› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
cordobesa63saidNiñassssss que etai haciendo a tes oras lebanta que mu tarde y el cetre su esta esperando Gigi jamia dise bien ni al mimo noño le bola |
|
Gigicorsaidjajajaja compi que arte hay en ejta tierra de maria Santísima Ojú!!! Anteh muegtah que sencillah!!! Dicí que si ostedeh vusotrah y que se habei quedao aguhto ni ná!!! Como perro que le quitan purgah!! osú! |
|
asasasaid…..calla Sea que me vah a dhcubrí……toas lah vesinah de mi bloque creen que loh grillanteh son auténticoh…….pero yo me hago la oca y no aclaro ná……..que piensen……uinnnn tu no sabeh la de confeti y papelillo que tiramoh en la fiehta fin de año… |
|
GigicorsaidPos eso que aguanté como un buzo debaho er agua y… ahora sabeis que? Ahora una cosa si su voy a decí. Si yo me enseparo argun dia no aguanto ya ni a r niño la bola!!! Vecinas habei estao mu rebien en? La mesa camilla parecia er plató de la maria teresa Campos en? Que glamú!!! Si no biera sio por er olorcillo de las zapatillas de la sea!!! |
|
GigicorsaidQue ya como son las doce la noche y sacabao er tema der divorcio pos quiero yo decí arguna cosilla. Arresurta que er José a mi nunca en la via ma martratao ni ma quemao con er cigarrillo pero…. osú que caracte se gasta er gashó. No ma dehao denguna libertá pa ná . Pero yo ha aguantao no sé como porque a vece me daban gana de sali por la puerta y no gorvé. |
|
SedasaidA veh…un momentico que te quito un conffeti gordo der hombro que piaece una caspa. Yastaaaa..uyssss…esos grillantes son güenos o eh bisuteria fina??? |
|
SedasaidNo se…no te parece que si desde el principio empezamos a “individualizar”, lo material.,el “espacio vital”, las amistades de cada uno,las aficiones,hobbies etc..al final faltan horas al día para la pareja??…Para mi que todo se reduce a algo más sencillo…seguir atendiendo al corazon, y si las cosas fallan….pues tratar de que no hacer daño a hijos y familia…y cada uno por su lado….. |
|
asasasaidehtoy jhesha un lio. No se donde tenia que dehá er ehcrito……poh aqui lo dejao…….. |
|
asasasaidBuenas noches……que no llego……cushá, lo que yo pienso eh, que ahora, ehta la cosa un poco inehtable, lah parejah hóvene, no quieren la mayoría pasar toda la parafernalia de una boda y van a lo practico. Yo creo que si hay cariño y respeto la pareja sale adelante. No tiene que haber ningun problema por lo material. |
|
marsasaidNo sé si loh 6 capítuloh que me leìo dehte culebrón iban d’arriba pabajo o d’abajo parriba. La cosa eh que ehto parese “El patio de lah divorsiá”. Había una peli fransesa que sen titulaba “El pico de las viudas”, ¿zuh acordáih uhtedeha?…. era desactrí tan guenísima que hiso “Azul” y “El paciente inglés”, bueno, pué desa. Hijah, ¡é que somoh de una sola biografía!…. ¡ojún, que repetíah son lah biografíah de toah!: toah equivocáh palegí, y toah mu dihpuehta pa salí corriendo o pa tirarloh por la ventana dehpué daguantá, por tradisión, por educansia, y por sé unah buenah hijah, unah buenah madre, y unah ama de casa que pa qué. ¡Que condenasión!……. ¡ni que fuéramoh clónicah!……. ¿de qué queréih vozotrah ujtedeh que jagamoh er debate zi enmientrah una opina toah desimo que sí con lla cabesa? Mah vale que entremoh en er debate sobre qué hay casé pa no gorvé a equivocarse…….. Uinnnnnnnnnnn ¡que difisi! |
|
SedasaidPoh na, sensillita como siempre..ya sabes, elegante a la par que dijcreta..y niña…ezo no eh un jarron…ezo eh er pushero, que no hay que escuidar loh debere y hay que segui vihilandolo |
|
SedasaidPos vamos listos……veras tu car fina lo mejon cuando er “principe” te sarga rana…es sali de la casa pa ir a comprar un cuarto kilo de jamon…y gorver cuando no haya “moros en la cohta” |
|
mely51saidA mi me parece bien que cada uno deje claro cuales son sus propiedades , sobre todo si la mujer trabaja , si la pareja no funciona es porque no se quiere lo suficiente y eso es lo que debemos buscar , un cariño sincero al margen de lo material . Y eso es precisamente lo dificil , ahora y de toda la vida |
|
mely51saidSi , jamía tienes toita la razón |
|
mely51saidpo eso digo yo ….. que paguen namá los catolicos practicantes …… ojú el hambre que iba a pasá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.