoh pa má enjundia, con mu buena educansia, zin arborotoh pero con mucha alegría.

Un abrazo grandícimo y ¡zuerte pa lah vecinah y zuh cieneh y cieneh de amig@oh!

PD: ¿Queréih que ca una pida a loh Reyeh zu deceo mah grade, aquí en er Patio?

Y tambien la propuehta de ante, de desir aquí cuá é lo mejón que debe tené er compañero mah mejón pa ca una.

5 enero, 2008 at 15:51

marsa

said

Me como lah ezeh, pero donde digo “no zumbamoh” quería desí “nosssssssssss zumbamoh”. Por ezo no quea aní.

5 enero, 2008 at 13:56
Viendo 15 publicaciones - del 20,551 al 20,565 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel